che justo estaba leyendo este thread enterandome la noticia y se me corta internet, tanto de la PC como los Datos del celular TURBINA, estuve 2 horas incomunicado,pense que se re contra venia
Ojalá existan las extraterrestres con tres tetas
Alguien me explica por qué todo siempre pasa en eeuu??? Raaaaaaro
Cómo la de El vengador del futuro, Arnold pide lo mismo kjjj
Y ahora qué país van a invadir?
https://twitter.com/chocotuits/status/1684299385163718658?s=20
hilo con la mayoria de preguntas y respuestas
– Luna: ¿Por qué prefiere usar el término “inteligencia no humana” en lugar de “inteligencia extraterrestre”?
– Grusch: Creo que el fenómeno es complejo y prefiero mantener la mente abierta sobre su origen.
esa me parte la cabeza, son de otra “Tierra”? somos nosotros del futuro?? son seres q estuvieron aca antes que nosotros??? son de otro plano, otra dimension??
Preferia que bajen los aliens de las naves y nos caguen matando como en las peliculas. Un embole esta confirmacion de vida inteligente no humana
En las calles hay trabas, putos, lesbianas y ahora lo único que nos faltaba es que hayan ovnis.
Que inventen la máquina del tiempo quiero irme 100 años atras
Los amantes de las religiones, pueden estar prendiendo de un hilo eh , y casi que no nos damos cuenta de eso. Mirá si sale a la luz esa vieja teoría de que somos la creación de otra raza más avanzada, si alguien que no quiere creer en estos seres y su venida , son ellos kjjj
Algo que decían más arriba , que raro fetiches tienen los etateretes con los Yankees no? Acá y en Brasil , hay tanto avistamientos como allá
Somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internes
se viene muchachos, nos vamos todos a la mierda
por suerte pude festejar el campeonato en el monumental antes de que nos hagan cagar los alienígenas
Quiero ser el primero en tener una pareja extraterrestre, la primer pareja interespecie
Estoy harto de esta info de a cuenta gotas, quiero una conferencia de prensa hecha por los aliens como mínimo.
Mamita, la viciada con la serie Falling Skies que se pegaron algunos kjjjj
Llegaste tarde. Ya a"Natalia Natalia" su mujer le dijo que a ella “se la garchó un extraterrestre” jajaja!
Peor!!!
Lleno de inmigrantes tanos, gallegos, etc.
Que asco!