Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Uhh ese fue tema recurrente en este thread que cada tanto se recicla, como en el th de las MILFS, qué mina es milf y cuál no kjjjj

Noooo re turbio chabón.

Hay banda de leyendas acerca de los succubus, supuestamente tienen un nivel de perfección que no es de este mundo.

Hay un vídeo que vi hace unas semanas:

Es un cago de risa el vídeo y seguramente fué todo bait pero vale la pena mencionarlo jajajaja.

1 me gusta

Lástima que el mico se fue del foro, porque ese tenía historias de súcubos e íncubos también kjjj

7 Me gusta

AJAJAJAJJ que personaG

2 Me gusta

Cortita y al pie de hace unos dias:

Muchos se reian de la forma de manta raya del ovni del video, yo les recuerdo de la forma que tenia el de Roswell, cortesia de mi living:

9 Me gusta

Badre sos un groso, vos tenés eso en tu living y yo todo sucio botellas de Manaos tiradas y juguetes símil my little pony

5 Me gusta

Nooo culiado, pasa como tiro y re cerca de avión, de refilón kjjj

Qué buena réplica de la nave!

5 Me gusta

Jajajaja, ojo que es puro plastico tambien el ovni ese eh, tenemos lo mismo en el living pero moldeado de distinta manera.

Podes creer que la pegue en pandemia en mercado libre, hace rato buscaba la maqueta esa en todo el mundo y una jugueteria de aca la vendia por mercado. Imaginate, pandemia, aburrido, encuentro esa magia y mas contento que puto con 5 culos. Se merecia mejor mano de obra igual, los que saben de esos temas te pintan la nave con pintura especial, los pequeños aliens que estan adentro y demas, yo le mande asi nomas cuando la arme.

2 Me gusta

EL DIABLO NUNCA VINO, NI ME DIO UN PUTO DOLAR BADRES

SOS UNA MENTIRA BELZEBU, SOS UNA MENTIRA DE SOROS, BILL GAYS Y LA AGENDA 3030

5 Me gusta

Y si esta noche, te llama a vos? kjjjjjjj

3 Me gusta

Para mi posta le vendio el alma al diablo. Nadie puede tocar la guitarra asi

2 Me gusta

Una vez me dormi viendo videos de paralisis del sueñp y me agarro. Fue esa vez nomas

1 me gusta

Pagano es milf?

1 me gusta

Not in my books

1 me gusta

Debo ser de los pocos que siguen vírgenes de parálisis de sueño :sunglasses:

*le pasaba esta mismísima noche

Es lo unico que queda virgen , nocierto? :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Un momento! no difame señor, la colacha también, intacta de todo kjjj

5 Me gusta

Que venga, le tengo más miedo a que mi señora descubra todas las pelotudeces que escribo acá badre

3 Me gusta

Buena foto de perfil la de ese video kjjjjjjjjjj
IMG_6039
@_ZoSo hacelo y me muero. Kjjjjjjjj

8 Me gusta

furry nazi? bueno…

4 Me gusta