Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Bueno van a contar o que perros

Tengo una que me paso de puberto por alla en el 2008 junto con mi vieja, en esos años iba a jugar indoor (futsal para ustedes creo) todas las noches golpe de 7pm hasta casi las 11pm, como mi viejo es chofer llegaba a casa muy tarde y con mi vieja pasabamos la mayor parte del dia solos, en esa noche se encontraba lavando una ropa atras en el patio y yo sentado cerca en una esquina enojado porque no me daba permiso para irme porque llegaba siempre llegaba tarde, como el terreno es bastante grande hay partes que estan bien oscuras y en eso empezaron a cae piedras pequeñas cerca de nosotros pero no le dabamos mucha bola, en cuestion que empezo a hacer mas seguido las piedas y pensabamos que a lo mejor en el terreno vecino algun niño estaba lanzandolos pero estaba todo silencioso, asi que sospechamos que era mi hermana que en ese tiempo vivia en la siguiente esquina y venia algunas veces para conversar y siempre entraba por la puerta del patio y que a lo mejor nos estaba jugando una broma, a los pocos minutos cuando mi vieja termino de lavar fue a tenderlas y ella y yo vimos una especie de sombra que estaba detras de un pequeño arbusto pero como estaba oscuro no se veia muy bien, entonces mi vieja se agacha y recoge una piedra pequeña y se la lanza porque pensaba que era mi hermana escondida, pero cuando mi vieja dio la espada para regresar a la casa y yo me encontraba sentado viendo en su direccion, vi como esa especie de sombra se fue del arbusto y se dirigio hacia una parte del terreno muy oscuro que no habia salida ya que hay una pared alta y hay varios arboles, yo me quede sorprendio y un poco asustado de lo que vi, siempre pienso que a lo mejor fue alguna alucinacion mia pero mi vieja tambien vio algo en el arbusto pero no cuando eso se movio porque ella estaba de espaldas asi que no puede ser algo solo de mi mente, la verdad hasta dia de hoy es una intriga y sabe salir como tema de conversacion con mi vieja a veces sobre que fue esa cosas que vimos si fue algo paranormal o alguien haciendo una broma que le salio muy bien.

10 Me gusta

Siempre son bienvenidos nuevos feligreses a este thread, muy buena historia Ather!

4 Me gusta

Es que sí me cagué de miedo y cuando la recuerdo no es muy grata la sensación, tal vez porque todas las que escuchaba, y muchas las conté aquí, las oí siendo pendejo entonces lo asimilaba como narraciones, cuentos, algunos los creí, otros no, pero que te pase algo siendo grande te cambia el panorama, por lo menos a mí y ya empece a respetar y a creer que muchas de esas historias tenían su cuota de verdad.

Pero para no dejarla en suspenso, palabras mas palabras menos, creo que me estaba secuestrando la salamanca o el diablo jaja. Y como para safar tuve que recurrir a oraciones como para no asustarme hasta que volví o me devolvieron. Y desde ese entonces nunca más volví ni tengo entusiasmo de volver a ese pueblo donde salen duendes, tipos vestidos de blanco, ahorcados (esa no de las conte), etc.
@Alguien @Lucas @ElEnzo86

Pero los demás que sepan alguna cuentenlas asi reviven el thrad

3 Me gusta

Eeeeh contá esa man, total vos no las viviste (?)

1 me gusta

Me la contó mi vieja. Que en su pueblo para ir a la escuela tenian que pasar por el balneario y que allí se decía que habia un árbol donde siempre se ahorcaba alguno, el tema es que a veces la gente se asustaba porque veía como fantasmas ahorcados en ese arbol.

Y bueno tenia un compañero que el chabón era de no respetar esas historias, le gustaba asustar a la gente yendo de noche con una sabana sucia y medio que la colgaba para que los que pasen se asusten, pero un dia el compañero desapareció y no lo encontraban hasta que amigos y vecinos se asustaron porque lo vieron muerto colgado de ese mismo árbol y nadie se explicaba porqué si no era un pibe con problemas como para querer ahorcarse.

