Con lo avanzados que deben estar para viajar entre planetas seguro tienen un gancho y se llevan tu casa a melmac
cuando abris la puerta ya estas con la tanga en los tobillos
Con lo avanzados que deben estar para viajar entre planetas seguro tienen un gancho y se llevan tu casa a melmac
cuando abris la puerta ya estas con la tanga en los tobillos
Señores, estamos ganando!
No pasa nada. Atacan a los yankies y otras potencias que llaman la atención con sus aviones militares.
A nosotros que apenas los podemos atacar a gomerazos ni bola nos van a dar
Contanos después que onda “Irlanda” guiñoguiño
Def_Leppard: a4s6d5: Def_Leppard:Gracias por el dato, siempre sentí cariño por Islandia y su cultura gracias a las aventuras del profesor Otto Lidenbrock bajando por el volcán Sneffels
Yo no soy muy amante de viajar, aunque me gusta.
Pero cuando me preguntan dónde me gustaría ir, siempre respondo Islandia gracias a ese libro que leí hace como 10 años.
Es súper inmersivo “Viaje al centro de la Tierra”.
Totalmente lindo libro, y hace poco conocí a una Irlandesa gracias a mi amigo @spideyGGG así que me genera curiosidad conocerIrlanda tambien. Dublin y los duendes
Lo pusiste acá porque se paranormal que no kjj
Jumbobot: Def_Leppard: a4s6d5: Def_Leppard:Gracias por el dato, siempre sentí cariño por Islandia y su cultura gracias a las aventuras del profesor Otto Lidenbrock bajando por el volcán Sneffels
Pero cuando me preguntan dónde me gustaría ir, siempre respondo Islandia gracias a ese libro que leí hace como 10 años.
Totalmente lindo libro, y hace poco conocí a una Irlandesa gracias a mi amigo @spideyGGG así que me genera curiosidad conocerIrlanda tambien. Dublin y los duendes
Jjj usted sabe, y si no llego a conocer a Irlanda junto plata para conocer a Grecia o Finlandia,
Jumbobot: Jumbobot: Def_Leppard: a4s6d5: Def_Leppard:Gracias por el dato, siempre sentí cariño por Islandia y su cultura gracias a las aventuras del profesor Otto Lidenbrock bajando por el volcán Sneffels
Jjj usted sabe, y si no llego a conocer a Irlanda junto plata para conocer a Grecia o Finlandia,
Que maravilla, después contanos que onda sus monumentos naturales
Todos hablando de ET y el vago salia de la nada con alta historia jaja
Tremenda historia, algo así pasaba en la casa de mis tíos , que son de los pago de @Def_Leppard , específicamente de General Mosconi. Casi siempre que se iban de vacaciones, venian a bs as a parar en nuestra casa o la de mis otros tíos . SIEMPRE que volvían , los vecinos les decían que tuvieron que llamar a la policía varias veces porque se escuchaban voces , ruidos y hasta música . Uno de mis primos fue a ver una vez de noche que le habían avisado y vio muchas siluetas de personas . Esa casa la tuvieron que “limpiar” muchas veces
Que durante la dictadura, se enterraban cadáveres en esos terrenos.
pero que River no haga nada en los terrenos de la esma entonces, ya veo a brito haciendo el necroabono para los espíritus kjjj
ya renuncie al laburo por las dudas, si sale que llegaron los alienígenas no me muevo de este thread ni loco
YA TODOS REVENTAMOS LAS TARJETAS NO?!?
Y viejo? existen o no?
Vengan marcianos, vengan a invadir, no somos tan avanzados.
Arreglamos con el FMI y se alejaron más que Valoyes
Señores, estamos ganando!
Fede bal
Y viejo? existen o no?
Vengan marcianos, vengan a invadir, no somos tan avanzados.
Que vengan. Les daremos batalla kjjjjj
No hay un grisecito que juegue de lateral? O un defensor aguerrido
Brito dice que ya estamos cubiertos
El Zeta Retículi debe medir 1.20, ni en pedo lo pongo de lateral, si para que acompañe a Barco arriba y le tiré centros al basquetbolista y al evangelico
La ola de calor es una premonición de la llegada de los seres de otra galaxia
Loco que me dicen del cometa que se vió en el monumental eh?, Eh?.. dale @Alguien decime algo, @Liekys opiná
Era yo man. Acabo de despegar con el ovni