Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Si, lo conocía al de llanca. Conoci gente de winifreda

O el de irapiranga en brasil

1 me gusta

De culto (?) , Traumadisimo quedé cuando se despierta en la nave y los Etes, hacen experimentos con él

5 Me gusta

Por fin van a bajar la inflación badress

Kjj

Si esto fuera al revés, la pensaría 10 veces, estar desaparecido 5 años de acá puede ser mucho, pero siendo así, que solo te vas por 20, 25, 45 minutos, estoy

Como la serie de Netflix “Manifiesto”

1 me gusta

Alguno tiene historia de Montes o bosques encantados? Me voy un vídeo de yt dónde se contaban un montón de historias de portales dimensionales, cómo que durante unos momentos la gente iba a otra realidad y volvía @Def_Leppard

3 Me gusta

La verdad es que sí, justamente la que me pasó a mí y es la razón por la que nunca más volví al pueblo de mi abuela. Hace varios meses cuando empecé a contarles las historias que a través de los años me fueron contando, prometí que al terminar las de ese pueblo iba a contar la mía, bueno, la mía y la de mi hermano que son las más cercanas, igual la de mi hermano no es de ese pueblo pero es rara

2 Me gusta

Uffff caviar

1 me gusta

Uffff y qué estás esperando Def??? estamos esperando la historia final que viviste vos, querido, desde hace meses, me hiciste acordar jajaj

6 Me gusta

Bueno dejo la de mi hermano, aclaro que el es un tipo sano, y sus amigos también, no consumen drogas como para decir, bue, estaban alucinando.

Historia 27: el landstrider

Año 2010 masomenos, mi hermano y un par de amigos fueron a pescar, no recuerdo si me dijo a las afeuras de la Caldera o Vaqueros. Le pifiaron al clima por lo que les pegó feo el frío de la noche, entonces decidieron volver para agarrar el último colectivo, pero no lo alcanzaron. Decidieron hacer campamento debajo de un puente para no comerse el frío del rocío.

Tratando de dormir escuchan el ruido de un animal cruzando el río. Los pibes se despiertan con la poca luz de la luna y ven algo como un caballo. Uno de ellos hace un comentario por lo flaco que se veía el bicho y ven que al salir del agua sube la colina, pero les llama la atención que subió en 3 pasos, entonces se sorprenden cómo un animal pueda trepar rápido y con tan pocos pasos una colina de esa altura, la colina tenía la altura del río al puente, lo alumbran con una linterna y ven que tenía como pelos, era flaco y largo, entonces se asustan y deciden levantar el campamento. Siguieron el camino hasta llegar a una garita con policía y se tiraron a dormir al costado del camino.

Mi hermano averiguó en la facultad y no había animal en la fauna que sea así, yo le sugerí que tal vez vieron un Aguará guazú, que es un zorro grande, pero a lo sumo 1 metro y algo, imposible que cruce un río y trepe un pequeña empinada en 3 pasos. Averiguando por internet encuentra un dibujo de algo que le llaman Landstrider, y dice que es lo más parecido a lo que vieron, se los dijo a sus amigos pero no querían saber nada del susto que se pegaron. El bicho era algo así.

images
landstrider_alpha_by_kingovrats_d93l6pd-350t

8 Me gusta

Che, ya contaste 27 historias paranormales acá?

2 Me gusta

Las que pude ir escribiendoles, las numeré para no repetirlas, la mayoría son del duende, tengo un par más pero tengo que revisar esos apuntes, igual muchas no me quedan, ya conté casi toda las que me sabía, me falta la mía que la iba a contar al final

Ojo con la de mi hermano busquen a ese bicho por ustedes mismos, creo que es de algun videojuego o algo así, mi hermano no dice que exactamente vió eso, de hecho no lo encontró exactamente porque no tenía esas alas ni esa lengua pero sí tenía hocico como de caballo, pero esas fotos son lo más parecido para darse una idea. Tal vez haya sido un caballo deforme o demasiado largo, o algún animal desconocido en esos bosques.

1 me gusta

Muy interesante tu manera de actuar, numerando las cosas y todo eso. Un buen orden.

por ejemplo hay varias que son del barrio donde crecí, que ya conté que pasaron muchas cosas raras tal vez por el hecho que aparecían muchos muertos en el río, y quería mantener un orden para contarlas desde la más antigua a la más actual, bueno ahí trato de hacerla breve a la mía y termino

3 Me gusta

Correcto.
Igual algo me dice que en las próximas semanas vas a vivir otra experiencia.

Es el indio Solari hajajajaj

4 Me gusta

Mejor la dejo ahí muchachos, me dió cagazo mientras la escribia, por el hecho de revivirlo, como esa vez que vimos a la endemoniada intentando entrar a casa de los vecinos. Creo que para terminar el 27 es un buen número, pero les voy a dejar una advertencia a todos, si en alguna ocasión les pasa algo, sea sentirse con miedo, con nervios, recurran a Dios, una plegaria nunca viene mal. Tal vez la ciencia aún no puede explicar ciertas cosas, pero de momento pienso que la brujería, las apariciones como el duende, fantasmas o entes similares tienen algún asidero; para los que creen en esas cosas, a no desafiar vivirlas en persona, intentar saber o conocer que sea por relatos y no por experiencias, nada de ir a cementerios, hospitales abandonados; para los que no creen, respeten loco, nunca saben cuando puedan verse en situaciones similares, ojalá nunca les pase nada ni a sus familiares, pero conocer de otras experiencias ayuda a conocer esos relatos y costumbres y saber qué hacer ante tales circunstancias, ejemplo escuchar música en el campo es sinónimo de no acercarse, puede ser la Salamanca, o puede ser la mejor fiesta de tu vida.

Bueno amigos, dejé numeradas las historias que me relataron a lo largo de mis cortos 30 años familiares, amigos, compañeros, vecinos, y en cada uno está en tener cuidado, creer o simplemente entretenerse.

9 Me gusta

Me entere hace 3 dias lo de los ovnis loco. Estoy totalmente deconectado de la realiad kjj

3 Me gusta

Si estuviera @Angelito_Millonario te cargaría a puteadas por privarnos de esa historia que nos dejó manija leer kjjj sos como Netflix cancelando una serie de puta madre! Decile algo @Alguien

9 Me gusta