Después terminan como en la bruja de Blair los muchachos reportando un vivo para TuRiver jaja
Estaba boludeando en Google maps a ver si pescaba algo raro y me pareció ver un rostro medio deforme kjjj flasheo nivel Angelmito o ven lo mismo que yo?
Es que vos tambien supones todo eso. ¿Como sabes si no son naves no tripuladas que han viajado millones de años por el espacio, como tantas que hemos enviado?
Como si fuera la cara de un orco del jueguito ese que no me acuerdo, el jefe thrall, arthas, starcraft?
se acuerdan de Randonautica? alguien llegó a usarla aca?
Las partes distorsionadas son porque es una persona, probablemente un menor
Tema ovnis, nunca voy a entender el hecho de que poder viajar en el espacio signifique mayor sabiduría/conocimientos, anda a saber si para especies de otros universos con otros minerales, químicos,etc no les resulta súper común la posibilidad de viajar y recorrer el espacio. Incluso tal vez no tienen un nivel de conciencia a nivel físico si no a un nivel que no podemos entender y por eso no hacen contacto directo.
Empecemos a usarla ya fue QUE ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR
Pienso igual. Lo mismo que la tecnología defensiva de los platos, no se sabe si son tripulados o no, o los motivos de visita. En caso de existir, ignoramos cuál es su naturaleza y sus posibilidades, o si tiene algún tipo de valor conquistar un planeta entero. Solo sé que los países más poderosos dijeron que no es tecnología humana
Hubo un caso similar acá también,pilotos de aerolíneas argentinas avistaron un ovni y lo reportaron a la torre de control, el caso de Jorge Polanco
Ese es otro cantar, me parece mucho mas logico que decir que hay tipitos verdes cabezones observandonos desde una nave. Y a eso iba yo, no dar por sentado nada. Debatir sobre este tema que es tan interesante
El universo te enseña que nuestra mentalidad es super limitada. Debe haber cosas super locas que son posibles y no seriamos ni capaces de razonar por mas que las tengamos delante de nuestros ojos. Todo es posible
Te pasaste al lado de la luz, banco
Es que es como te dije anoche. No vengo a pelear ni nada, vengo a debatir sobre el tema. Me gusta, me interesa muchisimo el tema del universo.
Yo era una persona super catolica, de hecho tome la comunion por propia decision, siendo el primero en mi familia. Despues abri los ojos a donde vivimos, nuestra especie, nuestra evolucion, el universo. Es un tema super interesante, y me parece que es un tema al que se le tendria que dar muchisima mas bola de lo que se le da
Ufff no había escuchado nunca esta historia, tremendo!
Kjjjj yo estoy, cuando quieran!
Igual hay que aclarar siempre que no es lo mismo OVNI que aliens/extraterrestres, el ovni puede no ser de otro planeta, el alien lógicamente si, sumado a que el término ovni hace referencia a naves, no a “seres” jajaj
Aveces caemos en la generalización y decimos “apareció un ovni” como refiriéndonos a un marciano/gris/alien/reptiliano/etc, y puede no serlo, la sigla lo dice: “objeto volador no identificado”, puede llamarse así a una nave o dispositivo desconocido para un país, que después se descubre que fue hecho por otro, de espionaje, sin necesidad de que este esté construido con materiales y tecnología no humana
Lo mismo con los OSNI, de los que también habla el proyecto Blue Book, que son los objetos submarinos no identificados, que se pudieron ver en o abajo del agua, lo que no sé es si hay una denominación para objetos que aparecen en la tierra, terrestres, si es que hubo casos alguna vez