Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

La tiro por arriba ???

3 Me gusta

A mí siempre me gustó todo este tema del músico que le vende el alma al diablo por talento y fama, no sé, toda esa mística que hay alrededor de ello me encanta.

Recomiendo la peli Crossroads al que también le llame la atención, es con Ralph Macchio de Karate Kid.

5 Me gusta

El tema es que nunca se sabe a ciencia cierta qué le dieron al diablo a cambio en el mientras tanto cuando vivían kjj

2 Me gusta

El Anastasio Girardot por el resto de la eternidad

Jajaj nada, cuando morís recién te la cobra.

Es como un préstamo con interés pero a muy largo plazo (?).

3 Me gusta

Buena Peli, especialmente el duelo.

En el campo se dice que mucha gente suele hacer pacto con el diablo, y hay muchas formas, ejemplo entregarle el alma de alguien, lo más fácil es la vida de un bebé. Otros que entregues el alma de otra persona a través de la brujería y ahí empiezan los laburitos que de repente gente se enferma y no sabe de qué, aparecen animales muertos, etc.

3 Me gusta

Igual si vos entragás el alma de otra persona ej un bebé, alguna represalia tenés no? Re cualquiera sino.

Es la mejor parte. Imagínate que te dicen mirá tenés que tener un duelo con este pibe y mirás y es el putísimo STEVE VAI kjjjjj. Hasta los re huevos JAJAJAJAJ

Ahí si que no te queda otra que relajarte y gozar jkajakjakaj.

2 Me gusta

Ahh yo pensé que en el medio te mataba seres queridos o golpes así kjj no es del todo malo dentro de todo (?)

1 me gusta

Es como hacer un préstamo personal con Coppel

5 Me gusta

Nono, nada de eso jajajaj. El tema (suponiendo que algo así sea real jajja) es que estás haciendo un pacto con el mismo diablo, te va a cagar de arriba de un puente JAJAJ

Es como en la peli Ghost Rider que el tipo le da el alma al diablo para que el viejo se cure del cancer y al otro día el viejo se levanta de 10 completamente curado. Después el mismo día en el circo el viejo se pega un re palo con la moto y muere kjjj. Cuando el hijo lo va a encarar el diablo le contesta: Yo te prometí curarlo del cáncer, nunca te dije que no iba a morir. Kjjjj, el troll más grande de todos. Yo no me confiaría ni un minuto jajja.

8 Me gusta

kjjjj el gran domador, el gozador del infierno!

4 Me gusta

No me acuerdo, si habia hecho esa pregunta.

Igual ahora me estaba acordando de otra cosa que me contaron mis tios y mi abuela la última vez que los vi, no se como se escribe pero escucharon alguna vez de los ahicados/aihcados/aicados, posta no se como de escribe pero por ahi va la cosa, que son chicos que se asustan y dejan de comer, y para curarlos los tenes que meter en el estomago de una vaca obviamente cuando la estás carneando. Tiene que ser apenas la matas, con el estomaho caliente, lo metes al niño un ratito y lo sacas y al toque se cura y vuelve el apetito

2 Me gusta

En realidad, los sabios de tema (? Dicen que no se le puede vender el alma al diablo ni a ningún otro demonio, porque el alma de cada uno le pertenece a Deus , okk? Y que el Diablo lo sabe pero te baila sabroso igual para tentarte a ofrecerle el regalo del Chad y ahí el castigo ,te mandan a bailar sobre bananas con Jeffrey Epstein kjjj

2 Me gusta

Sale la encuesta que todos estábamos esperando, aparte para saber si la muchachada de este thread, estuvo atenta :stuck_out_tongue:

Si se te aparece el diablo (o cualquier persona rara con patas de cabra, el mandinga, la salamanca, un duende, lo que venga) y te ofrece las dos manos, cuál elegís?

  • Mano de lana
  • Mano de fierro

0 votantes

2 Me gusta

No me gusta “rascarme” con la mano de fierro. No tiene ritmo

1 me gusta

Los que eligen mano de hierro es porque les gusta que Satán les de bien duro , okk? Todos butos

1 me gusta

Manuk se comería una soberana cagada a palos entonces kjjjj usted ha sido engañado (?)

No avivo más kjjj

5 Me gusta

Entonces votá la de lana si tenés huevos, puto (?)

3 Me gusta

No, porque te caga a palos igual mandinga

4 Me gusta

Ahí ya estás jugado, tenés que elegir una si o si, la menos peor o morís directamente (?) kjjj

1 me gusta