Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Encontre esto de la película de los Mc Pherson

El secuestro de la familia McPherson (“Alien Abduction”)

Un pasable film de suspenso, con una mediocre actuación pero con un astuto libreto, dieron lugar a que muchos avisados programas televisivos dedicados al tema Ovni, suprimiendo los créditos, exhibieran la película como si fuera un hecho real. Muchos cayeron en la trampa.

Logos de la empresa cinematográfica que filmó la película.

[b]Captura de pantalla al inicio del video dónde se muestra el título y las características del mismo. Más información en: http://www.sapiens.ya.com/laesferaazul/lake_county.html

A mí lo más cercano a algo paranormal era que vivía en una casa bastante ruidosa. Uno de los sonidos habituales era como de cancha de bochas, que me dijeron que era descarga de piedras, porque había muerto un albañil sobre la vereda de esa casa

Los niños de una de las escuelas donde trabajo hicieron este trabajo:

[/b]Sera de Creer

Algunas secciones:

La Novia de Blanco

[COLOR=Black][IMG]http://www.polivalentechamical.com.ar/SERA%20DE%20CREER/Leyendas%20de%20la%20zona/La%20Novia2.jpg[/IMG]En Chamical (ciudad de la provincia) en la época que no había luz en las calles, se comentaba que en el barrio usina, aparecía una novia. Siempre la veían personas que se iban solos, no les decía ni les hacia nada, solamente los acompañaba unos pocos metros y desaparecía misteriosamente. Le tiraban piedras, la retaban pero seguía como si nada. 

Se cree que es una persona que practica la magia negra y que se transforma…

[COLOR=Red]

[/COLOR][/COLOR]El Petiso

[COLOR=Navy][COLOR=white]Cuenta dicha leyenda que un grupo de hombres dedicados al trabajo campestre recorrieron la zona de la Aguadita (puesto en la provincia de La Rioja).[IMG]http://www.polivalentechamical.com.ar/SERA%20DE%20CREER/Leyendas%20de%20la%20zona/El%20Petiso.gif[/IMG][/COLOR][COLOR=Navy]

[COLOR=white] En las escuras y frías noches se refugiaban en algunas casitas que se encontraban desocupadas.[/COLOR]
[/COLOR][COLOR=Navy] Un día como todos, llego la noche hacia mucho frío cuando se dirigían a dormir, escucharon unos gritos, tomaron sus escopetas y se dirigieron al lugar de donde provenían los mismos, cuando de pronto por el camino se les apareció el Petiso, como ellos lo identificaron sus características eran: de estatura pequeña; su cara no era identificada, y con un gran sombrero.[/COLOR]
[FONT=Arial][COLOR=Navy] Al ver este personaje, los hombres se quedaron sin habla

[/FONT][/COLOR][/COLOR]El Niño que llora

[COLOR=white][COLOR=Red]En la ciudad de chamical, tras la defensa se escuchaba por las noches llorar a alguien, (decían que era un niño) y cuando la gente iba donde se lo sentía y llegaban, el sonido se alejaba y se escuchaba por otra parte …[IMG]http://www.polivalentechamical.com.ar/SERA%20DE%20CREER/Leyendas%20de%20la%20zona/El%20Ni%C3%B1o%20que%20llora.jpg[/IMG]

Algo muy parecido sucedió a principios de este año, 2009, en el cementerio de la localidad de Sanagasta, la gente comento por una radio local que por las noches dentro de el cementerio se escuchaba el llanto de un niño, que lloraba incansablemente, la primera noche que sucedió vecinos del cementerio llamaron a la policía local para que entraran al lugar y buscaran al niño, que algunos de ellos llegaron a pensar que lo habían olvidado dentro, sorpresa fue para los policías que al ingresar al cementerio y tratar de llegar al llanto del niño no lo podían hacer, ya que el mismo nunca venia del mismo lugar, los policías salieron pálidos y asustados del cementerio, que no querían ingresar de nuevo!
Esto sucedió por varios días hasta que por ninguna razón, quizás, cesaron los llantos. [/COLOR][COLOR=white][FONT=Arial]i[/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=Black]

[/COLOR]

