Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Sumalo a @Carp1992, es una especie de Daryl, po fuera es malo y Contreras pero en el fondo es bueno

6 Me gusta

Diste justo en el punto con la descripcion

1 me gusta

Como se drogan aca

6 Me gusta

Habra que correr la banda paranormal de la ribera eh, esto no es joda, hay que empezar a armarse hasta los dientes.

2 Me gusta

Bue hay que pagar moneditas?

1 me gusta

bueee, ya esta, si involucra pagos perdio toda la mistica.

igual nunca entendi bien como se usa jaja. q te esta diciendo ahi supuestamente?

3 Me gusta

Buscar algo gasta 20 monedita

Y te dan 60

Calculo que si se me acaban tengo que comprar más

1 me gusta
3 Me gusta

Te hacen una nota diciendo que vienen de una galaxia muy muy lejana a conocer la mistica de la bosta negra

3 Me gusta

Cuentan a los marcianos como socios y pasan a River

4 Me gusta

Sólo vengo a recomendar 2 docus:

• Unacknowledged
  • Close Encounters of the Fifth Kind

Ambos en Video Prime

3 Me gusta

El caso de Travis Walton es icónico. A los compañeros les hcicieron analisis con poligrafos y no mentian. Sumado a que el tipo aparecio y dijo lo mismo. Ahi tenes un caso claro de encuentro con extraterrestres

9 Me gusta

acá también pasó un caso similar, el caso de dionisio llanca en 1973 (dos años antes que el de walton). El chabón cuenta casi la misma historia que travis walton con la diferencia es que después de su abducción no quiso hablar nunca más de eso (el otro facturo)

Ese travis walton era un enfermito de los ovnis al parecer, llanca era un camionero nn que encima lo volvieron loco después de eso

6 Me gusta

Tambien sumen a Rupert @Ramon_Reload

1 me gusta

La peli vende mucho humo, eso si, puede hacer que la gente sea mas esceptica todavia, es un caso de los buenos pero la peli lo mato.

Para mi el mejor es el de Pascagoula, van a pescar, se los llevan, les hacen la de dios y cuando van a la comisaria a denunciar un cana deja el grabador escondido y sale de la sala. La magia del caso es los dos tipos discutiendo cagadisimos lo que acababan de ver, la mejor evidencia que puede haber.

En ingles hay bocha de videos con la grabacion entera, esto es lo mejor que encontre en español, resumen del caso y parte de la grabacion con subitulos.

3 Me gusta

Ésto si que no lo había visto. Eeuu intentando derribar un ovni durante la invasión a Afganistán.

6 Me gusta

Es antes o después del superclásico?

1 me gusta

esta es la peli que dicen de Walton no? La vi hace muchos años, estaba buenisima

6 Me gusta

Firman una abducción alguna vez en su vida?

Se supone que pueden ser como 5 años en “su dimensión” y acá serían unos 20 minutos.

Yo estoy re jugado, si quieren venir que vengan.

2 Me gusta

Nooo, la quedo ahí mismo. Me sigue dando cosa la autopsia trucha esa que circuló en los 90, no me quiero imaginar si me cruzo con uno de verdad.

5 Me gusta