Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

el de la nena del espejo es re flashero8|8|8|

ah,entonces estoy re loca…ME PASO! se cayeron las cosas!!!:(:(:(:(:(:(:frowning:

No te parece que ya hay demasiados fantasmas en el club como para querer atraer mas ?

Pasan colectivos donde esta el kiosko?

Quiero invocar a los espiritus de Labruna, Pedernera, Loustau, Muñoz, y Moreno. Que le den una murra a todos esos hpd q hicieron mierda al club. Y de paso que se lleven a Arano.

si…y? con eso queres explicarlo?

Que te parece Labruna, Pedernera, Loustau, Muñoz y Moreno, por Alayes, Ferrero, Arano, Domingo y Ledesma?

Jajaja, que trucho por favor !

Cuando pasan los colectivos o camiones (algunas veces mas rapido que lo que deben), generan vibraciones sobre el suelo. No por algo en el centro, en el casco historico esta vedado el paso de los bondis. Para que no afecten los edificios.

La vibracion fue lo que causo que se calleran las cosas en el kiosko.

cuando nos veamos,te voy a mostrar como estaban las cosas que se cayeron…

Y ACA PASAN TODO EL TIEMPO RAPIDO!es una avenida muy transitada porque esta a media cuadra de la ruta.

Unas mias:

Mi primita no conoció a mi abuelo, solo por fotos, y en mi casa una vez estaba ella, tenía 4 años, en el comedor con mi vieja y mi abuela, y le dice a mi mamá “ahí esta el señor de la foto”, y señalaba a un lugar, refieriéndose a mi abuelo.

Leí de varios casos iguales, de los chiquitos que pueden ver a fantasmas, a veces hablan con “alguien” cuando en realidad no hay nadie.

A mi me pasó algo que casi me muero, no me lo acuerdo muy bien, fue hace 3 años, en la casa de mi abuela, que es donde vivo hoy en día, en ese momento no vivía ahí, vivía cerca con mi vieja.

Un domingo, como mi abuela se había ido por todo el día, me fuí a estudiar a su casa, me acuerdo que salí de mi casa, me fuí a comprar algo para morfar al super, y me fui a lo de ella. Cuando llegué me fui para el cuarto del fondo, es una casa grande, con un pasillo muy grande que separa cuartos de cocina y comedor, y escucho , en la cocina más precisamente, ruidos de bolsas, como si alguien estuviese revisando algo, y si no me falla la memoria también esuché que se cerraban los cajones. Yo desde el fondo me acerqué al principio del pasillo y grité “quien es?” muy ingenuamente, esos ruidos seguian y decidi ir a la cocina, la cuestión es que no había nada. En esa casa hay ALFOMBRA, y cuando volvía para el fondo, cuando frenaba sentía pasos atrás mío, en la alfombra, y así por unos instantes. Yo no sé si estaba re perseguido, porque en esa casa había fallecido mi abuelo, o fue real. Pero escuché eso.

Nunca tuve tanto miedo en mi vida, temblaba. Agarré mis cosas, y ME FUI A LA MIERDA. De lo que temblaba me costaba agarrar las cosas, para esto soy muuuy cagón.

Encima hoy en día sigo viviendo acá, pero tengo más experiencia, jaja, pero ese dia fue horrible loco… aparte era un domingo, no se sentia un ruido, más que esos que dije, solo en la casa…afuera no pasaban ni autos…

dios que cagonq ue soy, vi la foto esa y no la podia mirar por mas de 3 segundosss que forro que soy, y como me cague con lo del duende, que sarpado ver uno, yo lo cagon bien a tiros.

Vos traélos. De última si no sirven se los revoleamos por la cabeza. Vamos a buscar al fantasma de Gilda!!!

Nosotros vimos algo parecido en Concepcion a principio de año!
Eran como las 12 de la noche,y hacia el sur creo,se veian 3 luces: una roja,amarilla(podria haber sido blanca tambien) y verde…Pusimos el zoom de la cam y sin grabar ni sacar fotos,vimos como giraban en un mismo eje,tenia forma triangular…no se movian del lugar.
Logramos sacar esta foto,pero nada en comparacion con lo qe vimos en vivo,como te paso a vos!

es sauron ese.

Yo odio las casas antiguas… esas que son gigantes, la de mi madrina por ejemplo para ir al baño o llegar a la cocina tenes que cruzar un patio, las piezas son gigantes y los techos son todos huecos, jajaja mamurra no se como hacia de pendejo para dormir ahí…, ni hablar de noche si queria hacer pis, le decía a mi madrina que me acompañe… era una sensación tan fea loco, encima tiene esos cuadros de la epoca del culo colgados de la pared…peor, caminas y te da impresión.

//youtu.be/SjQPO-JRVxk&

Salta: el video del niño fantasma que canta el feliz cumpleaños en inglés | Creer o Reventar

A mí me pasó esto a la madrugada:
eran las dos y media, estaba en mi cuarto con la tele prendida, estaba despierto yo solamente, había una película en blanco y negro en canal 7, leo este thread y me pongo a ver una noticia de una supuesta niña fantasma en una escuela de San Luis, en un momento miro la tele y estaba cortada la señal de canal 7 , EL CAGAZO me pegué :lol: . Me levanto me saco los auriculares y cambio a canal 9, vuelvo a canal 7 y todavia estaba mal la señal, pongo canal 13 y en pocos segundos vuelvo una vez más a poner el 7 y ya había recuparado la señal nuevamente, así y todo deje la tele en canal 13. Ahora me da gracia pero que mal momento pasé.

Yo tenia las mismas ganas que vos hasta que una amiga de la facu que es de un pueblito de La Pampa me conto que unos chicos de ahi lo habian jugado y que el esperitu se le metio a uno de ellos… Que el flaco empezo a hacer cosas anormales y que se termino matando :confused:

Alguno escucho la de los enanos (tienen un nombre, no se cual es) una vez estaba en la casa de una amiga donde todos son paraguayos y contaban cada historia de ese enano…casi me hago pis del miedo

Con esto se juega a la copa no?

Nop, ese es otro que pones las manos con un triangulito y se mueve… tiene un nombre.
El de la copa es mas “casero”, una copa dada vuelta la palabra SI Y NO a los costados y al formando un ciruclo pones todo el abecedario

Ouija aa