Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Uh lo que va a ser eso, ojalá no tuviese un par de cuentas a saldar sino ya mismo me mando de cabeza a comprar entrada. Lo tomo con temor porque esos tipos van cumpliendo años y si no los veo pronto no los veo más

2 Me gusta

Como sabes que los ve?

3 Me gusta

Porque dos veces le pidió que deje de moverse (al duende) y nos señaló dónde estaba, nosotros no veíamos nada y se indignó porque no lo veíamos moverse

5 Me gusta

Ojalá no sea otra cosa amigo, generalmente el duende se deja ver también por adultos, por eso tantos avistamientos. Una prima cuando era nena jugaba con algo que nadie veía y después descubren que era parecido a la muerte, a la calavera. Supongo que se aprovechan de la inocencia de los niños, a lo mejor no sean espíritus malos, sólo traviesos

4 Me gusta

Siempre estoy atento, por las dudas lo estaré más. Desde hace mes y medio no ve nada

6 Me gusta

los viejos videos de dross son tremendos loco. las 3 historias de terror de la epoca 2012 2013 eran la gloria

6 Me gusta

Que apariencia tiene?

2 Me gusta

Me pasó algo similar con el pata de lana, no creía en su existencia hasta que lo encontré en casa(?

9 Me gusta

Vos decís el pata de lana que es el socio me parece jaja.

Porque el verdadero pata de lana le paso a una tia abuela, acá te dejo el relato, ellos vivían en un paraje que se llama el Moyar acá en Salta

3 Me gusta

Y te hizo cobrar o vos lo domaste? si fue lo segundo, sería la primera vez en esto (?) kjjj

4 Me gusta

Ya que estamos, hace rato me estaban contando que la semana pasada unos policias se pegaron un susto maomeno.

Camino a San Agustín hay varias Fincas, resulta que en una hay una casona vieja, de adobe, está abandona hace años. Y que pasaron vecinos que escucharon música y vieron luces prendidas, y como saben que no vive nadie llamaron al 911, cuando llegaron los policias dicen que se asustaron porque también escucharon ruido pero cuando entraron estaba todo oscuro y no habia nadie,

4 Me gusta

Vivis cerca de Cachi? Uno de los lugares de mas avistamientos de ovnis como Capilla del Monte en Cordoba y Victoria aca en Entre Rios.

5 Me gusta

Para nosotros no es cerca, 150 km. Pero creo que hay mucho relato por el turismo, va gente especialmente a eso. Pero sé por amigos faloperos que también va mucha gente a consumir hongos y oh casualidad tambien dicen que ven ovnis…yo no les creo porque no están sanos jaja.

Eso me hace creer que sí es una movida para atraer turistas. Generalmente los lugares que no tienen publicidad es donde más aparecen cosas en el campo, el Tunal, Tartagal, las lajitas, Cafayate, Orán.

3 Me gusta

Le tire unos hechizos mientras golpeaba al nene(?

4 Me gusta

Le dijiste “ah si, pata de lana sos? sos vivo vos? ahora elegí, pata de lana o de fierro”, eligió la de lana, haciéndose el langa redoblando la apuesta todo canchero y porque pensó que si elegía la de fierro le esperaba una paliza peor y ahí nomás lo hiciste cobrar para el campeonato kjj

5 Me gusta

Jajajaja este foro es lo mejor

5 Me gusta

yo quiero tener una experiencia con ovnis quiero verlos. esas cosas si que existen para mi, por algo hay miles y miles de testimonios alrededor del mundo algo hay… pero no se que pueden ser, me gusta la teoria de que son humanos del futuro kjj re flashero

4 Me gusta

Coincido, seguro que existen, igual yo cuando decía lo de Cachi que me preguntaba Rupert no era para decir que no existen, sólo que conozco gente que dice haberlos visto pero al mismo tiempo habia consumido hongos, entonces es difícil saber si te lo están inventando, pero en el mundo son tantos testimonios que seguramente haya mucho de veracidad. Pienso lo mismo de los cementerios, si uno quiere tener esas experiencias el cementerio es un lugar ideal

4 Me gusta

Si, pareciera un gato disecado, ese gato llevaba muerto desde hace 1 año minimo segun la veterinaria pero aparecio ahi de un dia para otro y encima ni olor habia, un familiar consulto a una que hace magia negra que es amiga de el para saber que es lo que hicieron y nos dijo que es una macumba para que la persona muera ‘‘seca’’ osea similar al gato seria, nosotros lo prendimos fuego pensamos que fue contra mi abuela que es su casa, a los meses le descubrieron cancer de higado, lo tiene todo tomado lamentablemente no hay nada que hacer, lo que come o toma lo vomita, la verdad nose si puede haber sido algo de eso, se que esas cosas te afectan segun tu espiritu y lo fuerte que estes pero pudo haber sido casualidad, mi abuela tampoco nunca se habia hecho un estudio de cancer hasta que cayo internada asi que no sabemos pero nose si pudiste leer la historia de mi viejo fue similar, el tenia principio de cirrosis, dejo de tomar unos meses despues empezo de vuelta porque estaba mal y veia cosas, al tiempo que encontramos la macumba (vidrios de botella de vino con tierra de cementerio enterrado afuera) le empezo a ir todo mal hasta que cayo internado, murio a los pocos meses, se le infecto la uña del pie por rascarse con el cuchillo y sumado a la cirrosis fue un conjunto, nose si casualidad tambien pero es creer o reventar… y siempre parece que la macumba actua cuando la persona esta con depresion

3 Me gusta
8 Me gusta