Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Kjjj de donde sacas eso? El Papa literalmente dijo que si viene un extraterrestre no cambia nada, dijo que trataría de bautizarlo.
“Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, ¿Qué pasaría?”
marcianos, ¿verdad? Verdes, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños
Es decir, si el extraterrestre quiere ser bautizado es un alma que decidió eso, tiene el libre albedrio, si no quiere ser bautizado y rechaza a Dios es un ateista o pagano mas, de diferente color y de otro planeta nada mas. No modifica la creencia para nada, es una criatura mas, no modifica la creencia tampoco del judio, ni de un musulman tampoco, y creo que los hindues tampoco, supongo que diran que por lo amplio del universo quizas pensaran que “Brahma” creó estos seres en otro planetas de otras galaxias.

1 me gusta

Se viene carajo, se viene, se vieneeeee

Bueno, pero esa declaración no la hace el almacenero. La hace un ex oficial de inteligencia, o sea, un tipo que se dedicó toda su vida a obtener, analizar y discernir información para una de las agencias más importantes del mundo. Lo tiene recontra chequeado

1 me gusta

es que hasta q no haya lideres mundiales diciendolo abiertamente, la gente se mantiene esceptica. a cachito de wilde q todos los dias se toma el bondi para abrir su kiosko le pasa por el costado lo q diga un supuesto militar o agente de inteligencia yankee y q todavia no se mostraron pruebas al publico

11 Me gusta

La putisima brigada paranormal de tR tendra al fin su primer misión?

7 Me gusta

quizas oculta algo

2 Me gusta

Va a perder una eleccion hasta con un ET

hola hola hola como le va ? como andan ?
tengan ustede muy buenas tardes
arranca una nueva edicion de F90

(silencio de 5 segundos)

terrible lo que paso ayer en la casa blanca, la verdad que yo nunca imagine que los aliens dieran una entrevista en cadena mundial para darse a conocer, terrible

bueno vamos con monroig que esta en casa amarilla que esta con el Colo Barco

Ruggeri: JAJAJAJAJAJAJA
Pollo: como ?
Ruggeri: DALEEEEE
Pollo: pasa algo cabezon?
Ruggeri: nos estan por invadi lo marciano y vo esta con boca, jate joder

31 Me gusta

Van a llegar antes los grises que los refuerzos de River

7 Me gusta

Ojalá se lleven a Brito, Patanian, a Demichelis y a todos los muertos del plantel.

5 Me gusta

Uffff, llegó la hora de juntarnos y domar grises, carajo! tendremos que estar a la altura, nos toca contra un dream team de movida nomás

Ponele la firma kjjj

3 Me gusta

Che hay algo que no me queda claro, no sé si porque no estaba al tanto y me topé de prepo con la noticia o no entendí, a este David Grusch de la fuerza aérea y ex oficial de Inteligencia, para qué lo llamaron en primera medida para que tenga que declarar? osea había un juicio o qué primero? y porqué le preguntaron sobre esto de los ovnis? llegué tarde a esa noticia e información kjj

@spideyGGG o quien sepa!

1 me gusta

segun entendi, se juntaron senadores de ambos partidos para intentar esclarificar todo este tema ovnis, ahora les dicen UAPs

porq? no se, pero ayer el capo de la NASA tambien dijo aca en Arg q en 1 mes van a sacar un comunicado aparentemente groso con su postura al respecto.

4 Me gusta

kjjj de onda se juntaron entonces a dirimir sobre el tema, raaaaro

Y el director de la NASA qué hacía en la Casa Rosada? jajaaj

2 Me gusta

David Grusch: “LISTO NO HABLO MÁS DEL TEMA”

3 Me gusta

kjjjjjj

No se que noticia es más aburrida si los ovnis o las paso. Los yankis tienen menos credibilidad que poner dólares en un plazo fijo de un banco argentino

Prefiero laburar para un alien que para un empresario garca argensimio

17 Me gusta

Si nos quedamos afuera con el inter, no tengo ningun problema que vengan los alien a hacer mierda todo

9 Me gusta

Creo que es porque hace 1 mes había dado una entrevista para News Station hablando de eso.

1 me gusta