Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

4 Me gusta

Todo apunta a que son seres extra-dimencionales.

7 Me gusta

vos tambien la tendras adentro zurdito progresista antifamilia

la diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros le cambiaremos el nombre a la religion y en su defecto cambiaremos de dios
pero ustedes seguiran con “los aliens se crearon en un balde de agua a partir de una celula procariota primitiva”

4 Me gusta

Se, acá no tomamos dimensión, pero imagínate en medio oriente o la india que son millares y todos fanáticos religiosos. Se puede picar

3 Me gusta

Gran punto es ese, los que saben de Roswell y cuando digo saben me refiero a gente que entiende que lo que cayo no fue un plato volador como lo pintan siempre por ejemplo, dicen que no eran extraterrestres. Y parece que eso fue lo que tiro todo a la mierda, hasta ese año la prensa solia hablar de los “platillos voladores” como algo normal, el mismo periodico de Roswell saca al otro dia la tapa con el anuncio que los milicos habian recuperado un platillo que se la pego en el pueblo. Parece que cuando supieron la realidad que tenian adelante arrugaron y empezaron con el verso de los weather ballon y toda es bola, es mas, despues de ese palo se crea la CIA y la Air force y se decide que hay que ridiculizar el tema y negarlo, negacion que sobrevivio hasta los dias que vivimos.

Lo de ayer fue groso porque fue la primera vez que de forma oficial se tratan estos temas en el congreso y bajo juramente, a mi me choco ver gente de la politica que normalmente habla de inimigracion y temas mas terrenales preguntar por seres de otros mundos, que quieren que les diga.

4 Me gusta

Igual los fanáticos religiosos son estúpidos, nada hará que dejen de creer en estupideces.

5 Me gusta

Cuando escuche eso de seres no humanos en vez seres extraterrestres me acorde de esta llamada… juju. Hay tantos misterios en esta vida… solo unos pocos privilegiados pueden conocer los secretos mas grandes del universo.

6 Me gusta

Maaal, fué lo primero en lo que pensé yo también.

Soy de Roswell, me llamo Mac
y soy granjero,
un 3 de julio algo cayó
detrás de mi granero.
Sería un pájaro, sería un avión,
nunca lo sabremos,
sería un globo metereológico
de algún país del extranjero

2 Me gusta

No tengo familia bumita :disappointed:, y mano izquierda la perdí en las apuestas. Me diste en mí punto débil :broken_heart:

3 Me gusta

Y que los periodistas que los quieran convencer de visitar caminito y lo bombonierda

5 Me gusta

vi que twitter cambio el logo del pajarito por una X
flashe que se venia los expendientes X con el primer marciano twittero

1 me gusta

Cuando cambio el logo de Twitter se me vino a la mente la Armada Rebelde de Metal Slug. Y ahora se suma esta noticia.

image

4 Me gusta

kjjjj serión!

KJJJJJjajjjJJJJAJAJAJAJ

1 me gusta

En el caldo primitivo yo nací
Tierra de carbono y radiación
Y de los polímeros orgánicos que jamás olvidaré

2 Me gusta

Muy turbina.

4 Me gusta

Encima JUSTO estrenan Oppenheimer nah ya es mucho (?

2 Me gusta

mañana no laburo y tengo ganas de pasarme toda la noche viendo videos o algun podcast larguisimo sobre esto, tiren alguno si saben jaja

2 Me gusta

Siempre pensé en la teoria en que todo lo relacionado a lo paranormal, esta estrechamente conectado a los aliens o seres de otros universos.

Fantasmas, apariciones, maldiciones, energias, etc etc etc, son artilugios de estos tipos para jugar con la mente humana y asi conocerla mas.

7 Me gusta

saludos al pentagono ahora sabemos que nos leen y por eso alguno fue a revivir este tema en el congreso

2 Me gusta