Me contaron muuchas historias, y soy bastante creyente de esas cosas. Yo creo mucho en los duendes, una vez estaba con mi novio en mi casa, estábamos sentados en el sillón, no sé por qué me levanté a mover el acolchado de mi perra y se me cayo la billetera de él, se desparramó toda. Nos faltaba encontrar plata y una tarjeta, dimos vuelta todo, la plata apareció entre medio del acolchado que había sacudido, y la tarjeta no aparecía, es más llegamos a pensar que no la había puesto. Al ratito él me dijo que se iba, nos paramos, me abrazó y cuando me estaba dando un beso, vi la tarjeta abajo de un sillón, o sea media tarjeta afuera y media abajo del sillón, cuando habíamos movido absolutamente todo. De este tipo de historias tengo varias, pero esa es la que más me queda guardada en la cabeza

Esa del caso McPherson la vi en la casa de un pibe. Me decían que daba el re cagazo pero bue…

Alguien vio contacto de cuarto tipo ? Es interesante.

Yo soy creyente, de hecho aca en casa se que hay cosas,de vez en cuando veo sombras o se que estoy solo y siento que me gritan " nicooooooooo!" desde abajo,bajo y no hay nadie…no, no estoy pilucho.
Me acuerdo un dia que vino mi primito de 3 años, el nene hacia un recorrido de 2 metros del cuarto de mis viejos hasta el mio para ir a golpearme la puerta y joder, en un momento lo siento venir y antes de golpear la puerta se paralizo y pego el grito mas feo que escuche…se largo a llorar y se fue a lo de mi vieja,temblaba MAL.

ayer vi actividad paranormal 2, la termine de ver tipo 2 am, me fui a dormir, y a los 15min de acostarme, se cayo una sarten en la cocina. Ni me levante a ver, jeje

“La hamaca loca” vuelve a ser noticia. Lo q no es noticia, q un yanqui esté metido en todos lados, pues acá, no es la excepción. Resumiendo, conductores de un programa yanqui visitaron la hamaca.Aclaro: la nota está en inglés.

//youtu.be/OJ6SmVKF6tM

El otro dia desaparecio la bicicleta del patio de mi casa (mientras yo veia el partido del Barsa). Por como esta construido el patio y sus alrededores, es casi imposible llevarse una bicicleta en tan poco tiempo y sin que nadie se de cuenta. Yo al mediodia habia salido a dar una vuelta, pero estoy seguro de que entre la bicicleta y la deje en el patio. No se que pensar. Cuando me levante y vi que la bicicleta no estaba quede asi 8|.

Hay un muerto en el foro… es BANGO.

SE ME APARECIO BIN LADEN EN CASA 8|8|8|8|

JAJAJAJAJJAJAJA ESTE SI ESTÁ LOCO DE VERDAD.

En el hospital donde laburo 2 chicas de limpiza vieron un sabado a la tarde a una señora en un asensor con un bebe en brazos y del otro brazo un ramo de rosas, pero lo extraño que el ramo de rosas eracomo si estubiesen podridas con un olor muy feo, las pibas subieron junto con la señora y el bebe, luego llegaron al segundo subsuelo donde alli ellas iban a dejar un tacho de basura. Ete aqui que la señora con el bebe, sealieron del asensor y caminaron hacia la izquierda, las pibas muy sorprendidas una de ellas salio para decirle que se habia confundido, osea en la parte de la izquierda solo hay una pared nada mas. Lo sorprendente fue que cuando sali para avisarle, la señora habia desaparecido asi de la nada!!! Las pibas salieron corriendo por las escaleras y nunca mas quiesieron bajar…:twisted:

todos reviven tema,yo tambien(?)

no,es asi…

estuve cubriendo a mi hermano en el trabajo y me paso algo curioso…

ayer estaba acomodando unas cosas en el mostrador, y de repente se cayeron unos repuestitos de las maquinitas de afeitar…lo levante y puse en su lugar…

al rato,se cae tooooda una fila de boludeces que estaba colgadas en la pared.

y lo ultimo, se cayeron unos paquetes de papas fritas de la estanteria…

cuando viene el dueño,le cuento eso y le digo: fue un espiritu!
y me dice: si,es beti,siempre tira las cosas

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Menos mal que el laburo no es de noche, sino un infarto màs o menos…8|

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Encima tiene nombre

A mi estas cosas me hacen cagar de verdad

Macanudo el dueño le puso nombre y todo :mrgreen:

la verdad que si,menos mal trabaje de dia,me dio un re cagazo:oops:

la mina antes vivia aca,donde ahora esta el local

Yo con lo cagon que soy para estas cosas, iria tirando un par de curriculums por ahi a ver si sale algo en otro lado.

1 me gusta

Pagaría porque me pase algo paranormal, nunca nada.