Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Jajaja, yo soy terrible cagón con estas cosas. Mañana cuento la mía, no es el momento para recordarlo jaja

8|8|8|8|

Porque leo estas cosas a la nocheeeeeeeee, encima sola
Soy una cagona de mierda

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ,lo estaba cubriendo nada mas.

cagon?naaa

Yo acabo de leer lo que conto Herny mas arriba y ya me cague todo, por suerte tengo mis sabanas anti-fantasmas que me protegen de cualquier mal(?

jajajaja yo lo estaba leyendo, cuando vi que era algo de un hospital lo deje a la mierda, posta que soy muy cagona.

1 me gusta

Lo mismo que aldu jajaja, elca, no revivan esto de noche :frowning:

Ojo pueden ser ratas, por ahí la rata Beti. Creo que me daría más miedo que sean roedores:lol:

Yo no se si conte las cosas que me pasaron a mi acá. Mientras cuento una de mi nona (abuela para los que no saben).

Hace muchos años cuando sus hijos todavía eran unos niños vivia en un pueblito en arriendo, con la ayuda de unos familiares compro un finca pequeña que llevaba dos años desocupada a las afueras del pueblo, ella nos cuenta que la casita tenía dos habitaciones grandes y en una dormía ella y su hija y en la otra sus hijos varones, desde el primer día empezaron a tener mala noche sus hijos, escuchaban el llanto de un niño y pasada la media noche ellos se despertaban porque sentían rasguños en las camas, prendían luces y tiraban las cosas, ella cuenta que un vecino le dijo que en esa casa hace unos años vivia una pareja con sus hijos y el menor de no más de tres años había muerto por un accidente casero y lo habían enterrado allí porque eran muy pobres, mi nona llamo familiares y como el piso de la casa era de madera levantaron el de la habitación y en una caja encontraron los huesitos de un niño pequeño.

Le pregunte a mi papá y un tio y dice que lo de los huesitos en la caja es verdad, el tenía unos 8 años y mi tio que es mayor dice que se acuerda de todo, incluso de los rasguños en la cama.

Es cuestión de creer o reventar.

Tuve la oportunidad de recorrer el cementerio de la Chacarita de noche junto a un ex amigo y su padrino que es cuidador hace unos años. Para los que conocen, a metros de las capillas donde le dan la despedida a los fiambres empieza la zona de nichos, que están a varios metros del nivel del suelo. Hay una especie de balcón por llamarlo de alguna manera que te podés asomar y ves los nichos. Esos balcones tienen descansos donde se posan cientos de palomas durante la noche para dormir.
La cuestión es que las palomas cuando duermen hacen ruido. El ruido de una paloma durmiendo no te afecta en nada, pero el ruido de 1000 palomas durmiendo provoca un murmullo “sobrenatural” ja. El padrino de mi amigo y mi amigo se apiadaron de mi y me dijeron “ahora cuando pasemos por los nichos vas a escuchar un ruido raro, no te asustes que son las palomas”, pero si no me lo hubieran dicho del zogaca salía arando a lo Usain Bolt. :lol:

El cementerio de Chacarita es hermoso…

el otro dia viendo actividad paranormal, vieron al último cuando la mina grita abajo, el chabón baja corriendo y despues, a los segundos, lo estrella contra la cámara? bueno, justo en ese momento la perra de mierda que se había metido abajo de la cama y yo no me había dado cuenta, se le ocurrió rascarse e hizo mover mi cama… me cagué de miedo… :lol:

2 Me gusta

En mi casa se escuchan ruidos todo el tiempo a la noche, es lo mas común. Ademas de otras cosas como por ejemplo, que la luz del comedor se apaga y se prende sola (esto lo hizo a la noche cuando yo dormía) aunque puede que sea falso contacto :lol: despues mi vieja jura haber visto a mi abuelo parado al lado de ella en la cama, un dia despues de que fallecio. Y yo les juro que algo me toco la pierna mientras dormia y cuando abri los ojos no habia nadie :roll:

Por que no te mudaste todavia? Yo a la primera vez que veo la luz hacer eso me voy a la mierda.

