Eso es lo que una vez preguntaba, con las nuevas tecnologías cómo hacer para saber que no es un fotomontaje en Photoshop? lo mismo para lss ediciones de video
la mitad son ovnis, la mitad son proyectos experimentales ultra secretos
Esto que pasó en 2021, dejo el video más cortito y muchos articulos, por lo visto fue noticia en esa provincia
los casos de cabras mutiladas son las brujas.
Les ha pasado mientras estan medio dormidos como quedar paralizado, sentir que estan levitando, y querer gritar por ayuda pero no poder hablar?
No será el chupamafabla? Se acuerdan cuando a principios del 2000 se hablaba de esto, que de repente en argentina tambien hubieron muchisimos casos
Acá te dejo un par de comentarios donde ya se habló sobre este tema, lo qir aporta @greenfelds es interesante por el tema de las cosas que dicen haber visto quienes sufrieron parálisis. Pero en otros directamente niegan que sea algo paranormal como expone @El_Sensei y en otros casos acudiendo a la religión se te pasa.
Particularmente a mí me pasó muchas veces, es una sensación horrible que estas despierto pero sin poderte mover. Reconozco que nunca vi nada pero sí tenía la sensación que habia algo que me perturbaba, tal vez es todo dentro de la impotencia de no poderte mover.
También estoy de acuerdo que generalmente me pasaba cuando dormía boca arriba. Una vez estaba durmiendo con mi chica y ella notó como se agitaba mi respiración y movía los ojos desesperado, ella dice que se asustó capaz que era sonambulismo, y ella me empezó a acariciar, a hablar despacio hasta que “safé” o me desperté totalmente. No creo que sea paranormal, sí alguna alteración de nuestro sistema nervioso
Fijate en el buscador en este tema, poné parálisis y te van a salir los distintos debates, hasta algunos se molestaban por hablar de esto que no lo consideraban paranormal jaja
Eso es verso, las brujas chupan sangre de animales y secuestran bebes para rituales.
La verdad ni idea, seguro que un humano también puede saber hacer ese tipo de mutilaciones en vacas y demás animales y puedan ser brujas como decis, no necesariamente sean ovnis o un chupacabras.
cierto pero nunca hay rastros de quien lo hace, la mayoria de las veces son trabajos perfectos y extraños, anormales como que una persona normal no puede hacerlo sino algo sobrenatural. Digo brujas porque hay en zonas abiertas de campo se me hace mas logico que un marciano que baja de la nave.
mi ex era una extraterrestre (?
Se llamaba mira nova
Y Me dejo por un pelado cabeza de rodilla
Kjjjjj
Hablando en serio no. Por suerte siempre coji bien
¿Nunca te garcho una zucubo?
El verdadero QUIENPUDIERA
Que yo sepa no.
Seamos sinceros, los sucubos sí existen, hay prueba de ello. Generalemente aparecen cuando querés formalizar con tu novia, se hacen llamar suegras. No hay ser más espeluznante y tétrico metiéndole cosas en la cabeza, que el novio anterior era mejor, que no te conviene, de qué trabaja, te va a meter los cuernos, que tiene pinta de borracho, vos sos la que tiene que manejarle el sueldo…
Con el suegro es más fácil llevarte bien, por ahí hablas de fútbol, alguna escabiada y te das cuenta que al principio no le simpatizabas por celos de padre, y ahi te das cuenta que el tipo puede ser una pobre víctima del súcubo verdadero que es su mujer.
Lo más triste es que tu novia con el paso de los años, las arrugas y los kilogramos se transforma en otro súcubo dispuesta a arruinarle la vida a su futuro yerno
Toda la vida tuve parálisis del sueño, pero nunca sentí que estuviese ‘‘levitando’’
Lo único que podia controlar en esos momentos era la respiración, y usaba eso para más o menos calmarme, después de eso era tener paciencia, o te despertás o te dormís de vuelta empezando un nuevo sueño.
Nunca vi nada raro porque nunca me animé a abrir los ojos, lo que igual toma cierto esfuerzo en ese estado. Igual me pasó tantas veces que quizás un día si paso algo y me terminé olvidando.