Los endemoniados la mayor parte del tiempo se la pasan gritando, no interactuan mucho con las personas o se golpean a si mismos o retuercen en el piso. Asi los muestran en la Biblia.
Se le puso un nombre a ese “efecto”, no me acuerdo ahora.
PD:baader-meinhof
A mi lo que me ha pasado cantidad de veces, que ya cuando habían pasado varias me sorprendía, no podía creerlo y hasta me reía solo, es que ponele estaba mirando una serie y ahí aparecía un actor, la terminaba, al toque o al otro día empezaba otra, elegida totalmente al azar y random, sin mirar nada más que la sinopsis, y en esa serie, aparecía el mismo actor/actriz de la serie anterior, pero muchas veces me pasó y nunca fue algo premeditado, muy loco
Yo a eso le llamé “coincidencias relacionadas consecutivas” kjjj
Destile diarrea toda la noche despues de ver esa pelicula.
Muy buena.
Y apareció el niño de Lanús que activó el modo diablo skere?
Lo mandaron a rezar 25mil badrenuestros y 10mil ave maria, a los 18 sale de la capilla limpito sin antecedentes nunca taxi badre.
Yo les dije, se los advertí… Este niño seguro no puso esto en su TikTok ni en su cuaderno de comunicaciones del colegio
Podía pasar badre
Así es la abducción champagne
por estas cosas la gente descree de la cuestion ovni, se ridiculiza constantemente el fenomeno poniendo de referencia pelotudos asi
@spideyGGG mi padrino ayer vino a casa y justo (como casi siempre kjj) salió el tema de los ovnis y demás, le mostré la portada del libro que tenés vos de los nazis y extraterrestres, me dijo que tiene un “amigo que anda en eso” y que le iba a pasar el dato a ver si encontraba algo ajajaj
Y hoy me mandó por whatsapp un libro entero de extraterrestres, que voy a ver si lo puedo compartir acá de alguna manera, así lo descargan, se llama “Los extraterrestres del planeta Apu” de Ricardo González, que justo ayer nos contó sobre eso
Y ya que estaba, le consulté sobre el libro viejísimo ese que te dije acá de Hitler, me dijo que ya lo devolvió, pero lo escaneó todo, así que me lo va a mandar por mail en estos días jaj me dijo que lo escribió un moishe ex nazi de la primera hora, algo así, en la década del 30 o 40 y que cuenta cómo lo “crearon” a Hitler, llevándolo a la cima y cómo lo bancaban todos, y después saltaron del barco todos cuando empezó a irse de mambo kjjj
Algo que siempre me desencajó y se vincula con los ovnis es lo de la aparición de vacas mutiladas. Cuando era chico hubo una época que estaba a full eso y me había agarrado alto cagazo pensando que ya venían los ovnis me acuerdo jajaja qué pendejo pajero
Acá por el 2002 pasó eso en el interior, me acuerdo que yo estaba en el colegio y todos los días aparecían noticias y más animales muertos, estaban todos cagados, muertos de miedo, y al final terminó siendo una rata rara que se los comía kjjj
Había que distraer a la masa con noticias porque ese año fue un desastre en todos los aspectos
En las "propagandas " de YouTube, me salta un loquito hablando de éste libro o me estoy confundiendo
Ese mismo es! al menos tiene esa tapa jajaaj desconozco si se consigue por algún lado fácilmente
Lo de las vacas mutiladas, también lo relacionaron con el Chupacabras
Así es! me acordé mientras escribía el comentario y me olvidé de ponerlo kjjj
Ese era el cagazo mayor, que fuera el chupacabras en realidad, no los animales muertos, salvo para los ganaderos kjjj