Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Uhhh, pensábamos que había pasado algo nuevo en todo este tiempo, igual cuando tengas un tiempo, leete las que contó @Def_Leppard y varios más, por ahí te acordás de alguna o podés agregar algo más jaja posta hubo varias muy buenas que contaron acá

Explicame lo de incubos @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Una pantalla para el presidente ISANJAUER

1 me gusta

Veo Aliens

No sé de lo que esté hablando.

Lo más probable es que estén exagerando o cambiando las palabras de algo que haya contado.

2 Me gusta

Ni en pedo en el 47 tenían la capacidad de desarrollar misiles intercontinentales.
Lo más avanzado de la época eran los V2 nazis y ni cerca de alcanzar la URSS.
Dejen de tirar fruta.

Hablando de historias que nos contaban nuestros viejos cuando éramos chiquitos para que no nos portemos mal, a mi mi vieja me decía que si hacía travesuras me iba a llevar “la lechuza”.

El TRAUMA que tuve con eso, hasta me acuerdo las pesadillas que tuve kjjjj. La más aterradora es una que yo estaba mirando la tele en la casa de mis abuelos lo más pancho, en una de esas miro hacia una ventanita y veo ahí a “la lechuza” mirándome fijamente.

Creo que me habré meado con esa pesadilla siendo que era un nene de 8 años con toda la furia en ese momento. Malditos traumas de la niñez (?.

6 Me gusta

Eso me hace acordar a las aves prehistóricas mutantes con las que soñe una vez :rofl:
Mamita aun me acuerdo, mas grandes que un avión eran algunas.

3 Me gusta

Me hiciste pensar con eso y es insólito como jamás tuve una pesadilla con animales prehistóricos y eso que viví a puro Jurassic Park jajjaj. Será porque siempre amé a los dinosaurios, nunca los ví como algo aterrador (?).

3 Me gusta

ayer me vi un video de perros que hablaban(? @Def_Leppard alguna historia?

2 Me gusta

Igual fue la única vez que soñe algo así tan de ciencia ficción será por eso que me quedo en la cabeza… eran una fusión de los pterodactilos y los tucanes kjjj, plumas negras y tenían cuernos en las patas y de ahí llevaban animales, uno cargaba un rinoceronte como si fuera un ratoncito jajajaja.

2 Me gusta

nada como soñar q te persigue un Trex y no tenes escapatoria, te morfa y te despertas

2 Me gusta

Hablar no, pero con perros conté lo de ese mito de las lagañas de los perros,

2 Me gusta

Continuando la discusión desde Martin Demichelis DT (parte 2):

te contesto aca…
sagitariano en el occidental, y mono en el oriental.
astuto, jodido, y a veces sin escrupulos…

2 Me gusta

Hablando de eso, sabían ustedes que los cuervos tienen la capacidad de hablar, como los loros? yo me caí de culo el otro día cuando un familiar me contó y me mostró los videos, ni enterado estaba, encima tienen una voz ronca que te da un cagazo bárbaro kjjj

Acá dejo unas muestras gratis (?)

Qué aves del bien los cuervos la puta madre, me encantaría tener uno de mascota kjj

6 Me gusta

imaginate ir caminando por el bosque y que un cuervo te hable, me cago hasta el cuello

12 Me gusta

image

11 Me gusta

Y se nos reian de Roswell…LTA todas y todos!

6 Me gusta

I want to believe

3 Me gusta

Falta poco para que salgan del closet

9 Me gusta