Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Una vez me pasó de ver a un espíritu “blanco” en el living de mi casa a las 3 de la mañana
le conté a mi vieja (medio bruja y re creyente) y me dijo que está todo bien

ahora hace unas semanas que cada tanto se abre en medio de la noche de un golpazo la puerta de mi placard y empiezan a chumbar los perros y a bufar los gatos
también me pasa que a veces estoy en la pc y si está abierta la puerta veo con el rabillo del ojo que alguien me observa…un par de veces lo he visto y me da muchísimo miedo
también el otro día llego a mi casa tipo 6, y entro al comedor, dónde visualizo una figura que se va caminando para las habitaciones, pensé que era el novio de mi vieja, pero prendí la luz y no estaba
luego me fijé en la pieza de mi vieja y tampoco estaba, se había quedado en su casa para dormir esa noche…

me quiero comprar una tabla de ouija ahora para ver qué onda si lo puedo contactar

Estoy cagado.

Jajaj tengo muchisimas pero mas que todo de mi vieja…
A veces nos ponemos a charlar de esto y estamos horasss jajaja.

Una que le paso a mi vieja en el viejo barrio donde vivía, eran tipo 3 o 4 Pm de la tarde, Córdoba, pleno verano, un infierno y nadie en la calle, mi vieja fue a comprar no se que boludez a la panadería, cuando volvía siente que la chistán, mi mama penso que era un nene o algo, y mira para todos lados a ver que onda y nada… sigue caminando para llegar a casa y la vuelven a chistar, se empezo a asustar pensando que capáz eran ladrones y caminaba mas rapido casi corriendo hasta que ve que en uno de los arboles se asomaba un viejo con bigote que la miraba, mi vieja que la verdad la admiro se le acerco para ver si tenia algun problema pero el viejo se escondio detras del arbol, cuando llego mi vieja a ver, no estaba más, y sintio del arbol del frente que el viejo la chisto de nuevo, era imposible que en esa distancia el viejo se cruzara y estuviera al frente sin que ella lo viera, era imposible… ahí mi vieja se cago y se volvío corriendo a casa…

Yo no se que hago si me pasa algo así, me muero.

bueno una que tengo yo es del típico juego de la copa. Lo jugamos con unos amigos el 5/6/6. Primero supuestamente los que aparecían eran espíritus buenos, hasta que le pedimos uno malo y según dijo era el diablo. Bueno, si bien yo estaba convencido que era todo verso, la copa se movía rapidísimo, incluso algunas veces se movía sola. Nos amenazaba de muerte y cosas así. Hasta que nos dijo que teníamos que ir al cementerio a buscar su señal. Ya era tarde entonces terminamos el juego (llevabamos 2 horas ya), la copa no quería irse, hasta que un pibe le tiró agua bendita (que se evaporó al toque) y la copa sola junto todas las letras en el centro y se quedó quieta. Ah, cuando le pedimos una señal el calefactor empezó a hacer ruido fuerte (estaba apagado, era casi verano) y cuando el juego terminó el perro del pibe dueño de la casa empezó a ladrar y mordernos (es lo más paja que hay el perro siempre) y cuando entre 3 quisimos ir al cementerio caminando el perro se nos ponía adelante y nos mordía, cuando ibamos en otra dirección iba lo más pancho. Al final no quisimos ir porque eran las 3 de la mañana, teníamos escuela al otro día y estabamos a pie (teníamos un buen rato hasta el cementerio).

Son unos locos!! sobre se mueve la copa largo un chorro de caca y empieso a correr hasta que amanezcaa!!!

Mi vieja que sabe y mucho de esto no recomienda para nada jugar a la copa, creo que si le digo que jugue alguna véz es capáz de cagarme a trompadas, me tiene prohibido jugar a ese jugo, igual que las boludeces de las velas negras con los espejos y demás cosas… hay que tener cierto conocimiento y respeto.