1 me gusta

Pasar la noche en la casa de mis viejos es la invitacion al horror (je, me encanto eso)
Primero, cuando eramos chicos, mi hermana, en ese momento tenia 11 años, lloraba porque decia que de noche salia alguien del armario y la golpeaba. Y cada tanto pasaba lo mismo. Pero mis viejos no le daban bola, hasta pensaron en llamar un psicologo.
Hasta que un dia, mi mama le descubrio unos moretones en el brazo y le pregunto como se habia hecho eso y mi hermana le dijo “te dije que me golpean cuando duermo y no me hacen caso!!” 8| No miento si les digo que el esfinter se me subio a la nuca del cagazo. Pero mi viejo, penso que se los hacia ella, para llamar la atencion asi que volvio a pensar en el psicologo + el psiquiatra + el chaleco.
Pero, un dia vino a casa el plomero del barrio, esos que conocen desde la abuelas hasta cuantos nietos tienen. Y cuando entro a casa lo primero que mando, delante de mi viejo fue (masomenos, no?)
"que cagada lo de la familia anterior, no?
“Por que?” le pregunta mi viejo.
“porque el hijo de ellos se suicido en su habitacion” (o sea, la habitacion de mi hermana)
La sonrisa que se nos dibujo en la cara a mi hermano y a mi no tiene nombre, no por el fantasma en si, sino porque alguien estaba volviendo mas loca a mi hermana.
Ahi nomas mi mama hizo los “tramites” y llamo al cura para bendecir la casa (si alguno es de Vicente Lopez, conocera al Padre Pooli).
En la habitacion de mi hermana nunca mas paso nada, pero en el resto de la casa, mamita, los cagazos que me comi no tienen nombre. Y daba la puta casualidad que siempre pasaban cuando mis viejos se iban de viaje y me quedaba solo. Como salir a buscar la pizza y entrar y encontrar un cuadro grande en el piso. Y yo pensando como se cayo… y no, si se hubiera caido habria tirado la lampara, el telefono y estaria sobre la mesa. Pero estaba apoyado sobre el mueble.
O ver a mi gata en posicion de ataque, con los pelos encrespados, bufando al pasillo y yo con la tramontina en la mano sudando y diciendole “veni candy, no pasa nada” y la gata mirandome con cara “que no boludo, si vos vieras lo que estoy viendo, la tramontina no te va a servir ni para cortar la comida”.
O irme a dormir, cerrar la puerta (con la gata adentro) y ver por debajo de la puerta el reflejo de la luz de la luna en el piso (porque hasta ese mal orto tengo) y ver a mi gata otra vez bufando…

y ver como una sombra pasa por delante de mi puerta, va y viene, va y viene, se para, sigue, se para y yo rezando hasta en hare krishna y la gata que mucho no colaboraba con mi tranquilidad.
Y no me dormi hasta que amanecio.

Y es hasta el dia de hoy, que voy a la casa de mi mama y si no esta porque se fue de viaje y voy a regar las plantas, mi paso por la casa no va mas alla del living. Al baño? por el pasillo? pasando por la habitacion de mi hermana? con las ventanas cerradas y todo oscuro? ESTA que paso.

Un dato mas: una prima no entra mas a casa, algo vio que no quiere volver. Ni pisa la entrada. Si quiere ver a mi mama, la hace salir. Yo creo que se dio cuenta que la espiaba mientras se bañaba, pero metio algo paranormal en el medio como excusa (dejando al anormal de lado).
Y mi sobrina, hoy con 14 años, no va ni en pedo al cuarto de mi vieja sola. Desde el dia que, era chiquita, vio a una señora vieja camiando por el cuarto (que no era mi mama)

2 Me gusta

que socaga por el amor de dios. Me gustaría que me pase algo de eso, nunca me pasó. Y eso que la casa de mi abuela es gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante, pero de paranormal no tiene nada.

