Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Pero que hace aca gente que no cree en estas cosas? Yo no miro GH y por eso mismo no miro ni de costado ese thread por ejemplo, que ganas eh.

4 Me gusta

Hay videos, fotos, etc. Qje fueron analizados con maquinas y son reales. Vos hablas sin saber. Sos un ignorante en el sentido estricto

1 me gusta

Ninguna prueba va a convencer a un negador. Por una cuestión de ego y orgullo nada mas

3 Me gusta

Hay gente que niega el holocausto, umo puede llevarle la contra hasta a la cosa mas probada que hay

Como que ni miras de costado este thread. Si sos uno de los que mas comenta o no? Yo no miro gran hermano ni por asomo. No se que tendria que ver tampoco. Solo doy mi opinion, y me parece un tema interesante, por eso entro. Me vuela la cabeza ver lo de estos dias y mas que nadie me encantaria que sea real. Me encantaria que se compruebe que todo es real y me cierren bien el orto

El thread de GH digo, como no miro el programa y no me interesa no entro ahi. Si no me intereseria lo paranormal no entraria aca tampoco.

Negar el holocausto? Murieron millones de personas, lo vivio todo el mundo en su momento. Esto es algo muy diferente

Ese es el problema, lo que te comento surge de investigaciones incluso militares. Lamentablemente, no vale lo mismo lo que opinas vos que lo que dicen gente con estudios e información

1 me gusta

Bueno. Esto a mi me interesa y mucho, por eso digo que me encantaria que sea real. No es que niego absolutamente todo. Solo digo que lo que vemos por estos dias no me parece real, me parece que es mas algo relacionado con los hamanos. No fuiste vos quien publico algo del proyecto blue beam? O me equivoco?

1 me gusta

Ahh tu opinion vale mas que la mia? Por que? Contame

Te dije mas arriba que no es mi opinión, es la opinión de gente mas formada que nosotros y que sí investigó. No es lo que les parece como a vos

Ni albert einstein, ni la ciencia o estudiosos en su totalidad, pudo determinar siquiera si son factibles los viajes a la velocidad de la luz, los agujeros de gusano. Pero la opinion tuya y la de algun avistamiento es mas valida que la de toda esa gente que estudio, como decis vos?

Ah bue entonces es otro cantar si te interesea, yo la verdad que no se que decir. Primero aparece un globo que podria haber sido made in La Matanza, lo bajan y los rescatan, segun USA es Chino. Ahora de golpe bajan 4 mas pero segun USA cabe la posibilidad de que no sean de este planeta, oh sorpresa como los hacen mierda no hay ni un resto de ellos. Despues salen senadores y milicos diciendo que hace años que los ven pero recien ahora los bajan, entonces uno como yo que cree no sabe para donde disparar. Desconta que mientras pasa esto hacen chocar un tren con no se que en Ohio y contaminan todo nivel Chernobyl…entonces todas las cartas estan sobre la mesa, y como el mismo gobierno yankee no niega la posibilidad alienigena digamos los que seguimos estos fenomenos estamos en alerta.

2 Me gusta

Estamos hablando de un objeto fisico. No una teoría matematica o ley sub atomica. No tiene nada que ver con esto

Por eso te digo. Me parece mas factible algo onda proyecto blue beam a que sea algo real. Todo muy sospechoso. Ojala sea real, crucemos los dedos

Tiene mucho que ver pa. No estoy desmereciendo lo que opinas, para nada, no me mal interpretes. No vengo a aca en pos de fastidiar o de pelear. Vengo a que charlemos de este tema que me parece tan interesante, pero que no lo demos por sentado aun

No, no tiene nada que ver. Se descubrió la gravedad antes que el calamar gigante, son cosas distintas por darte un ejemplo. Vos das por sentado que no es asi, el que afirma sos vos

Jajajajaja pero que tiene que ver la gravedad, con un calamar gigante y con extraterrestres. La gravedad se determino antes porque es algo que teniamos a la mano, un calamar gigante vivia en las profundidades de un territorio inexplorado por el ser humano. Por eso te digo que no niego la existencia de los extraterrestres. Simplemente no creo que lo que se da hoy en dia sea producto de ellos, en caso de existir

Mira, en Rusia hace un mes maso bajaron uno y hubo hasta videos y noticias en todos lados, ahora China dijo que bajo otro, ayer el espacio aereo de varios paises estuvo suspendido y hasta los yoruguas estuvieron en alerta, es mucho ruido y de muchas fuentes. Tranquilamente los de siempre pueden estar inventando algo, ya vieron hace un par de años que la gente es facil de controlar, encerrar y demas, asi que quien te dice. Yo honestamente no creo que si se presentan de una vez por todas lo van a hacer con sondas bajables por nosotros.

Como ves no son cualquier fuente y son todas de los ultimos dias, no son enlaces de conspiranoia.com, son muchos paises y el patron es el mismo, vos no cerras el espacio aereo porque si, la verdad es muy raro todo, da para pensar y mucho.

6 Me gusta

Por eso, no tiene nada que ver. Como Einstein y los extraterrestres. Lo tuyo no es mas que un anhelo personal