la otra es sobre la casa en la que vivió una familia amiga, que es enorme y vieja (la levantaron los mismos fundadores del pueblo). Esta familia vivió hace unos años ahí y antes estuvo deshabitada. Algunos iban a hacer cosas espirituales (otros sexuales:lol:) y siempre se dijo que había espiritus y demás.
Hace unos meses otra familia (que compró la casa) decidió mudarse porque tenían miedo por las cosas que pasaban: en la escalera (que siempre fue ruidosa) de noche se sentían pasos de gente subiendo o bajando, escuchaban voces en el pasillo de las piezas y veían gente (fantasmas) en las habitaciones.
Yo la verdad una noche me tuve que quedar en la casa porque la familia de mi amigo había viajado, y cuando llegué no andaba internet ni el cable y me pasé la noche jodiendo con el perro o leyendo, pero la verdad no sentí ni vi nada raro.

si, nosotros en ese momento teníamos 16 años jugamos para sacarnos la duda si era verdad. A mi de cualquier manera me cuesta creer en estas cosas, aún habiendo visto la copa moverse sola sigo sin creer que sea un espíritu lo que la mueve, tal vez el poder de la mente si es que no lo conocemos o no se qué. Sobre las demás cosas, el calefactor sabemos que con cambios de temperatura esas cosas suelen hacer ruido, pudo haber sido una coincidencia, que se yo…

Estoy completamente de acuerdo.

Da a todos les pasa algo menos a mí que soy el único que quiere que le pase algo.

Si querés ver gente muerta pasáte por cualquier comité de la UCR :lol:

Yo también

Cuando les pase va a pasar como a mí, quería salir corriendo pero no podía… era una sensación que nunca senti en mi vida, es como el miedo que tenes cuando vas por la oscuridad y sentis que te miran pero peor… me acuerdo que estaba palido en el patio la primera véz que me paso como les conte… era horrible, imaginense despues esa noche, dormi con la luz de la pieza prendida…jajaj

Pablo, con esa espalda a los fantasmas los tenés que cagar a piñas.

Ahí un par de fantasmas que quiero cagar a piñas que están por la zona de nuñez… uno se llama Pajarella puede ser?.:lol:

A Far$$arella no lo extirpamos ni con el juego de la copa.

Llueve en Buenos Aires. Está lindo para hacer una recorrida por el cementerio de la Chacarita. Quien se prende??? Millo80…querés adrenalina???

mi unica experiencia paranormal (?) si es que asi se le puede llamar :surprised: fue el año pasado el dia que terminaron los festejos por el bicentenario, solo la habia contado en OA, copio y pego cuando lo conté ahi…

Luego de mis mini vacaciones en cordoba volvia para mis pagos (?) en auto, en varias partes del trayecto me quedé dormido, en un momento me despierto y justo mi hermana que iba atras le pregunta a mi hermano que iba manejando ¿sigue durmiendo christian? y ahi yo le respondo que estaba despierto y me dice recien vimos ovnis, le digo ¿donde? y me dice" eran 3 luces que iban juntas y desaparecieron", yo ahi pensé que me estaban tomando el pelo o que vieron cualquier cosa asi q no le di mucha bola…

A los 2 minutos en el cielo aparece una luz relativamente grande que cambiaba de colores verde, rojo, blanco y asi sucesivamente, al instante aparecen 2 luces iguales a los costados como formando un triangulo imaginense como fue la situacion que hasta se me se puso la piel de gallina las luces iban juntas, en un momento empezaron a moverse para abajo como si estuvieran cayendo y luego subieron de nuevo y desaparecieron, a los pocos minutos de nuevo aparecieron un ratito mas para ya desaparecer y ya no volvieron más.
Esto pasó a unos 110km de cap.federal a las 23:30 masomenos

A todo esto yo agarré la camara de foto que teniamos y filmé pero se imaginarán que por la hora que era y la oscuridad de la ruta/autopista (o lo que sea, je) no se ve una chota jajaja y tambien saqué fotos para ver si tenia más suerte, apenas en una metiendole brillo se puede ver una luz en el cielo, pero nada en comparacion con lo q se vio en vivo y en directo

Yo me prendo.

Llevo ajos? Sirven tambien pa los zombies o solo funcionan con los vampiros?

Si lo jugaron el 5/6/6 no podia ser nunca verano :lol:

jajaja flashee cualqueira, pero me acuerdo que hacia calor proque teniamos la ventana abierta xDD

Ambientamos?

//youtu.be/hio1fHy_3HM