Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Mira. Hace un dia o dos lei que china habia detectado un ovni y se preparaba para derribarlo… Una nave espacial va a esperar dias y quedarse quietita para que la caguen a tiros? A eso voy.
Y mas sabiendo que si es una nave de otro planeta le podemos tirar una bomba nuclear que seguramente no le va a hacer nada.
El conocimiento no es por que si. Si vos llegas al nivel de conocimiento como para viajar a la velocidad de la luz, de distorcionar el espacio tiempo, no te vas a ver apabullado por simple balistica humana, y menos quedarte quieto

2 Me gusta

Nada que ver pa. Como te digo, mas que nadie deseo que venga una civilizacion extraterrestre, nos haga evolucionar y terminar con la mierda de sociedad humana que vivimos hoy dia. Seria un salto evolutivo jamas visto (en caso de que quieran compartir conocimientos), como dije antes. Me encantaria

Es que si uno piensa en todas las posibilidades se puede llegar hasta que se mezclaron varias dimensiones y los muchachos aparecieron de golpe, que se yo, lo de las dimensiones esta siendo investigado seriamente por las mejores universidades yankees por ejemplo. La belleza del fenomeno este es esa tambien, que hay mil teorias sobre que puede ser, los de Roswell por ejemplo tenes algunos diciendo que era una maquina del tiempo, otros que era interdimensional y lo mas factible por documentos y relatos con sus declaraciones juradas es que sea de otro planeta. El cuento de nunca acabar, pero sabelo que algo como paso esta semana no se vio nunca, y no creo que quede ahi, se esta cocinando algo que seguro termina a los tiros y con mas guerra como resultado.

El tema es que si es real es en son de paz. Si tienen la tecnologia para llegar a aca nos hacen mierda sin pensarlo. Y eso seria lo mejor y lo mas coherente (en son de paz). Una civilizacion inteligente que encuentra a otra no va a ir a exterminarla, creo, salvo que esten en busca de colonizar. Por eso me gustaria que se de, al menos antes de que muramos. Cambiaria la mentalidad de toda la humanidad.

Pero ahi surge otro dilema, porque una civilizacion busca otro planeta. Porque nosotros buscamos planetas parecidos al nuestro? Porque sabemos que el nuestro no va a durar para siempre. Y si queremos que la especie humana persista debemos encontrar nuevos planetas habitables… La pregunta es…
Si vienen habitantes de otro planeta es por conocimiento o para colonizar nuestro planeta?

2 Me gusta

Y los grosos de verdad en la ciencia siempre dicen que mejor ni aparezcan por esa misma razon. Ahora cuando uno investiga sabe que ellos aparecieron justo despues de las dos bombas atomicas que se tiraron, Roswell era la unica base con capacidad aerea nuclear y de ahi que estaban dando vueltas justo en ese lugar cuando se la pusieron. Hay bocha de documentos denunciando avistamientos en centrales nucleares, la teoria es que cuando el humano consiguio crear algo que podria hacer mierda no solo el planeta sino todo lo que esta alrededor, ahi los muchachitos dijeron “para que estos simios la pueden pudrir”…y si uno ve que ahora estamos ahi de un bardo nuclear aunque no lo parezca, para mi no es raro que de nuevo hayan venido a ver que pasa.

Creo que va por ahi si es que los avistamientos son cosas de afuera, porque si nos quisieran hacer mierda se tiran un pedo y nos pasan a valores sin pestañear.

Yo de mi parte siendo alguien que espera estar vivo para ver el “primer contacto” la verdad que 0 ganas tengo de que esto sea algo de afuera ahora mismo, mas que nada cuando venimos de dos años que nos mostraron que la ficcion esta ahi nomas de ser realidad, necesitamos un par de añitos normales para recuperarnos de la que nos comimos hace poco.

8 Me gusta

Imágenes de la mismísima Estación Espacial Internacional

4 Me gusta

Dudo que sea ovnis, parecen mas tecnologia secreta que estan testeando
Obvio que creo que existen los ovnis, pero dudo mucho que si ya nos conocen seamos capaces de derribarlos

2 Me gusta

Tal cual, y ademas, porque los empiezan a bajar justo ahora si ellos mismos reconocen que vienen paseando por su espacio aerero restringido desde hace años y de a cientos y nunca hicieron nada?

Uno de los pocos registros que yo recuerde de un piloto intentando fajarse con ovnis es de un piloto peruano, un caso de culto en la ufologia mundial, le disparo 60 veces el incaico.

2 Me gusta

Jaaajjajaa ese tio me hace cagar de risa, es re fantasma.

1 me gusta
3 Me gusta

Si lo dice bostita Rodríguez debe ser cierto kjjj
Los yanquis flaseharon " Dia de la independencia" y los etateretes bajaron de un estornudo un Pichon Negro

1 me gusta

Cómo andan, Anti ovnis? Yo los veo y pobrecitos…

6 Me gusta

Para cuando la Brigada Paranormal tuRiveriana? @Alguien @ElEnzo86 @Def_Leppard @_ZoSo @Manuk

11 Me gusta

Sin @Angelito_Millonario ni en pedo. Necesitamos a un experto en la materia

6 Me gusta

Pero si Angeli… digo @Mrbuzz seguro se prende (?

11 Me gusta

Habrá que contactarlo, alguien sabe hacer viejas astrales?

5 Me gusta

No se una mierda de lo paranormal
Lo único que se es por que veo videitos en YouTube
Y no soy ángel

1 me gusta

No te enojes badre, era joda

3 Me gusta

Trank no me enoje jajajaa

1 me gusta

Lo de Angelmito es joda, se nota que no sos el.
A el lo cagaban a piñas los fantasmas y lo culeaban los demonios.
De felinos, bien gracias, era virgen me parece kjjj

3 Me gusta