Yo la veo como los boludos que van a molestar a lo cementerios

7 Me gusta

Un duende

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Posta que hay cada boludo, una vez hablamos sobre cuando en los 2000s cuando empezaba youtube habia bocha de pendejos que iban a cementerios, hospitales abandonados a grabarse viendo que encontraban :joy::rofl: de ahí se hizo famoso ese Dross jaja

5 Me gusta

Cómo ese que se metió en una casa abandonada y casi lo limpia un tranza

5 Me gusta

Ya que me mencionaste acá y salió lo de la Salamanca yo una vez soñé con el diablo hace unos años. Lo único que recuerdo es que el flaco me ofrecía el típico pacto de dar tu alma a cambio de otra cosa, en este caso el me dijo que si aceptaba me iba a convertir en un guitarrista de la talla de JIMMY PAGE.

Está más que claro que no acepté kjjjjj.

10 Me gusta

Tengo una similar, pero no vi ninguna sombra ni nada, era casi la misma hora que la tuya, estaba en lo de mis mios y sali afuera a la calle, medianoche y me senté en un plantero que tenia en la vereda, de la nada empiezo a sentir que caen cascotitos, cae uno medio lejos y despues otro y cada vez más cerca, en intervalos de 25 segundos ponele, en la calle nadie, digamos de ambas direcciones de la calle. Sobre el frente de la casa hay un predio gigante, donde era todo pastizales, y era privado, con tejido alto y literalmente nadie entra ahi porque hay nada ni para ropar ni nada, igual, si habia alguien se lo ve porque no es monte ni maleza, cuestion que cada vez empiezan a caer mas cerca mio las piedritas y me cago todo y me voy para adentro, tenia 14 años.

Acá es donde ya no recuerdo y puede ser que con los años se me modifica el recuerdo, pero creo que al entrar en la casa nuevamente escucho que una o dos piedritas golpean el porton, pero como digo, esa parte capaz no pasó, lo otro sí.

El otro lado es que halla habido alguien en algun techo, pero en esa cuadra las casas solo estan de un lado de la vereda ya que del otro como digo está ese predio y por la direccion en que venian era imposible.

Fue la única cosa que me pasó así, debo mencionar ademas que en esa epoca y por mi edad tenia la costumbre de vez en cuando tirar piedras yo en los techos de los vecinos, una o dos y listo, como “travesura” con eso que me pasó nunca más tiré nada

Igual en esa cuadra los que viven hace tiempo sub 40 ahora los escuche que muchas veces contaron como una vez mientras jugaban a las escondidas empiezan a nombrar a todos en sus escondites y sobre un arbol le dicen a uno que se habia subido en el arbol para esconderse que se baje, “Hugo ya te vimos, bajate” y hugo no se bajaba, al rato aparece Hugo y estaba en otro escondite, no era el, nunca supieron quien era ese que estaba en el arbol escondido, porque pensaban que era Hugo porque solo faltaba el

5 Me gusta

Y ahora tu vida es la de un triunfador! kjjjjj

3 Me gusta

Hola diablo, yo sé que lees el florito badre. Si querés hacer un pacto Roca Runciman conmigo háblame en sueños badre, Hasta el Maipo no paro bb

4 Me gusta

Kjjjjj

Acordate de nosotros cuando la pegues (?

2 Me gusta

Obvio que si

1 me gusta

Yo soñe con lo que despues descubri que se llaman sucubus o algo asi. Fue hace unos meses, me acuerdo qje andaba mal x mi ex y como que la pensaba mucho. Y en un sueño se me aparecio la mina y no recuerdo que me decia, pero era muy erotico lo que pasaba, cuando me acerco asi como para besarla me doy cuenta de que no era normal lo que estaba pasando, en eso trato de alejarme y ahi como una voz muy gruesa me dijo “andate urieeeeeel” (osea asi me llamo, y lease con muchas “e”) y ahi luche por despertarme y nada fue feo pesadilla o lo que haya sido.
Mi vieja en esta casa me conto que una vez le sucedio algo parecido. Despues leyendo me di por enterado de los sucubus o algo asi

6 Me gusta

Hola Sugus yo soy jumbo si querés cuando termine mis asuntos con el diablo te podés pasar por mis sueños que soy un camión de Mastellone. Ty

6 Me gusta

Que tan normales son las paralisis del sueño para ustedes? A mi antes cada taaanto me pasaba. Ahora re seguido, tanto que ya un toque se manejarlo

8 Me gusta

Cuando dormía bien, me llegó a pasar dos veces en mi vida. Ahora todo se fue al carajo