Recuerdo bien una madrugada que estaba durmiendo de lo mas bien y estaba soñando algo bien sexual, pero la particularidad es que esta vez sentía un peso arriba mío, como si de verdad hubiera alguien ahi, además de que la mina no se parecía a nadie que hubiera visto jamás, luego como la mayoría de los sueños buenos se terminó todo justo antes del momento clave.
Después al contárselo a un amigo fue que oi por 1ra vez de los ‘‘súcubos’’
Tengo entendido que, según el mito, no son criaturas con sexo definido, es decir, el mismo ente que toma forma de súcubo puede transformarse en incubo y atacar a una mujer. Supuestamente la lógica detrás de cada encuentro es robar ‘‘energía’’.
Yo sólo escuché algo parecido relacionado con el sueño que le llaman el basilisco, que cuando dormis te succiona el sueño o algo así y con el tiempo enfermas, pero creo que es folclore de colombia o esas zonas.
Pero que las suegras son un tipo de súcubo no me quedan dudas
Justamente anoche tuve paralisis de sueño+ Combo pesadilla por tener los ojos entreabiertos,justo estaba mirando la puerta de la habitacion,y ahi hay un cable esta como colgando,apenas se ve,pero justo me dormi mirando para ese lado y en la paralisis empece a flashar que ese cable era una tarantula bastante grande que caminaba por la puerta, como ya estoy acostumbrado cerre los ojos al toque porque ya se como termina eso,se enturbia todo y veo que la araña viene hacia mi…intente pensar en otra cosa y para despertarme hice fuerza con el cuello,laaa,me desperte todo contracturado a la mañana
Jaja yo estaba bromeando con que el súcubo en el fondo es un demonio y no hau peor demonoo que una suegra ponzoñosa que le mete cosas en la cabeza a su hija para ponerla en contra del marido
Reuma le dicen a esos vagos, atacan a las viejas nomas.
Artrosis le deciamos a un compañero del laburo que le encantaba ir a el Patito, un boliche donde van viejas de arriba de los 50, 60 años, que bailan musica de palito Ortega, Sandro, Camilo Sesto, Leo Dan.
Movete, chiquita movete , estoy hecho un demonio, nadie me para esta vez
Tuve varias secuencias en una casa que vivia en mendoza, esa casa esta cargada de giladas feas, mas quw nada por que a nivel familuar se vivio mucha violencia ahi, entre mis viejos asi que siempre pienso que esta cargada con energia fea y nunca se limpio de eso. En mi pieza ocurrieron varias cosas raras.
Una vez tuve un tipo paralisis del sueño y dormia con la luz encendida, abri los ojos y pude ver a una mujer vestida de novia, algo “gordita” como para definirlo, no tuve miedo pero cerre los ojos y al toque ya no estaba. En esa misma pieza a mi hno en una paralisis pudo ver a un hombre en la puerta que tambien lo miraba pero que no le hacia nada. Segun lo que eh leido a muchas personas se les apaerece un hombre con sombrero, yo nunca lo vi.
En ese mismo lugar me pasonla de despertarme porque me estaban presionando el pecho asi como que me quisieran asfixiar, fue desesperante pero al ratito se paso.
La ultima paralisus fue algo mas rara, porque cuando desperte y cai en que estaba en una paralisis, pude sentir como algo se desplazaba por sobre mi abdomen, me desperte pero no vi nada
El concepto de Freddy kruger se basa en la leyenda del hombre con sombrero. El creador de Freddy Wes craven conto que cuando era chico miro por la ventana una noche y vio a un tipo con sombrero en la calle que lo miraba y le sonreia. Él se asusta y se aleja, al rato vuelve a mirar y seguia ahi parado llama al hermano para que salga y revise y vieron que no habia nadie. De esa anecdota sale la pelicula Pesadilla.