Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Bueno tiempo despues de esto mi abuela volvio a caer internada, le diagnosticaron cancer de higado, al final el gualicho que le tiraron que decia que era para que la persona se ‘‘seque’’ era verdad y no funciono quemarlo, todo lo que come lo vomita, yo nose si fue coincidencia o no pero ya como conte antes de la muerte de mi viejo lo habian macumbeado y a los meses murio, para los que no se acuerdan lo que encontramos en una de las piezas que alquilabamos les dejo la foto.

7 Me gusta

Yo si estaba al tanto de tus historias, pensé que había terminado con lo de la recuperación de tu abuela.

Por ahí @Danybeatle puede aportar desde otro lado, yo creo que eso que le llaman brujerias tienen algún tipo de asidero, sin ir lejos acá tenemos en el barrio una vecina que es de familia boliviana y su mamá hace muchas de ese tipo de cosas con otros brujos, por eso acá en la cuadra como método de defensa los vecinos son muy religiosos y no le pasan cabida a la mina y sus fiestas bolivianas, el único que cayó en esa brujería fue el ex marido, pobre tipo, las cosas que le pasaron y le pasan me hacen acordar a tus relatos @FreeFire.

3 Me gusta

Gente manifestada poseída, diciendo cosas que no podrían saber de modo natural… Un ejemplo, un día salía del seminario de demonología, iba con un amigo, por Once, no teníamos Biblias ni nada que denote que eramos cristianos, se nos viene corriendo una mujer enajenada y nos dice textual “a ustedes los conozco y se que si quieren nos sacan de este cuerpo con solo poner sus manos en mi cabeza” y se fue corriendo, muchas de esas… Muchisimas.

6 Me gusta

Contate más Dany. Yo voy a tratar de seguir el hilo de endemoniados. Hace un tiempo conté una historia, dejo el link

Cuestión que hace unos meses mientras estabamos cocinando en casa de mi abuela, yo le pregunto a ella y mis tías que me cuenten esa historia de nuevo, su versión, si saben qué fue de esa chica, bueno la historia ya la saben, pero mi tía le dijo a mi abuela que me cuente la historia de otra endemoniada que vivia al frente de la plaza del barrio, mi tía cuenta que por curiosa fue a verla y se asustó de ver cómo sacaba la lengua bien larga y color morado/negro, lo importante es lo que me dice mi abuela en realidad, no encuentro los audios así que voy a redactarlo

1 me gusta

Me emociona encontrar un hermano cristiano tan benevolo.

2 Me gusta

Mi abuela es cristiana, religión evangélista. Cuenta que de adulta se aferró a la fe en Dios, y con mi abuelo iniciaron su labor en la iglesia. A medida que pasaban los años su sabiduria iba incrementando y llegado un momento le tocaba junto a otros hermanos asistir al pastor de la iglesia y así fue cuando le tocó asistir a algunos exorcismos.

Cuenta que en la desesperación de las familias llamaban a curas católicos, pastores de iglesias evangelistas, y dirigentes iglesias mormonas y testigos de Jehová. En uno de esos exorcismos se presenta el hijo de un pastor, chico joven, pero salió casi ahorcado porque el endemoniado no lo obedecia, y cuenta que es porque sólo pueden asistir los pastores quienes deben estar casados si o sí.

Ella cuenta que en sus primeros exorcismos se asustaba mucho de las cosas que decían, a veces eran en nuestro idioma pero eran blasfemias propinadas por varias voces dentro de la misma persona. Otras veces hablaban en otras lenguas pero que te conmovian el espíritu del susto y ella dice que eso eran pruebas de Dios, que como ovejas de su rebaño no debian claudicar, y a medida que asistió a otros exorcismos ya no tuvo miedo porque iba decidida en oración y en fe en Dios en liberar a esas personas y apoyar al Pastor en oración bueno eso fue en su juventud, ahora dice que su cuerpo no le permitiría soportar otra vez eso porque después del exorcismo quedaba extenuada, con dolores en la cabeza, en el pecho, y sólo con fe podían reponerse después de unos días.

5 Me gusta

No me acuerdo la razón del porqué debían estar casados, incluso me dijo otras cosas más sobre ese tema pero no las recuerdo, sepan disculpar.

