Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

che justo estaba leyendo este thread enterandome la noticia y se me corta internet, tanto de la PC como los Datos del celular TURBINA, estuve 2 horas incomunicado,pense que se re contra venia

9 Me gusta

Ojalá existan las extraterrestres con tres tetas

8 Me gusta

Alguien me explica por qué todo siempre pasa en eeuu??? Raaaaaaro

5 Me gusta

Cómo la de El vengador del futuro, Arnold pide lo mismo kjjj

desafio-total-3-pechos
tumblr_m8c6kgDeux1qk5jrvo2_500

7 Me gusta

Lo que me habre fapeado de pibe con esa escena papito.

6 Me gusta

Y ahora qué país van a invadir?

https://twitter.com/chocotuits/status/1684299385163718658?s=20

hilo con la mayoria de preguntas y respuestas

– Luna: ¿Por qué prefiere usar el término “inteligencia no humana” en lugar de “inteligencia extraterrestre”?
– Grusch: Creo que el fenómeno es complejo y prefiero mantener la mente abierta sobre su origen.

esa me parte la cabeza, son de otra “Tierra”? somos nosotros del futuro?? son seres q estuvieron aca antes que nosotros??? son de otro plano, otra dimension??

9 Me gusta

Preferia que bajen los aliens de las naves y nos caguen matando como en las peliculas. Un embole esta confirmacion de vida inteligente no humana

4 Me gusta

En las calles hay trabas, putos, lesbianas y ahora lo único que nos faltaba es que hayan ovnis.
Que inventen la máquina del tiempo quiero irme 100 años atras

8 Me gusta

Los amantes de las religiones, pueden estar prendiendo de un hilo eh , y casi que no nos damos cuenta de eso. Mirá si sale a la luz esa vieja teoría de que somos la creación de otra raza más avanzada, si alguien que no quiere creer en estos seres y su venida , son ellos kjjj
Algo que decían más arriba , que raro fetiches tienen los etateretes con los Yankees no? Acá y en Brasil , hay tanto avistamientos como allá

8 Me gusta

Somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internes

8 Me gusta

se viene muchachos, nos vamos todos a la mierda

por suerte pude festejar el campeonato en el monumental antes de que nos hagan cagar los alienígenas

5 Me gusta

Quiero ser el primero en tener una pareja extraterrestre, la primer pareja interespecie

6 Me gusta

11 Me gusta

El mayor miedo de la humanidad es que pase esto

7 Me gusta

Estoy harto de esta info de a cuenta gotas, quiero una conferencia de prensa hecha por los aliens como mínimo.

10 Me gusta

Mamita, la viciada con la serie Falling Skies que se pegaron algunos kjjjj

2 Me gusta

Llegaste tarde. Ya a"Natalia Natalia" su mujer le dijo que a ella “se la garchó un extraterrestre” jajaja!

4 Me gusta

Peor!!!
Lleno de inmigrantes tanos, gallegos, etc.
Que asco!

2 Me gusta

El único Alien en el que creo

9 Me gusta