Nooooo esa que conto Ricky lpm, yo soy masoquista posta. Igual de chica pensaba que de dia los fantasmas dormian y no te podian asustar, asique ahora estoy en el trabajo con plena luz del sol y no me va a pasar nada .
Esas cosas que pasan en las casas, me dan terrible miedo…son personas que no estan descansando en paz, que no pueden ver la luz, porque la mayoria son o que las mataron o que se suicidaron.
Yo de chico miraba Historias de Ultratumba en Discovery Channel. A veces terminaba re cagado pero lo seguía mirando sábado a sábado, me encantaba aunque muchas era bastante bolazo.
Mi mama es parapsicologa y mentalista desde hace ya 35 años, tiene programas en la televisión y todo, esta mas que acostumbrada a vivir con espiritus… o curar casas donde hay gente que no puede irse en páz.
Mas de una véz me conto que mucha gente que fallecía que ella había atendido/conocido venía a despedirse a la cama de ella, se sentaba y la abrazaba o le daba una palmada en la espalda… y ella se largaba a llorar…
Acabo de volver a esto y no puedo más de la risa. Perdón. Perdón Fabri, pero lo que dijiste queda en el recuerdo para nosotros. Gracias por tanto y perdón por tan poco.
Jaja según ella es gente que transmite páz… amor, no te tiene por que dar miedo, los otros espiritus son los que te dan miedo o inseguridad, son los que no pueden ir tranquilos a la otra vida.
Tengo historías para tirar al techo que le han pasado a ella, en muchos era muy chico… Una cortita fue cuando ella fue a visitar a una amiga que estaba muriendo por que se había reventado la cábeza en un accidente, una de las tantas noches que mi mama la fue a visitar, la chica ya estaba grave, mi mama le da un beso y se va, era tarde y era la guardia, cuando salía por el pasillo, mi mama siente aplausos, de todos lados… y no había casi nadie en la sala, viene un enfermero a lo lejos y mi vieja le pregunta, cuantos pacientes hay en este piso?, a lo que el responde que hay 2 nomás, la amiga de mi mama, y otro que también estaba en las ultimas, cuando llega mi mama a casa la llaman diciendole que la chica ya había fallecido…
Se llaman mensajes de despedida, muchas veces el espiritu sale del cuerpo y se despide, depende como lo sienta cada uno.
Una ovacion atronadora, diria el relator del football manager… yo no se si existen o no, pero de chico en la casa de mi abuela(tenia alzheimer) ella decia que veia un gato blanco y una señora en pijama en el arbol todas las noches, yo no se si del cagazo mio o que decia que tambien lo habia visto jajaj por eso iba solo los sabados a ver a mi papa cuando estaban separados.
Jajaja peor era una señora que vino que decía que todos los días en su departamento del 7mo piso aparecía un perro grandote marron mientras ella dormía y le merodeaba la cama, y se acostaba en la puerta y se le quedaba mirando fijamente, asi un rato largo hasta que despues del cagazo ella se levantaba y trataba de encontrarlo y no estaba mas… todos los días a la misma hora.
A todo esto vale aclarar que ella ni tenía perros, y la puerta siempre la tenia cerrada, asi que salvo que el perro naciera con alas era imposible que apareciera.
Jajaja ni me hables de eso que cada véz que mi vieja me cuenta esas cosas, me levanto a buscar algo a la cocina y siento que me mirán de lo perseguido que estoy…:oops:
Ni hablar de noche, me sirvo jugo y un poco mas salgo corriendo para volver a mi pieza… jajaja
Resalto esa parte porque me causó mucha gracia. Los gatos tienen una percepción para estas cosas. Mas de una vez la vi a mi gata colgada mirando el techo como si hubiera algo que yo no veo. Ojo, a veces se cuelga mirando bichitosque entran por la ventana jaja. Todas las tardes se morfa una polilla la hija de puta, luego de perseguirla por toda la casa.
Yo no creo en fantasmas, pero no soy cerrado. El día que vea uno voy a empezar a creer. En el único fantasma que creo es en el del descenso
Estaba con una piba que ando saliendo en la casa de unos amigos de ella, eramos en total 6 mas la hija de la amiga de mi chica.
Terminamos de comer y saltó el tema espíritus porque nos contaba la mama de la nena (que vive en la casa que estábamos) que la nena cada tanto habla con alguien pero sola, entran a la habitación y le dicen More, con quien hablás? Con la nena le dice (Morena tiene 3 años), que nena le dice la mama? la nena que está ahí en la pared (FAAAAAAAAAA yo me cago absolutamente todo)…
Buen cuestión que saltó el tema y todos empezamos a hablar del tema espíritus y en un momento de la charla, cuando mas enfocados en el tema estábamos CHAN SE CORTA LA LUZ, olvidate que pegue una puteada y golpee la mesa jajaja.
Va el dueño de casa a ver la térmica y estaba normal, no había saltado. Para no flashearla al pedo dijimos debe ser un corte general… Lo acompaño a la calle con una vela, encima tiene pasillo jaja, salimos a la calle y tenía luz todo el barrio menos nosotros… Miramos la tapa de luz de la calle que es de chapa y tiene un candado, la mitad de la tapa de luz doblada y los TAPONES ESTABAN FLOJOS. Mamadera…
Apretamos los tapones y volvió la luz… Todavía no sabemos si fue algo que hizo eso o en verdad algún chistoso pasó y lo hizo o eran chorros que estaban viendo si había gente en la casa, la verdad que no lo sabemos, pero olvidate que me pegue EL CAGAZO.
El aguante que tiene la madre de Enzo97, terrible.
Me acuerdo que en la Rock and pop hace unos 10 años, a la noche habia un programa que se llamaba " Cero a la izquierda " y todos los jueves iba una Parapsicologa a contar historias. Claro, a la mina la ponian tipo 1:00 Am y contaba con total naturalidad apariciones de muertos, almas en pena, espiritus bajos, demonios de toda clase y color, etc. :evil:
Es tan atractivo el tema que lo escuchaba todo, pero después me cagaba de calor toda la noche porque terminaba tapado bajo las mantas :mrgreen::mrgreen: