Es posta que lo está transmitiendo cronica pero seamos sinceros, supongamos que esta en el cementerio y en 5 minutos se les aparece, que van a hacer todos cuando el pibe los asuste? Ojalá que se le haya pasado la endemoniada
Van a correr a sus casas , después contar lo que les pasó sin pruebas (?
A lo mejor el pibe ya se desmayó y está por ahi en algún rinconcito durmiendo. Me acuerdo cuando paso acá en mi cuadra los policías estaban cagadisimos en las patas, no se querian bajar ni del patrullero
Patearlo en la cabeza
PARTE 1 INFIERNO EN MAR DEL PLATA - nervustrack
Les recomiendo ese canal con historias, yo las escucho de dia porque despues ando re sugestionado jaja
Resumen?
Una vez de vacaciones en la casa de un primo, una vecina estaba asi endemoniada. Todo sucedio tipo 3 de la mañana, se escuchaba al hermano como rezando y trtando de exorcizala o no se que, cuestion que yo no sabia lo que estaba pasando asi que no le di bola. Al otro dia mi tia me conto que era eso lo que estaba pasando, en el medio de la calle. Fue hace muchisimo, yo debo haber tenido 8 o 10 años. Lo peor fue al otro dia cuando me entere bien de la secuencia, no queria pasar por enfrente de la casa, porque vivia dos casas mas alla. En un momento paso para alla agarrando coraje y la veo a esta minita ahi, estaba lo mas normal. No se como habrá seguido la historia esa, pero ni me gusto eso jaja se llamaba eva la mina y mis primos pasaban y le cantaban la cancion de koli arce endemoniada JAJAJAJA
Todos los videos son re.verso estamos en 2023 el telefono mas choto tiene 150000 pixeles y son todos los videos en blanco y negro a 4000 metros de distancia y lo unico que se ve es un borron jajajaj
Me suena mas a un pendejo obsesionado con peliculas de terror. Ese grito es de un niño, ademas en un cementerio? Muy rebuscado. Deberia minimo cambiar de voz (?
Y, mi people? Apareció o sigue de Girona?
Muy buen canal, especial para escucharlo de noche
“Esta semi chequeado” JAJAJA
Tiren alguna pelicula de aliens platos voladores y abducciónes para esta noche
Fijate el partido de River con Arsenal, hubo muchas abducciones ahi.
Hablando en serio, hace falta que Netflix haga un documental (con negros obvio), sobre estas cosas, me como todas esas chagars esotéricas paranormales.
The fourth kind! después me contás si pudiste dormir kjjj
No les pasa que desconocen sobre algo en especifico y luego de conocerlo se vuelve muy habitual en su dia a dia
Me paso muchisimas veces
En los ultimos 5 años conoci gente de Indonesia,
Luego de conocerlos empezaron a aparecer noticias de Indonesia en la Tele, como un volcan, como el accidente en el estadio, el G20 y muchas cosas mas.
Cuando conocia cualquier palabra nueva automaticamente aparecia en mi dia a dia
Del mismo modo que en internet te muestran publicidad sobre lo que buscaste pero trasladado a la vida real
Eso me hace pensar que podemos vivir en una simulacion en donde en vez de mostrarte publicidad te muestran noticias e informacion en TV, radios, libros y revistas, etc
Creo que es una especie de TOC posta y nada paranormal.
A mi me pasaba de adolescente que me obsesionaba con algun numero (como la pelicula de jim carrey) y lo empezaba a ver por todos lados. Es increible como te juega esas pasadas la cabeza jaja
Me paso muchas veces, suelo creer que tiene que ver con que la antena de uno empieza a prestarle atencion a ciertas cosas que por ahi antes pasaban desapercibidas. Pero es indiscutible que a veces hasta en un mismo dia pasan mil coincidencias sobre algo especifico y eso si no tiene explicacion alguna, el tema de las coincidencias es muy heavy a veces.
“Señales”, peliculon.
“The McPherson Tape”, la vi de nenazo y pensé que era real y me cague en las patas
Eeeesaaa era la pelicula que tambien vi cuando era chico y me hizo cagar hasta las patas. Nunca supe como se llamaba