Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Que se muestren de una vez, ya está si nadie les va hacer nada

Si no hacen nada con los trolos que marchan en pene por las calles con banderas de colores, menos le van hacer a los aliens

9 Me gusta

Lo que dijimos siempre y se nos reían. Hay cantidad de información que es más que sugerente que los ovnis son un fenómeno real

5 Me gusta

Me llama la atención como lo empezaron a filtrar de un día para el otro así como si nada

1 me gusta
1 me gusta

Justo ahora quieren empezar a tirar data ? Mmmmm

1 me gusta

Confiesa el chango y me muero, descienden de arribaaaaa

12 Me gusta

No es justo ahora, hace como 10 años se salio a informar de forma oficial que no se cuanta guita iba directamente al pentagono para analizar el tema OVNI, que hasta tenian pedazos de OVNIS en galpones por todo USA, tiraron bocha de info de manera oficial y demas desde hace años y a nadie se le movio el pelo, es que hay cosas como Shakira y Pique que a la gente le llama mas la atencion, vio?

4 Me gusta

Pandemia - 2020
Vacunas - 2021
Guerra - 2022
Ovnis - 2023?

4 Me gusta

La setima en 2024 nnv

7 Me gusta

Asi es, y por mas que sea un enfermito por estos temas, despues de haber vivido por dos años en una peli de ciencia ficcion prefiero que ni aparezcan, mira lo que te digo, quiero unos años de “normalidad”.

1 me gusta

Era insostenible la negación de otras formas de vida inteligentes en el universo

Pero seguro que quieren hacer un toque de cortina para alguna cagada que se mandaron (dicen que Biden está negociando para que no lo manden preso al hijo)

3 Me gusta

Igual no sé quién se sorprende con esto. Bah si, tengo un amigo necio que se las sabe todas meta putearme porque le pase la noticia kjj

4 Me gusta

Y ahi esta el porque del “justo ahora?”.

Los únicos videos que subieron eran estos , una verdadera mierda sinceramente. Los videos del Pitufo Enrique del 2007 se veían en HD en comparación kjjj esos seguimientos de bases aéreas no te mueven un pelo, dame contacto de 4 tipo, algo nítido no se. Hace 10 años que vienen tirando muy poca data , se la guardan toda , vienen con el mismo discurso de que van a revelar y blabla
BPpLbN-X6_360x240__1

Edith (?) : No había visto que subiste lo mismo kjjj

7 Me gusta

Si, pero esa son filmaciones de la caja negra del avión. Por eso son tan importantes

2 Me gusta

Biden está muerto hace años , lo reemplaza un reptiliano

5 Me gusta

No lo hacen por qué quieren sacarle todo el provecho en tema de armas y defensa
Ya cuando tengan la Posta empiezan a revelar y se guardan los mejores secretos para casos extremos tipo guerra

4 Me gusta

Los videos son lo de menos, pero que le digan al mundo “tenemos cachos de OVNIS que recuperamos” y paso como si nada la verdad que llama mucho la atencion. Desde el 45 para aca que se viene tapando todo y siempre bajo la excusa de “se nos van a volver todos locos”, se ve que estos genios no se dieron cuenta que el ciudadano promedio se viste de rosa para ir a ver a Barbie y le chupa tres huevos temas tan relevantes como estos.

4 Me gusta

9 Me gusta

Que grande el Capitan Rogers, ni arrugas tiene en esa foto :sweat_smile:

3 Me gusta