Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Kjjj el Conde Zoso.

4 Me gusta

quien dijo que duermo… vivo en un estado alfa… fuera de joda, soy un animal nocturno

2 Me gusta

Leí que es el lugar más embrujado del mundo o uno de los 5 mas embrujados ¿,es para tanto?

Hay mucho de exageración y estigmatización.
Pero si es real que hay brujeria, lugares supuestamente malditos y han ocurrido cosas que no tienen explicación.
Sumado a que es una tierra contaminada por una antigua fábrica quimica.

2 Me gusta

Puede ser, yo adhiero a lo de Ema porque aparecieron cadáveres, siempre quise creer que tenía que ver con INdios, en cambio en la Salamanca desaparecen las personas, no dejan rastros más que la gente que vió como se fueron tras esa música y desaparecen. Igual hace años que no voy para ahí y buscando en el google maps creo que la encontré pero afortunadamente derribaron la entrada, toda la ceuva en realidad pero hicieron varias grutitas o santuarios, no sé como se llaman, miren como es ahora, salvo que siga en pie pero cuando pasó el satelite no la haya sacado. Para que se den una idea es en un tramo de la Ruta Provincial 39, justo al costado del camino, la tierra era medio roja y no crecía ningún arbol ni planta, la cueva era color claro, como arcilla blanca, por eso era fácil encontrarla de noche

2 Me gusta

Mí abuela es del gualicho (mira el nombrecito que le pusieron kjj) acá en Río Negro y es verdad lo que cuenta @EmaRN. Toda la provincia tiene de esas historias paranormales. Para los que no saben RN es re contra desértico, tenés Bariloche, el bolsón, el valle y la costa, en el medio directamente no hay nada, solo algunos pueblos chiquitos y parajes. En esos parajes te podes encontrar de todo. Pasar por ahí de noche te hiela la sangre. Hay muchísimas historia como la del camaruco que es una ceremonia mapuche se hace en aguada de guerra para llamar a la lluvia entre otros.

Valcheta tiene mucha mala fama de brujería y cosas muy turbias

8 Me gusta

Tal cual.
De hecho el 70% del territorio de Rio Negro es campo traviesa desértico.
En las Salinas del gualicho cantidad de historias y avistamientos de cosas raras, pero cantidad.

3 Me gusta

Si estas leyendo esto mientras laburas en el MAP de Obsba, autorizame lo del PMI porfa ty

Para darle un poco mas de misticismo a Cinco Saltos, desde el Maps podes ver unos circulos en la tierra tan perfectos que asustan (en el recuadro violeta):

En la zona del recuadro rojo, en algún lugar de ahi esta el famoso Bajo Negro.
Todo desierto y barda.

5 Me gusta

Otra leyenda de Río negro es la de maruchito, un nene que lo mataron de una puñalada hace años. Su tumba se encuentra cerca de aguada Guzmán y se empezó a hacer costumbre que los camioneros pasen para dejarle regalos y pedirle para que los cuide. Se dice que si no paras te va ir mal, en otra palabras, te vas a morir. Ya de por si la ruta 23 que pasa por todo RN debe ser de las más peligrosas del país, cantidad de vidas se llevó esa ruta.

5 Me gusta

No.

Paranormal también

KJJJJ

2 Me gusta

Un momento, qué fiambres?

2 Me gusta

Desconozco en Cinco Saltos, pero esos círculos generalmente son los riegos artificiales, que giran desde un pivote

Creo que esos estan relacionados a la antigua fabrica que comentaba.
Seguramente habian tanques o algo asi ahi, la verdad desconozco, pero no tienen pinta de ser lo que decis, porque ahi no hay nada para regar, si esta todo seco y es desierto puro.

Un decorado mas a la ya cagada a palos CincoSaltos kjjj

3 Me gusta

La puta madre no me van a creer…hace rato que estoy como un gil buscando ese lugar que les decía y estuve buscando hasta el final del camino por el satelital de google, y ya cuando pensaba que me faltaba poco me aparece de repente el mismo lugar que les pasé las fotos, o sea yo estaba yendo para el sur y de repente aparecí yéndo para el norte en el mismo lugar de la cueva esa

1 me gusta

Na, es imaginación mía, seguro que toqué algo cuando me detuve en esas grutas. O sea yo estaba clickeando el camino para el otro lado y de repente me sale esto

2 Me gusta

Demasiadas historias por hoy, Def jajaj

4 Me gusta

Uff eso de Jumbo también lo escuche. Que se escuchan gritos.

3 Me gusta

Hay un chino que se dedica a hacer lives en lugares así, abandonados y donde supuestamente hay actividad paranormal. Hay cosas que pasan que no les encuentro explicación por lo difícil de truchar. Dejo el link abajo.

3 Me gusta

Asiatico y paranormal? Messirve

7 Me gusta