Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Un conocido que trabajaba de peon (encargado de estancia) los vio afuera del lugar que cuidaba, como a unos 100 metros, se ilumino el campo y como que los marcianitos andaban a las vueltas, subian y bajaban entre los arboles. Fue justo durante las mutilaciones. Es del tipo de persona que no mentiria, me acuerdo que lo entrevistaban de todas las radios locales.

Despues habia otro cuento muy popular aca en Entre Rios durante esa epoca de las vacas mutiladas, de dos peones que sentian ruido afuera de la estancia y fueron a ver que era, habia un sujeto extraño que se les acerco en un abrir y cerrar de ojos y le que quemo la camisa a uno de los dos y desaparecio. A los tres dias ponele, el dueño de la estancia los encontro a los dos encerrados en el baño con la escopeta, blancos de miedo.

9 Me gusta

Ufff de los mejores testimonios que lei sobre este tipo de casos, y mira que lei, tremendo.

2 Me gusta

jajaj, me hizo reir esta parte

image

9 Me gusta

Muy amigables esos espiritus chocarreros ok?
Igual no se entiende porque despues de estar inmutable, a sangre fria todo el video, sale corriendo a lo ultimo kjjj

3 Me gusta

Seguro es de bokita y no para de correr , okk?

1 me gusta

Que habra pasado con esto, estaban en pedo y tiraron por tirar?

1 me gusta

2 Me gusta

Argentina va a generar la guerra de los mundos.

2 Me gusta

Mucha explicacion no puede haber para el bardo ese y a esa hora, menos mal que alguien lo filmo sino ya hubieran usado cualquier excusa pelotuda como de costumbre.

https://www.pagina12.com.ar/586727-ovnis-o-adiestramiento-militar-que-paso-en-la-base-naval-de-

Paso lo mismo en peru en los 80, fue un caso muy conocido

2 Me gusta

Que manera de tapar todo

Pasó en Brasil también para esos tiempos

1 me gusta

Igual en la nota que puse, dice que era un entrenamiento con municiones falsas, osea no desmienten las detonaciones.

Muy raro todo igualmente.

hasta las pelotas
desenterraron un extraterrestre en mexico de mil años

https://twitter.com/travelersachin/status/1701788047669682340

2 Me gusta

Que raro todo eh, cuál estarán armando?

Tremendo , aparecieron nuevas imágenes

2 Me gusta

Al gordo ese lo ví en videos de ufologia y demás. Hay que agarrarlo con pinzas (para mí no es real) pero ya se está destapando la olla de a poco. Ya son varios milicos yanquis que declaran abiertamente la existencia de material biológico

2 Me gusta