Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Todos putos.

ayer la vi.Mientras la estaba viendo se me cayo un gorro que tengo colgado en la pared sobre mis pies, me quede bastante cagado

Saben lo que es tener que dormir en la casa de mis abuelos? ( En el comedor de esa casa velaron a mi bisabuela ). A la noche se escuchaban pasos sobre la escalera de madera que tienen. Nunca más fui a dormir y es el día de hoy que tengo miedo a subir al primer piso…

Yo la casa de mi madrina… no puedo ni entrar… siempre dije que ahi arriba del techo hay algo raro es un techo antiguo, tiene como mucho espacio entre el techo de la casa y el “techo”, es como hueco… de chico siempre me dijeron que decía que veía cosas… no puedo entrar y mirar para los huecos del techo por que me da impresión.

Se acerca el horario en el cual dejo de entrar al thread hasta mañana :lol:

anoche cuche q me abrian la puerta del cuarto…y todos dormian
cerre los ojos me tape con las sabanas y nnv

:lol::lol::lol: Vamos carajo, esa es la actitud ante una experiencia paranormal!

Yo creo que si se me sientan y me tocan el hombro como me dijo mi vieja me hago pis encima…:lol:

:lol::lol::lol:
Iguaaaaaaal, en el trabajo me lei todo ahora ni en pedooo

Recién cuando volvía a mi casa un colectivo de linea de Plaza tenía de número 666 y en el destino decia NothingImpossibletowillinghearth y abajo todas letras que cambiaban bbbb cccc dddd y así. Alto hack :lol:

este thread deberia cerrarse durante el dia y abrirse durante la noche como para darle mas mistica (creo que esa es la palabra correcta) :twisted: como pasa con el juego hotel 626

Mi abuela murió el verano antepasado y de vez en cuando la cajita musical que tenía ella en su mueble suena sola, en la oscuridad suena aterradora esa musiquita. No sé si será el viento o qué, pero cuando ella vivía nunca noté eso…

Hola vengo a decir que con esta tormenta ustedes estan todos locos de estar aca adentro…

//youtu.be/ODHn-nCvNRw

Lo unico paranormal que he visto es un ovni y un duende. Con el ovni pensé que me moría y con el duende me hice pis encima. Si quieren cuento y explico cada situación.

Por suerte no me ha tocado tener una casa jodida con ese tema, ni tampoco tener que visitar una casa así. Asi que contacto paranormal fuera de lo que conté antes, no he tenido.

Tengo un amigo que la abuela hace gualichos, brujerías todas esas pelotudeces, y vive en el medio del campo, ella lo odia y el la odia a ella, pero hace un tiempo, la tuvo que ir a visitar porque era su cumpleaños y la mama lo obligó, asi que cayó a la casa, saludo, comieron (ella no paraba de mirarlo fijamente) y despues de comer se fue a caminar con su cuñado, cuando volvían tipo 6-7 dice que se les apareció una cara roja infernal, demoniaca en el medio de un arbol y que no paraba de mirarlos, el empezo a correr y su cuñado se quedo ahi, duro, traumado, mirandola, asi que el se pego lo vuelta lo agarró y se fueron corriendo. El y el cuñado quedaron re traumados y cuando el cuñado me lo contaba (20 y pico años) lloraba 8| QUE CAGAZO!

conta las tuyaaaas!

sigamos en ritmo que recien me vi actividad paranormal 3(?):lol:

masoquista

El ovni lo vi en potrerillos (montaña-mendoza) a la noche, con mi hermano, estabamos boludeando arafue de una cabaña y en en eso aparecen terribles luces en el cielo, blancas MUUUY intensas, no eran estrellas satélites, eran muy fuertes, y se movían linealmente, es decir se movían a la par y en movimientos iguales, eran 5 luces y al moverse dejaban un haz de luz. No solo eso, sino que hacía ruido!!! muy potente, mi hermana le saco una foto con la cámara del novio la voy a intentar buscar es una joya la foto aunque mucho no se ve pero bueno.

La otra, y la peor, me sucedió en las vacaciones de invierno pasadas, en barreal - san juan. Estaba quedandome en lo de un amigo y nos fuimos a bailar, el muy hijo de puta vive como a 7 km del centro asi que todo caminanding, volviamos por el medio del campo, todo oscuro, nadie. Muchos ruidos en los yuyos, despue salimos a una calle de tierra, sin luz, donde habian unas cuantas casas, y todo despejado, seguiamos escuchando los ruidos, en eso veo una cosa rara que salta al lado de una casa, y le digo a mi amigo, seguimos caminando y cuando miro fijamente era un puto duende!!! me quede mirandolo como 20 segundos para ver que mierda hacía, por que me dije a mi mismo, la oportunidad de ver esto no me la voy a perder, y lo miraba fijamente, era como una personita cabezona chiquitita, se movía tambaleando pero en el lugar. Hasta que desapareció y empecé a correr como un enfermo. Cuando llegamos a la casa yo casi llorando, me había mojado los lompas, la primera vez que me cago tanto, que miedo tenia un trauma me agarró por unos meses, ahora ya no le doy bola. Y mi amigo que vive en barreal-san juan tiene 30093 historias, en ese pueblo paso de todo.

Tengo un par de mi vieja tambien xD

Ahora paso por Barreal a ver que onda.

contá nomás, yo tengo también un par, ahora las cuento

Capaz Enzo_97 tiene mas historias también para contar.

en barreal han pasado varias tragedias muchas muertes, muchos suicidios, conozco 2 que tienen casos jodidos paranormales, como un chico que se ahorcó en una escuela por que los padres le impedían su noviazgo, esa escuela esta hoy abandonada y pasan muchas muchas cosas, y la otra, es una casa que se quemó con una familia adentro, re loca la casa, a la escuela y a la casa entre, las dos de noche, pero no pasó naranja. Una amiga de este chico de san juan si le pasó, que entro a la casa y no paso nada, pero saco un par de fotos y en una de las fotos se ve una sombra y una cara a la perfección.