Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

La realidad es que no existe la vida inteligente fuera de la Tierra, porque estamos viviendo en el peor sector de la galaxia, alejados de todo y donde las condiciones no favorecen a la evolución

1 me gusta

Amplia

3 Me gusta

O sea, La Matanza

13 Me gusta

me lo imagino a los ovnis viniendo y opinando del planeta
la civilizacion, la economia, la energia, que diferente somo a lo humano ehh, terrible

Son mas avanzados los aliens que los humanos?
Te parece que no ? eh, nunca vi a una civilizacion tan atrasada

un clasico para los pibardos , habia otra pelicula donde se metian en una cueva pero no me acuerdo el nombre, no era tan famosa

12 Me gusta

Lanzini y driussi prefieren irse a jugar a marte con los aliens antes de venir seguro

7 Me gusta

Firmo :writing_hand:

aaajajajajaajjjkjjjj

Cantidad de ex River yéndose en platillos voladores a jugar la liga de las galaxias va a haber, cantidad!

1 me gusta

Cómo le ganaron a los humanos? Le bloqueamo’ al sol y no nos pudieron atacar nunca

2 Me gusta

Se vienen

2 Me gusta

Si quieren venir que vengan les presentaremos batalla como dijo uno allá por el 82

4 Me gusta

Nnv el forito, vayámonos despidiendo acá de todos porque cambia el mundo carajo!!!

Se viene la etapa pre y post apocalíptica, sálvese quién pueda, en una de esas nos encontramos en un refugio anti aliens de alguna parte del país para fin de año

1 me gusta

Raaaro eso. Y si el pentágono desarrolló formas de vida inteligente para las guerras que se vienen o algo así? Tipo la guerra de los clones de Star Wars. Si fueran extraterrestres posta, ya seríamos pollo.

2 Me gusta

Si el bueno de David aparece boleteado en breves, entonces tenía razón y les destapó la olla, como hicieron muchas veces antes, ahora, si sigue vivo, es porque tiró fruta y no están cagados los de arriba, en ese caso, siga siga que aquí no ha pasado nada (?)

3 Me gusta

Cuando pase por Córdoba nos tomamos la última birra Fana, de ahí nos vamos con el buzo de River a campear con gomera a los grises esos

2 Me gusta

Avisá amigo nomás y listo, ya sabés, aparte cuento con una gran carta de bebidas, si se re viene, habrá que tomarlas, degustarlas y hacerlas mierda antes que nos caguemos muriendo y nos quedemos con las ganas o que los verdes tiren un rayo y me las borren de un plumazo en segundos los forros esos

2 Me gusta

Que ganas de tener a los Aliens adentro

8 Me gusta

Creo que una de las frases que usaban los congresistas fue que “la gente se merece saber la verdad” kjjjj. También porque vieron que cantidad de billones de dólares se están yendo en proyectos gubernamentales clasificados, básicamente un agujero negro de guita. Tal vez blanqueando la situación de los UFOs, buscan acceso a esa billonada

8 Me gusta

Me gustaria ver algun prototipo de como son físicamente (? los aliens, porque no creo que sean los tipicos enanos grises y ojos negros

1 me gusta

Claaa, que los yankees larguen un identikit al menos!

1 me gusta

Siempre me encantó esta escena del cine

7 Me gusta