Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

uQUEREMOS LLEGAR AL 6666 TITIIIII

1 me gusta

Alguna de esas manos se transforma en las de Perón?

1 me gusta

Che soy yo o más que ovni parece un plato de aluminio doblado (como cuando lo doblas a la mitad después de comer para meterlo en la basura)

Kjjjjj

2 Me gusta

Jajaja lo gracioso es que hubo avistamientos parecidos a la foto que compartiste, pero el de Roswell siempre fue mas que sabido que era tipo manta raya.

Con todo respeto y soy creyente de que hay vida mucho mas alla de nosotros. Lo de roswell no fue mas en plan de desviar la atencion de que literalmente estaban programando misiles que podian terminar con la URSS en menos de 5 segundos? Como apuntar los cañones a otro tema asi laburaban tranqui en el tema de los misiles.

No creo que desvíen la atención de nadie poniéndole a un pueblo entero un arma en la cabeza para que no hablen, matándole los pibes al granjero que se encontró el bardo y arruinándole la vida a todo testigo habido y por haber, lo lógico si querían tapar algo era dejarlos hablar y vender humo a morir. El caso nació con la tapa de un diario y murió al otro día armando una conferencia de prensa tan berreta que los tipos se reían mientras mostraban papel glacé, como 30 años o más el caso estuvo muerto, difícil distraer a alguien así, y revivió nada más porque la gente que se estaba yendo empezó a hablar y la evidencia fue imposible de negar.

3 Me gusta

Buenas, tratando el tema.con respeto, seria bueno.que la filial de.moron o alguien del club lleve un cura, brujo o lo q sea, por la posibilidad de que el espiritu del hincha qepd que se cayo de la sivori alta, pueda descansar en paz. No tengo pruebas pero tampoco dudas , de la posibilidad de sucesos paranormales

@HernanVs

Hola y bienvenido :hugs:

Lamento mucho como te han recibido

Espero que puedas pasarla bien

2 Me gusta

¿Ya agregaron la foto del Monumental con Niebla a este thread?

1 me gusta

Revivamos ésto que volvió @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Cada vez que leo o escucho la palabra pana me dan ganas de pegarle una trompada al monitor.

9 Me gusta

Nuuu, esos banquitos kjjjj

1 me gusta

ELLA SALlO DEL PANA
LE GUSTA LA MARIHUANA

1 me gusta

El turno noche no es para cualquiera

@sang @Mrbuzz @Def_Leppard @Liekys @Ditrengo

8 Me gusta

Veo gente muerta badre

5 Me gusta

5 Me gusta

Yo en el -3

3 Me gusta

Para cuándo te tenemos acá @Angelito_Millonario contando nuevas historias? fijate todo lo que se escribió y movió este thread desde que fuiste, vos pusiste la piedra fundacional del thread!

1 me gusta

La historia de Poveglia no me deja dormir , a veces me despierto transpirando

1 me gusta

Si no hay nada que contar, no hay nada que contar muchacho.

1 me gusta