Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

La gente no quiere que se siga estigmatizando al lugar con el tema de la brujeria y lo paranormal.
Deberian empezar por sacar cagando a todos los boludos que se hacen los brujos y hacen rituales en la zona, pero bueno, que se yo.

De dia el lugar ni fu ni fa, de hecho pasas por Cinco Saltos para ir a otrs lugares de la zona y no pasa naranja, ni ves nada raro.
El tema es vivir ahi y recorrer lo profundo del lugar, no solo lo urbano.

1 me gusta

yo tuve perdida una pua durante 1 año (que la busque por todos lados), y derepente de un dia para otro, aparecio abajo de los estabilizadores de tension de la pc… en un lugar casi imposible que llegue ahi, porque literalmente estaba ABAJO, como si alguien la hubiera puesto ahi

7 Me gusta

Duendes estimado.

7 Me gusta

No sabes a mí me pasa igual con un lugar aprovecho para tirar la data, es muy parecido a lo que contaste @EmaRN . Acá en salta hay un camino que usamos para ir a pescar que se llama el camino a la pedrera, cuestion que en un tramo hay un cueva que le llaman la boca del tigre o la cueva del tigre no recuerdo bien. Y dicen que ningun pescador se tiene que meter de noche, menos si ve luz dentro de la cueva porque en décadas anteriores se encontraron cadáveres de pescadores o borrachines que aparecian muertos por pasar la noche ahí que dicen que es como un portal y no se sabe si aparecen demonios o espíritus de indios. Lo de Indios es porque pasan pescadores por el camino y escuchan ruido como de tambores y luces y se cagan de miedo. De hecho la policia rural evita entrar por ahi y aconseja que no entremos.

Yo fui de pendejo como haciendome el gallito pero de dia, y es tetrico, pero nada extraño. Pero nos tocó volver de noche un par de veces y si se oyen ruidos como de mucha gente, nos dio cagazo a todos y nadie se atrevió a mirar. Ya les paso foto de masomenos donde queda, capaz que @SaltaEsDeRiver lo conoce

5 Me gusta

puede ser, igual mi casa tiene 110 años asi que… nose si seria algo mas.

2 Me gusta

Es tremenda la cantidad de historias, mitos, leyendas que circulan alrededor de los indigenas.
Cuando yo vivia en Neuquén, en el barrio en el que etsaba, se decia que habia sido construido bajo un antiguo cementerio mapuche/pehuenche.
Hay muchas historias de gente que veia cosas de noches, escuchaban ruidos de cabalgatas de caballos arriba de los techos o casos donde veian de noche que les entraba como una bruma por abajo de la peurta.

Los amigos @Chizzo o @FedeNqn quizas conozcan la zona, es cercano al hipermercado de La Anónima, en aquellas épocas (25 años atrás) pura barda y bastante desértico, nada que ver a lo que es ahora.

5 Me gusta

El putisimo Matusalen @_ZoSo

8 Me gusta

si Kjj, esta bien que ahora mi casa esta recontra reacondicionada, arreglada, pero mi abuelo ya estaba aca desde principio de siglo, y despues otra parte de la familia, si, vino despues de la segunda guerra mundial.

3 Me gusta

ajajaj claro, la gente “normal” debe tener los huevos llenos de que los metan a todos en la misma bolsa que a los enfermos esos o la historia del pueblo, y no se deben querer o poder ir kjj

Hay que ver si los pueden encontrar fácil o se esconden y escabullen durante el día y hacen vida normal para distraer jaja

1 me gusta

Escuché lo mismo, que está construido arriba de un coso mapuche, supuestamente habían encontrado herramientas y demás elementos mapuches. Es como el Jumbo que lo construyeron arriba de la Escuelita y todas las noches se escuchan gritos, se ve gente caminando por los pasillos, etc. Toda gente torturada durante la última dictadura claro. De esto si se que es cierto porque tengo un amigo que labura de esos de lpieza que andan de celeste y por las noches ha visto de todo. Lo más traumático fue un flaco sentado en los asientos en la entrada de Easy mirándolo fijo, eso y los gritos.

4 Me gusta

Mamita, cada 2 x 3 voy al Easy y veo esos asientos, que cagazo…

6 Me gusta

Vos lo conoces al lugar? Tenés idea como es? Obviamente que por una cuestión natural del relieve debe ser que no le da el sol, no?

1 me gusta

Es la putísima Salamanca que has contado vos Def, si o si

1 me gusta

Es de dificil acceso, y si fuera de fácil acceso, no iria tampoco jajaj.
Si, es una hondonada que esta rodeada de bardas, por eso el tema de lo oscuro que es.

2 Me gusta

Creo que lo conté acá alguna vez, pero es increíble, obvio que lo vio, se dió media vuelta y se fue a la mierda adónde estaban los compañeros. También le han pisoteado el cable de esas pulidoras que usan, las radios las encienden al igual que las luces, y viste que las góndolas de los fiambres ahí las cierran? Bueno, hay fiambres que salen de esas góndolas para aparecer tirados en el piso y nadie sabe cómo llegaron ahí. Y eso de los gritos dice que siempre se escuchan para el lado del Easy, claramente ahí mataron bocha de gente estos hijos de puta.

5 Me gusta

Es que justo en frente esta el barrio militar ahi, olvidate que en épocas de dictadura torturaban a mansalva en esa zona.

4 Me gusta

Siempre que voy me pongo a flashear cuántos de los que andan caminando entre el quilombo de gente en realidad son gente fallecida y no gente viva.

11 Me gusta

Con razón te fuiste, el chiste que se usa siempre para la yeta, en este caso vos lo viviste de verdad kjjjj

Ufff qué cagazo puapua

2 Me gusta

Un poco de historia del Bajo Negro y Cinco Saltos por un lugareño

@Alguien @Puma

7 Me gusta

Dicen que Zoso, duerme de día, de noche abre el ataúd y sale en búsqueda de sangre @_ZoSo

3 Me gusta