Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Hasta hay tipos que salen a conducir el Taxi con su nene de 5 años arriba jaja, en Córdoba pasó hace poco que filmaron a 1 y le quitaron la licencia al conductor, y al dueño del taxi le suspendieron la licencia por tenerlo en negro

6 Me gusta

Los extraterrestres no existen… Vengan de a mil

Jajaja naa mentira. No creo que no existan, creo que podria haber otras civilizaciones en el universo pero menos, igual o tal vez un poco mas inteligentes que nosotros. Y si existe alguna con la inteligencia suficiente para poder transportarse a otros planetas lejanos, al menos no esta de este lado de la galaxia o del universo.
Aunque me encantaria que si, que un dia aparezcan seres mucho muy superiores a nosotros, y en son de paz. Significaria un salto evolutivo jamas visto

1 me gusta

Man, esto es lo mismo que la pelicula del Codigo Da Vinci, hacen creer que la Iglesia Católica cree que el Santo Grial tiene poderes o vaya a saber, y que hay todo en secreto y que esta óculto, cuando en realidad esta en Valencia, y es venerado, no hay nada mas que decir, es una reliquia.

El Santo Grial se cree que es el que esta en Valencia, que es la que usó Jesús en la cena, que esa copa fue útilizada por los primeros Papas, y que fue llevada a Roma por el primer Papa, San Pedro.

Lo que me sorprende es que hayan hecho todo esa teoría con el Caliz en vez de, por ejemplo, el arca de la alianza, nadie sabe donde esta realmente.

el santo grial no era la piedra filosofal ? o nada que ver?

Hay muchos reportes,casos, denuncias a policía, incluso declaraciones de militares que sugieren otra cosa. Decir que todo lo que pasa es una confusión no explica el tema

No me gusta discutir sobre el tema. Estoy en pedo, por eso la tire jaja. Pero pasa lo mismo con las religiones… Avistamiento de angeles, de jesus, de dios que les hablo, y asi con tantas otras cosas. Cuestion que somos cerca de 8 mil millones de personas en el mundo y ninguna prueba feaciente de nada hasta ahora, mas en la epoca de la tecnologia donde todos, absolutamente todos, contamos con tecnologia para captar estos sucesos. Y va mas alla de eso…

Aparte. Si existieran y nos ven. Por que solo limitarse a eso? A ver?

Han hecho de todo, si tomamos como verdadero solo dl 1% de los casos descritos. Desde experimentos haata mutilaciones

Esa ruta es cuando vas para las leñas,yo pasé de tarde y es bastante jodida con muchas curvas

1 me gusta

Para mi pasa por un caso raro… La mente del ser humano en general es tan limitada que necesita creer en “algo” para autolimitarse.
En cuanto a los avistamientos… Tantas veces creemos ver cosas que no son. Nuestra mente nos juega muchas malas pasadas. Me ha pasado… Pero generalmente siempre pasa cuando uno es un niño o cuando esta sugestionado con alguna creencia.
Como dije, no lo niego y me encantaria que llegue alguna civilizacion extraterrestre. Pero dudo de todo lo visto o creido hasta ahora

Hubo um caso muy famoso, um avion comercial japones fue seguido un rato largo por un ovni gigante. Fue visto por mas de 200 personas, y consta en las comunicaciones del piloto con la torre de control. Los pilotos no pueden mentir o hablar de temas no relacionados con el vuelo, pueden terminar hasta presos. Lo mismo pilotos de guerra. Decir que es una confusión no explica nada de lo que te menciono

1 me gusta

Si. Pero de ahi a que sean extraterrestres…
Lo mas probable es que todo lo visto, hasta lo de estos dias, sea tecnologia humana secreta.
Como dije. Si fueran una civilizacion extraterrestre, que serian infinitamente mas inteligentes que nosotros en caso de ser real. Por que no presentarse, por que no aparecer de una manera mas “formal”?
Es como si nosotros fueramos a otro planeta y nos encontramos con otra forma de vida… Nos vamos a esconder? Vamos a jugar a las escondidas y a observar desde lejos? Lo dudo. Mas siendo una inteligencia superior y sabiendo que nosotros tambien manejamos cierto grado de razonamiento y entendimiento

Usando tu razonamiento, si es humano por qué no lo usaron en la guerra? Es como que Rusia tenga una nave super avanzada y no la use en nada práctico. Lo mio no se basa en una opinión personal, es una recopilación de casos

Y por que los yankees “derribaron” 4 en una semana? Tal vez es una tecnologia que aun no esta practica.
Una inteligencia superior no se va a ver derribada ni por la tecnologia mas avanzada nuestra. Menos se va quedar quieta ante un posible ataque. Y ohhh que justo todo paso en yankeelandia, como en las peliculas, solo falta que sea en nueva york…

En cuanto a la guerra. Que guerra? Me parece que este es un tema posterior a la segunda guerra mundial. Otra coincidencia?

No, hay reportes desde antes que existieran los aviones.

Pero como sabes eso? Afirmas cosas que som opiniones tuyas nomas. Sos negador, nada mas

1 me gusta

Si. Y moises abrio un mar, jesus sano a ciegos y sordos, zeus lanzaba rayos contra la civilizacion, las sirenas mataban piratas, existian duendes, orcos, unicornios. No jodamos

No hablamos de un elemento mágico o mitológico. Hablamos de una nave. Opinás sin saber

Y 2 mil años o mas despues se sigue creyendo en esas cosas. Y en lo que mas se cree de todo eso es en la biblia, la historia de ciencia ficcion mas grande de la historia, valga la redundancia, para lavar cabezas

1 me gusta

Hasta ahora no hay ninguna prueba. Es tal cual todo lo mitologico. Como te digo, me encantaria que sea cierto, y no dudo de que existan otras civilizaciones, pero de ahi a que hayan desarrollado la tecnologia o que hayan llegado a nosotros…