Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

che ahora fuera de joda
alguno tiene casa en el campo o en un lugar alejado de vecinos?
nunca flashearon que harian si una noche los visitan los ovnis?

cuando veo las peliculas siempre el grupo de amigos o el grupo familiar se regala, parece la defensa de River saliendo de a 1
yo lo que haria es encerrarme con mi grupo en una habitacion sin ventanas, solo con una puerta, atras de la puerta meto muebles y cosas pesadas
y una escopeta a cada uno
y listo, esperamos que se haga de dia y que la policia nos rescate

si el ovni abre la puerta se come plomo,

cuando visite la rioja mi abuelo tenia en el campo esos pozos de agua, el pozo estaba seco y metieron una escalera, y al final del pozo hicieron un tunel lateral que daba lugar a una bodega donde guardaba las herramientas, era un bunker eso,

9 Me gusta

:rofl:

Mil veces, cuando estoy viendo una serie de noche, con las luces apagadas, cantidad de veces flashee que podían aparecerse un par atrás mío, unos metros atrás y me doy vuelta y los veo ahí y qué les diría o cómo reaccionaría kjjjj

ajajaaj hay que ver, capaz se pueden aparecer adentro de tu casa de prepo y sin entrar por ningún lado, teletransportándose o algo así, ojota, ahí nos cagan de arriba de un árbol

Uhhh tremendo eso, de película! sigue estando esa casa o pertenece a tu familia todavía? debe ser una locura

en la pelicula señales no hicieron eso?

1 me gusta
4 Me gusta

Yo no soy muy amante de viajar, aunque me gusta.

Pero cuando me preguntan dónde me gustaría ir, siempre respondo Islandia gracias a ese libro que leí hace como 10 años.

Es súper inmersivo “Viaje al centro de la Tierra”.

3 Me gusta

para mi es todo humo.

Que existe vida alienigena existe, pero dudo que se dejen agarrar tan facil por el ser humano. Unos tipos con una tecnología para viajar interespacialmente no van dejar dormarse por unos monos como nosotros que en 100000 años su máximo logro es llegar a la luna kjjjj

Igual en cualquier momento nos doman, somos demasiado y el planeta esta cada vez peor. Van a mandar a mandar algun virus desconocido como paso con la peste negra y chau la mitad de la población

7 Me gusta

Totalmente lindo libro, y hace poco conocí a una Irlandesa gracias a mi amigo @spideyGGG así que me genera curiosidad conocerIrlanda tambien. Dublin y los duendes

3 Me gusta

na jaja, eso era hace mucho, cuando era una criatura jjaja, no me hablo rama de la familia asi que ni idea
recuerdo que no nos dejaban jugar ahi xq tenian miedo que se derrumbe kjjj

1 me gusta

El volcan de ese libro lo ves de camino a la ciudad cuando salis del aeropuerto, un flash.

@Def_Leppard mira que de Irlanda a Islandia hay un tramo eh jajaja.

3 Me gusta

no vi esa pelicula badre, tenes que compartir el link, la acabo de buscar y creo que te estas confundiendo con esa mina que inventa un lenguaje de señas para hablar con un alien

1 me gusta

Señales de Mel Gibson, como q no la viste?

9 Me gusta

no la vi jajaj, la tendre que ver

6 Me gusta

Iba mas por el lado de congresistas peleando porque esto salga a la luz y por primera vez en la historia bajo juramente salieron oficiales a declarar lo que sabian, fue groso lo que paso aunque no lo parezca, como dije antes esa es gente que esta acostumbrada a debatir inmigracion, impuestos y demas y de golpe de manera oficial estan hablando sobre algo no humano recuperado en naves que no son de la Tierra segun ellos.

3 Me gusta

Y con gente culta, como hemos podido comprobar. En el mismo libro se relata que no hay libros en las bibliotecas porque todos estan prestados. Ahora lo de los duendes en dublin es otro misterio del que no estoy muy impregnado

2 Me gusta

Es la hora de dejar salir al cabezón…

8 Me gusta

Me hiciste acordar a una anecdota que cuento siempre de cuando vivi en un pueblito del sur de España y vivia sacando libros nuevos de la biblioteca jaja, el desvirga libros, hijos de puta no leian ni lo que decia atras el shampoo. Hasta la tipa que laburaba ahi me pregunto una vez “tu los sacas de culto o porque estas estudiando algo?” jajaja.

6 Me gusta

Esta no es una historia paranormal, es una anécdota pelotuda:

A mí mamá le gusta la costurería, hace una semana se encontró este muñeco decapitado que lo usa como molde.

Parece que no sabe que esas cosas no se traen a la casa, así empiezan las ficciones de terror.

Me cagué todo cuando vine medio mamado a la noche luego de jugar al fútbol, la casa sola, y lo ví por primera vez.

15 Me gusta

Chicos, yo ya lo sabia de antes, Hay marcianos entre la gente, No sé que quieren ni de dónde son, Ni que hacen aquí en la tierra…
Pero de algo estoy seguro, Que están copando el mundo a traición.
Estoy pensando en una invasión, Y lo repito a quien me escuche, Pero eso ya no me importa, Si tengo una buena torta soy feliz

6 Me gusta

Están entre nosotros y tienen forma humana. Por qué no pensar en una civilización más inteligente que nosotros, pero con nuestro mismo aspecto?

Bueno, usen la imaginación :rofl:

5 Me gusta

Bueno quiero contar una historia un poco cliché sobre una casa embrujada y una posible posesión demoníaca en mí familia.

Voy a tratar de omitir detalles que desconozco, ya sea porque las personas van deformando la historia según su visión, porque yo era un niño de aproximadamente once años y además no fui protagonista, también porque fue en el año 2005. No quiero inventar nada. Pero que algo pasó, de eso estamos seguros.

En esa época, mí tío se compró una casa. Quedaba en la periferia de Mar del Plata, típica zona donde apenas están poblando y se ven 4 casas por manzana. No está de más decir que él es una persona de bajos recursos y se la vendieron barata. Mala señal.

Para ir a visitarlo, era verano y mí mamá nos llevaba a mí junto a mis hermanos cada uno en su propia bicicleta. Una de las pocas cosas raras que presencié fue escuchar martillazos como si estuvieran trabajando en la casa de al lado. Pero repito… No había casa al lado.

Mí mamá me contó en su momento que estaba tomando una cerveza con mí tío y vio un movimiento extraño. Se lo comentó para señalarselo a sus espaldas. A lo que él le dijo en tono de broma típica: “ya estás en pedo”. Cuando se dió vuelta, vieron una sombra que ocupaba toda la pared.

El suceso más fuerte involucra a mí primo. Un bebé. No sé si tenía 6 meses o 2 años, reitero que no quiero inventar. La cuestión es que era demasiado chico para sus nuevos comportamientos extraños. Intentaba hablar, jugaba con alguien que no estaba ahí, y se movía con demasiada agilidad para alguien tan chico. No es que corría por las paredes, pero tenía gestos de un niño mucho más grande. Como no tengo bebé no opino.

No duraron ni un verano en esa casa.

Para el día del cumpleaños de mí tío, fuimos todos a visitarlo en nuestras bicis. En esta parte de la historia si fui testigo directo. Empezamos a golpear la ventana para que nos abran pero no nos daban bola. Seguían mirando la tele y conversando. Mí mamá se estaba enojando porque estuvimos varios minutos tratando que nos abran, encima que en esa época no había teléfonos celulares. Hasta que se acerca una vecina desde la vereda del frente y nos dice que mí tío se había mudado… ¿Y los ruidos?

Está vecina también mencionó que todos se mudaban por los fenómenos paranormales. Que durante la dictadura, se enterraban cadáveres en esos terrenos.

Cuando pudimos localizar a mí tío, este le comentó que no aguantaron más y se fueron. Llevó a mí mamá a qué lo acompañara hasta la casa a buscar las cosas restantes: algunas prendas y una heladera desconectada. Nada de televisión. Las voces las oímos claramente, estaban conversando ahí dentro.

Cómo detalle final y no menor, apenas se mudaron llevaron al bebé a la iglesia dónde vomitó, su piel cambió de color por decirlo de alguna manera, gritó, tenía gestos enfadados y todo lo típico de una película de exorcismo.

19 Me gusta