SE VIENEEEEE LA BANDA DEL CHIRLOOOO
El otro día nos encontramos con estás manchas en la pared del comedor, es como si fuese vino ( de nosotros no fue nadie).
El otro día nos encontramos con estás manchas en la pared del comedor, es como si fuese vino ( de nosotros no fue nadie).
Me pasa algo así y ya estoy en Zonaprop mangeando 2 anb en Lugano badre
jaja ya estamos acostumbrados sinceramente, pero la verdad que fue muy flashero…mientras no sea algo turbina como una macumba, todo bien.
Que si te dan a elegir tenes que elegir fierro, en principio si uno elige que te golpeen con la mano de lana es porque pensas que va a doler menos y no.
Estos relatos de la familia dijeron que es el mandinga, pero escuché de otros relatos que dicen que es el diablo, otros el duende, otros el pombero…digamos que todos le cambian el nombre, lo que no cambia es que si te dan a elegir vas a cobrar igual
Pero qué onda? se les presenta con una mano de lana y otra de fierro o es solo una pregunta para elegir, onda truco o trato? kjjjj
lo que no cambia es que si te dan a elegir vas a cobrar igual
AJAJAJAAJ
Claro se te aparece ese ser, ponele que es el diablo y te da a elegir si querés que te pegué con la mano de fierro o la mano de lana y procedes a defenderte pero no salis bien, convengamos que nadie cuenta orgulloso que te dieron flor de paliza.
Por lo menos no te da para elegir con la chota
Que onda suponen que entro alguien al depto?
Efectivamente, soy yo el que les está haciendo una joda
Casados con hijos se mira en Telefé badre.
Listo badre
Sin el icono se sentía incómoda esa foto
Pasate por el thread de taringa a recordar esos tiempos, ando viajando y necesito leer viejas historias
Hay que justificar lo que se gasta en flow badre kjj
hola man, no entró nadie.
Que cagaso los duendes, imaginate si se te aparece uno en la noche en tu casa etc me muero… por suerte esas cosas son más de pueblos de provincias
Que cagaso los duendes, imaginate si se te aparece uno en la noche en tu casa etc me muero… por suerte esas cosas son más de pueblos de provincias
El tema es no verlos. Vivo en CABA, sé que en mi casa hay, y mi hija de 4 años de vez en cuando lo ve.
Creo que de todos los relatos e historias paranormales que fui contando el duende es el más común en manifestarse. Y si prestas atención hay cosas en común que sean verdad o no, saberlas para evitarlo no viene mal. El que yo vi estaba de espaldas y posterior a la loza durante mucho tiempo solía jugar a las bolillas en la terraza de mi casa y del vecino, uno al principio tiene miedo pero después tener a mano una biblia, un cinto, una plegaria te hace estar tranquilo, no es a vos a quién busca