Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Con lo avanzados que deben estar para viajar entre planetas seguro tienen un gancho y se llevan tu casa a melmac

cuando abris la puerta ya estas con la tanga en los tobillos

3 Me gusta

Señores, estamos ganando!

d4042b9db9af546f64427f4d44403784.25

11 Me gusta

No pasa nada. Atacan a los yankies y otras potencias que llaman la atención con sus aviones militares.

A nosotros que apenas los podemos atacar a gomerazos ni bola nos van a dar

3 Me gusta

Contanos después que onda “Irlanda” guiñoguiño

1 me gusta

Lo pusiste acá porque se paranormal que no kjj

1 me gusta

Jjj usted sabe, y si no llego a conocer a Irlanda junto plata para conocer a Grecia o Finlandia,

1 me gusta

Que maravilla, después contanos que onda sus monumentos naturales

1 me gusta

Todos hablando de ET y el vago salia de la nada con alta historia jaja

9 Me gusta

Tremenda historia, algo así pasaba en la casa de mis tíos , que son de los pago de @Def_Leppard , específicamente de General Mosconi. Casi siempre que se iban de vacaciones, venian a bs as a parar en nuestra casa o la de mis otros tíos . SIEMPRE que volvían , los vecinos les decían que tuvieron que llamar a la policía varias veces porque se escuchaban voces , ruidos y hasta música . Uno de mis primos fue a ver una vez de noche que le habían avisado y vio muchas siluetas de personas . Esa casa la tuvieron que “limpiar” muchas veces

6 Me gusta

pero que River no haga nada en los terrenos de la esma entonces, ya veo a brito haciendo el necroabono para los espíritus kjjj

5 Me gusta

YA TODOS REVENTAMOS LAS TARJETAS NO?!?

2 Me gusta

Y viejo? existen o no?

Vengan marcianos, vengan a invadir, no somos tan avanzados.

7 Me gusta

Arreglamos con el FMI y se alejaron más que Valoyes

4 Me gusta

Fede bal

Que vengan. Les daremos batalla kjjjjj

2 Me gusta

No hay un grisecito que juegue de lateral? O un defensor aguerrido

2 Me gusta

Brito dice que ya estamos cubiertos

1 me gusta

El Zeta Retículi debe medir 1.20, ni en pedo lo pongo de lateral, si para que acompañe a Barco arriba y le tiré centros al basquetbolista y al evangelico

1 me gusta

La ola de calor es una premonición de la llegada de los seres de otra galaxia

2 Me gusta

Loco que me dicen del cometa que se vió en el monumental eh?, Eh?.. dale @Alguien decime algo, @Liekys opiná

Era yo man. Acabo de despegar con el ovni :smoking: :alien:

2 Me gusta