En mi familia siempre que fallece alguien, al dia siguiente pasaron cosas raras :expressionless: en la casa de mi tio en un lugar que no circulaba aire una llave se empezo a mover en forma de pendulo.

Qué horror, yo me muero si me pasa eso, o sea, yo ni siquiera me banco estar sola en ningún lado, igual no creo en estas cosas, no puedo creer que gente que considero seria como Ricky las cuente :mrgreen:, pero vamos a darle algo de crédito, algo raro tenía esa casa, no sé si un fantasma pero algo raro había.

La que más miedo me dio fue esa del depto de Lugano, donde tuvieron que bajar corriendo por las escaleras… mamita…

Si se me aparece un fantasma al menos que no sea mala onda, que venga mi abuela a visitarme que la re extraño:(… pero no me asustes abu! :evil:

Mi vieja labura en todo esto por eso cree el tema hace unos años.

La peor mía fue y creo que ya la conte cuando mi mama fue a laburar a una casa donde se había matado la suegra del esposo, la cuestión es que la vieja hacía magía negra y se ahorco en el baño, desde ese entonces la familía no podía dormir bien, se tenian que ir en el medio de la noche afuera por los ruidos insoportables de las paredes, o gritos en el baño, vinieron a mi vieja y mi mama fue a curar la casa, yo como no creía mucho le dije que quería ir…

La cosa es que llegamos, entramos a la casa y ya de por sí sentis que algo te mira o te sigue, encima estaba toda la casa oscura, sin lúz, caminabamos con una vela, yo me empeze a cagar por que sentis que tenes algo atras, una especie de escalofríos péro yo decía que era por que tenía miedo a la oscuridad, llegamos al baño y la señora del esposo se siente mal y se va afuera, el la acompaña… llegamos al baño (era chiquito) y miro las paredes y tenían todas manchas, le digo a mi mama que seguro es la humedad que mancha las paredes, y me dice mi vieja que ahí se ahorco la vieja, y que la familia ya intento todo para ver si había una perdida de agua en las paredes o algo y nada, y la mancha por mas que la pinten vuelve a salir… la cosa es que me dice mi vieja… “anda afuera con ellos, yo me quedo adentro…”

Me manda al patio donde había un arbol todo sin hojas… yo estaba medio cagado ya, a todo esto mi vieja empieza a entrar a las habitaciones dejando platos con sal y demás cosas, era un día de pleno verano, y ahí despues que sale mi mama al patío empezo lo peor de la noche, los platos de las piezas, empezaron a explotar… literalmente, se sentía que explotaban y salian disparados los pedazos para todos lados, yo me cague todo y lo peor fue que era una noche de Verano y siento que las ramas del arbol se mueven como si hubiera un pajaro o algo, miro y no habia nada… ni pajaros ni viento NADA…8|8|8|

Se escucha como una puerta se cierra con todas adentro y mi mama entra… vuelve a poner platos y estos vuelven a explotar… asi como 3 o 4 veces… hasta que tipo 3 am termino mi mama, obviamente descompuesta y les dijo a la pareja que se vayan a un hotel o la casa de un conocido hasta mañana…

Desde ese día creo en los espiritus… pensar que antes me cagaba de risa, pero desde entonces siempre me intereso el tema, y de véz en cuando pasán cosas en mi casa que me dejan con los pelos de punta.

Una peor fue, estaba jugando en la compu… y viene mi mama corriendo de atras diciendome "Con quien hablabas y quien entro que estaba atras tuyo…?"8|, yo le dije… “No se yo estaba solo no invite a nadie…”, entonces era un espiritu me dice…

No dormi en toda la noche.

La verdad le admiro el coraje a mi vieja.:confused:

Nunca tuve una experiencia de ningún tipo como las que cuentan acá. Hasta quiero que me pase algo para saber si es verdad y para tener algo que contar.

Tengo ganas de leer las historias pero soy jodi2 cagon.