Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

A mi parece bolazo lo que esta pasando. Quiero decir, si de verdad se confirma vida extrarrestre, que se encuentra en un estadio tecnologico mucho mas avanzado y esta visitando la tierra, seria una noticia que causaria conmocion mundial y cambiaria muchas de nuestras creencias y acciones, pero veo que a nadie le importa mucho

10 Me gusta

Sepan disculpar, pero de lo que digan los yankees hay q creer entre cero y nada kjjj

3 Me gusta

5 Me gusta

Y si los extraterrestres son en realidad una version evolucionada del ser humano que vienen del futuro o de otro universo? Raaaro

1 me gusta

eso es lo que dan a entender, universos paralelos

9 Me gusta

como la canción (?)

2 Me gusta

Nano-ovnis. Se las tiro. Solo eso…acá estamos todos como.unos boludos esperando evidencia extraterreste del tamaño humano

2 Me gusta

Vos decis que el covid eran naves de ellos?

3 Me gusta

ajaajaj venía a decir exactamente eso pero no sabía que se llamaba así, ya veo que todos como unos pelotudos esperando que aparezcan los muchachitos verdes típicos de las películas y en realidad son microorganismos, bacterias, insectos o algo así tipo redes y nada que ver, bien domados quedamos kjjj

4 Me gusta

ya renuncie al laburo por las dudas, si sale que llegaron los alienígenas no me muevo de este thread ni loco

13 Me gusta

1 me gusta

Sería una noticia desastrosa para la humanidad el día que se descubra/nos visiten los aliens.

2 Me gusta

al final los cordobeses del uritorco tenían razón y nosotros los tratábamos de boludos

11 Me gusta

Naa, extraterrestres de un metro con 50 cabezones y verdes o nada, eso de microorganismos celulares ya sabemos que hay en todas las galaxias.

6 Me gusta

No han encontrado…

En teoría deben existir.

Pero si se da eso se viene el COVID-X.

2 Me gusta

Hace poco se descubrió alimento microbiano en una luna de saturno, es muy posible que haya microorganismos vivos

8 Me gusta

y si este gobierno no podia terminar de otra forma que con una invasion alienigena mundial

covid, guerra en ucrania, sequia, ovnis, no le falto nada al drapie de alberto

yo igual les iria mandando el video de la autopsia de chiche al et, no sea cosa que manden a un improvisado

12 Me gusta

Que hace Filmus

1 me gusta

Puro humo las declaraciones ante el congreso. Tiene evidencia de esto que dice? No. Lo vio con con sus propios ojos? No.
“Se lo contaron”.

Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.

habia que hacer bulto, para lo unico que sirve

1 me gusta