Cuando hacemos un encuentro foristico para jugar a esa copa? Siempre tuve las ganas de ver que cornos es eso.
Yo jugaría al juego de la copa, pero soy TAN pero TAN CAGON que no me animaría nunca.
una vez nos fuimos de pesca, a “yusquear”… nos agarró una lluvia de la gran puta, diluviaba… obviamente no pudimos salir, ya que al haber hecho la carpa en una especie de lomada, todo alrededor era agua, para colmo de noche… bueno, agarramos, nos pusimos a chupar y a guitarrear adentro, un pedo atroz nos alzamos, comenzamos cantando folklore y terminamos con soda stereo… entre 4 nos bajamos 2 damajuanas pero de ese vino bien barato, intomable… bueno, la cuestión que al otro dia, ya con un sol que partía, era justo esta época, noviembre de 1996, salimos… y alrededor de la carpa, ya el agua habia bajado totalmente, había colocado huesos de animales, de ovejas, de cabras por el tamaño, así que como en “proyecto brairwitch” (o como mierda se escriba)… pensamos que el agua las había arrastrado, lo cual era probable, pero había un esqueleto de un cordero creo, que estaba bien colocado… que se yo que mierda debe haber sido… a lo mejor estaban enterrados y el agua los sacó a la superficie, andá a saber.
Que cagazo hermanooooo, toy aca leyendo y son las 10 y miro para todos lados re loquito.
Antes de nacer mis viejos vivian en una casa re loca, siempre se caian cosas, se prendian luces o se apagaban, se cerraban las puertas fuertisimo, y hasta se cambiaban de lugar las cosas. Mis viejos lo aguantaron hasta que una vez salieron y apagaron todo como de constumbre, cerrraron la puerta y el porton con llave y se fueron, cuando volvieron encontraron el porton abierto, no estaba forzado y mi viejo pensó que era un chorro, pero cuando entró, el tv estaba ahi, y prendido, todas las luces prendidas y todas las puertas abiertas y obvio, los perros y gatos como locos, cuando mi vieja se fue al pasillo para ir a su pieza vio una sombra y casi se desmaya, ahi fue cuando llamaron a un cura y dijo que habia no se que mierda, un vecino les dijo a mi viejo que quitaran la pintura de la casa con soplete y la pintura de toda la casa era roja y tenia algunas rayaduras, simbolos, mis viejos se fueron a la mierda de esa casa y cada tanto me cuentan una historia mas.
Despues tengo una de mi abuelo, que era aviador, tenía que traer un avión de oceanía, creo que de Australia, si les digo que avión era les miento pero era uno muy grande, venía el y otros varios con otros aviones. Y en el medio del oceano empezó a cambiar el clima totalmente y de repende, y en eso se les puso un ovni enfrente, mi viejo dice que le sacaron fotos y todo porque el ovni como que los seguía. Pero la foto nunca la ví y debe ser del año del pedo.
Nooo esa pelicula es una mierda! como te van a hacer una pelicula en la que no podes gritar? la concah de su madre
yo en estas situaciones quedo como el chavo cuando le da la chiripiolca…
estas locooo
no lo hagas:|
a mi me volvio a pasar que la puerta se abria sola,pero para mi seguro fue el viento(que viento si estaba todo cerrado:(:(:(:(:(:()
muy cierto! todos putos los que quieren jugar.
date una vueltita por el club:lol:
O sino venite un dia que te presento a beti(?):scratch:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pablo, con esa espalda a los fantasmas los tenés que cagar a piñas
JHAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A Far$$arella no lo extirpamos ni con el juego de la copa.
Llueve en Buenos Aires. Está lindo para hacer una recorrida por el cementerio de la Chacarita. Quien se prende??? Millo80…querés adrenalina???
ni en pedo lo haria.
Naa ni en pedo juego a la copa, ni en pedo, le tengo un cagaso ajajaja.
Yo también sobretodo despues de lo que le pasa a casí todos los vivos que dejan el juego a la mitad o rompen las copas del cagazo.
en mi pueblo por esa época estaba medio de moda, había muchos grupos que lo jugaban y seguido. Nosotros probamos y nos sorprendimos por lo bien que anduvo, pero me acuerdo que en instituto había muchos que lo jugaban y la verdad, nunca le pasó nada a nadie.
me puse a ver videos en youtube:oops:
Me pasa eso a la noche…
Me cuelgo viendo videos de fantasmas y historias en youtube, despues ando todo cagado para ir a buscar algo a la cocina.:lol:
Cada vez me dan mas ganas de jugar al juego de la copa. Quien se prende che? Si alguno lo tiene, que lo lleve al encuentro en los quinchos.
minuto 1:308|8|8|8|8|8|
minuto 2:30:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
minuto 2:40 es algo parecido a lo que me paso el sabado!8|
QUISIERA MOSTRARLE AL PUBLICO UNA FOTO TOMADA EN SIERRA DE LA VENTANA (CERCA DEL DIQUE) PARTIDO DE TORNQUIST, PROVINCIA DE BS.AS, DONDE SE PUEDE APRECIAR A LADO DE LA PLANTA LA IMAGEN DE UN FANTASMA, AL PARECER UNA NIÑA.
OCURRIO EL FINDE SEMANA DEL 5 Y 6 DE MARZO DEL 2011 EN UN CAMPAMENTO ENTRE AMIGOS, FUE TOMADA CON EL CELULAR DURANTE LA NOCHE.
LO EXTRAÑO FUE CUANDO REALIZE LA DESCARGA A LA COMPUTADORA DONDE ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA.
TN y la gente - Ya sos parte de TN :: Fantasma en Sierra de la Ventana (partido de Tornquist) :: fantasmaensierraventana
La foto:
QUISIERA MOSTRARLE AL PUBLICO UNA FOTO TOMADA EN SIERRA DE LA VENTANA (CERCA DEL DIQUE) PARTIDO DE TORNQUIST, PROVINCIA DE BS.AS, DONDE SE PUEDE APRECIAR A LADO DE LA PLANTA LA IMAGEN DE UN FANTASMA, AL PARECER UNA NIÑA.
OCURRIO EL FINDE SEMANA DEL 5 Y 6 DE MARZO DEL 2011 EN UN CAMPAMENTO ENTRE AMIGOS, FUE TOMADA CON EL CELULAR DURANTE LA NOCHE.
LO EXTRAÑO FUE CUANDO REALIZE LA DESCARGA A LA COMPUTADORA DONDE ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA.
TN y la gente - Ya sos parte de TN :: Fantasma en Sierra de la Ventana (partido de Tornquist) :: fantasmaensierraventanaLa foto:
[SPOILER]
http://img.tnylagente.com.ar/data/contenidos/4f/af/38/4faf381efb5bb232356f0861ee54a837/contenido.jpg[/SPOILER
8|8|8|
minuto 1:308|8|8|8|8|8|
minuto 2:30:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
minuto 2:40 es algo parecido a lo que me paso el sabado!8
Naa. Dejense de joder. Creen que son reales eso videos? Alta truchada. Sobre todo el del placard.
Descargar adobe Photoshop Cs4 [FULL] [ESPAÑOL] - Taringa!
:lol
Jaja, tal cual.