Como toda gente de bien, me desperte a las 16 hoy jajaja.
El Santo Grial: ¿una reliquia escondida en la Patagonia?
Se cree que el Santo Grial fue traído a la Patagonia en el siglo XIV.
Como toda gente de bien, me desperte a las 16 hoy jajaja.
Hermoso titular:
Cinco Saltos está haciendo mella en la psiquis de los foristas aún a kilómetros de distancia, que le cambien de nombre y pase a llamarse Cinco Santos o algo así, a ver si cambia la suerte de pueblo kjjjj
Los comentarios se van al carajo jajajajaja
https://twitter.com/sebaladen/status/1625479659130437632?s=20&t=kF11L4cruslE5sB33cF-_A
Si, pasa la misma corriente por ahi que en UK, no llega a hacer el frio que en otras partes de Escandinavia o norte de USA pero tampoco tenes un verano como se tiene en esos lugares. Un invierno de por ahi menos 5 con toda la furia pero unos veranos que no llegan a 15, no hay frio heavy pero es un invierno-otoño eterno.
Si te invade alguien que vino de otro planeta tiene teerrible tecnologia impensada para nosotros, creees que con nuestras armas podriamos hacerles algo?
Si, darles pena o gracia. Rezar para no terminar en un guiso de jumbobot
Lo pusiste en este thread por que a Trinidad se le ParaNormal, badre?
Éste loquillo le pregunto al ex Raquetero si fue a Cinco Saltos y lo desmintió. Pero éste tira " quizas fui y no me acuerdo, ojo" mmm no querrá reconocer la domada que le pegaron los brujos cuando los sacaron cagando @EmaRN ? Kkjjk
Éste youtuber amigo de @Alguien dice que va a ir a Cinco saltos, veremos que pasa
Jajaja por lo que se supo en la zona, a la producción le pusieron trabas para ir a hacer el programa.
igual era una epoca donde Gaston Pauls era muy jalopero, jalaba de la buena all time, asi que capaz que se le pasan detalles que si quiere contar pero no se acuerda kjjj
Si se entera el youtuber clavero va de una
Se cree que el Santo Grial fue traído a la Patagonia en el siglo XIV.
Lo del Santo Grial y la Patagonia tiene mucha tela para cortar, por algo de Neuquén/La Pampa para abajo tiene muchísima relevancia internacional no solo en las riquezas naturales si no también en los que son mitos.
Por algo Cristóbal Colón vino con velas de cruces templarios, por algo el nazismo se interesó tanto y luego muchos terminaron acá, por algo la comunidad judía posó sus ojos acá, por algo detrás de los reclamos mapuches hay varias asociaciones europeas solventando gastos.
Bueno cuento 2 q me acuerdo, volvia con mi viejo y un amigo en una tipo combi desde Malargua hacia San rafael, en mendoza, hay como 80 km de distancia, entre medio hay una zona que se llama la cuesta de los terneros, donde son subidas y bajadas dentro de la montaña. Eran tipo 23, en una curva se nos aparece un hombre de unos 70 u 80 años, con barba tipo papa noel, camisa roja con negro de esas de leñador. El chabon estaba al costado de la ruta, cuando lo vemos se pone en el medio de la ruta y cuando nos vamos acercando sigue su camino pero a una velocidad increible, me hiz acordar a un gato por la agilidad, cruza la ruta y sube una montaña empinadisima asi como si fuese una lagartija, en 4 patas y pegado a la montaña. Hemos vuelto a pasar por ahi de dia y es imposible escalar eso como lo hizo. Ademas que andaba descalzo. Se veia una persona normal, si no fuese por la velocidad con que subio esa montaña no calificaria como historia.
Mi viejo fue forense toda su vida, levantando muertos o haciendole las autopsias, el estaba re acostumbrado a eso, y en el lugar que trabajaba se veia a una mina de negro que cruzaba del baño a la cocina con vestido, yo una vez la vi pero no me parecio raro digo x ahi es alguien del lugar porque era chico, tenia 10 años aprox yo, asi que si iba al laburo de mi viejo era para usarle las pc para los juegos. Despues me conto que era una chica que habian violado y matado. Y que habia muchisimas cosas de ella ahi, y que cada tanto se la veia dar vueltas. Incluso la gente de ahi ya le habia puesto nombre, y como ellos dormian ahi de noche le decian que deje de molestar que querian dormir. Pero que a veces andaba enojadaa y que terminabam todos durmiendo en el comedor porque era re cansadora moviendo cosas o demas. Despues no volvi a ir a ir ahi sino era porque no me quedaba otra. Era un lugar feo, en las ventanas inteeiors si mirabas para abajo estaba la comisaria con los calabozos, osea que veias a los chorros llegar, y hacer bardo, era un lugar con energia fea
Es un crack este shaka para inventarse historias
Es de los buenos Camotin, no es doble cuenta, es de acá el loco jaja
¿Esta chequeado eso ?
Me parece raro que dejen entrar a un nene de 10 años a jugar en las oficinas de una morgue judicial
Yo entraba a la terapia intensiva donde estaba atendiendo mi papá y tenia 9-10 años