2 Me gusta

me cague de risa con la del duende que cago a trompadas a un chiquito

8 Me gusta

Oh y eso que nunca le conté que hace años fue noticia acá, capaz que @SaltaEsDeRiver se acuerde, pasó en capital en el barrio intersindical, estaban en un cumpleaños una familia y amigos, un asado, cuando el duende empieza a tirar piedras a los nenes que estaban jugando de noche, entonces salen todos los hombres a enfrentarsele y cobraron todos, hasta las mujeres que entraron en la gresca, salió en las noticias, era el chisme en todos los bondis, en las radios. No lo conté como historia porque no me lo contaron directamente, no conozco a ningún involucrado directo, a lo mejor estaban todos borrachos jaja.

Pero si me acuerdo que salió gente muy lastimada en canal 11 diciendo todos lo mismo, y que del revuelo ninguno se acordó de sacarse los cintos y empezar a revolearle cintarazos que el duende le tiene miedo a eso…y a otras cosas más que ya las voy a relatar en otras historias que sí me contaron

5 Me gusta

Jajaja asperisimos. No se los puede sobornar con unos puchos? U otro confite

4 Me gusta

baranormal badre

Capaz que no le querían invitar un pedacito de asado o un fernet :joy::rofl:

Na pero fuera de joda según las historias que voy contando al duende lo atraen los niños no bautizados (como en la Historia 6 que el duende quiso robar a mi hermano), los niños que juegan de noche, las bolillas (Historia 20) , los arboles de mora, y las higueras (ya voy a contar la de mi primo Daniel al que dejo taratamudo), y bueno en ese supuesto ataque se da que los niños estaban jugando de noche en el fondo de su casa

3 Me gusta

Bueno ya que estamos de madrugada cuento unita, volvemos al pueblo de la familia de mi mamá…

Historia 23: el duende¿? del Río Chuscha

Cuando mi mamá era niña los adultos solian advertirle ciertas cosas sin dar muchas explicaciones. Ella iba a la escuela de monjitas por lo que de costumbre siempre tuvo un rosario.

Cierto día acude al centro con su abuela y volvieron cuando caía el sol. En esas fincas todos solían tomar por atajo cruzar el río Chuscha, para evitar pegar una vuelta por las fincas, el balneario, el puente, digamos que cruzando el río estaban a un par de cuadras del centro.

Antes de acercarse al río su abuela puso un pan en el bolsillo de su nieta, por supuesto ella sin saber para qué, entonces se deciden a cruzar el río. Delante de ellas, la niña dice que vio sentado en una piedra grande a alguien de negro, no sabia si mujer o niño, pero con un sombrero negro, entonces su abuela le aprieta fuerte la mano y le dice:

¡No lo mires, no me sueltes, no saques el pan de tu bolsillo y no tengas miedo! Vamos a pasar al lado y pase lo que pasé no lo vas a mirar, mira para abajo, yo te voy a guiar

Mamá obedeció pero con la otra mano iba agarrando el rosario, porque le dio miedo. Cruzaron el río y se adentraron a la finca donde vivían, al llegar, su abuela le cuenta que era el duende o la llorona, y que eso era lo que golpeaba a los vecinos que se habian lastimado en ese tiempo, que el pan era el cuerpo de cristo y por eso no les hizo nada.

2 Me gusta

Vos sos el famoso gordo P por B?

1 me gusta

Tus historias son creadas por vos o que onda? me llama la atencion que las numeres y las recuerdes todas con tantos detalles. Disculpa si ya lo explicaste antes pero me da intriga.

1 me gusta

Todo bien ya lo expliqué en su momento, de leer las distintad historias de este hilo quise retribuir y contar las historias que me fueron contando desde pendejo, siemprr digo que cuento las que puedo dar fe que me contaron familiares, amigos, vecinos, hasta conocidos. Al principio conté un par sin numerar, pero me di cuenta que me sabía varias, pero varias posta, la mayoría pasaron en ese pueblo, que es del interior, y otras pasaron en el barrio donde vivia antes.

Yo al principio las tomaba sólo como historias para entretenerme, hasta que me fueron pasando un par de cosas, la primera fue ver al duende, entonces recule y desde ahí les tengo respeto. Explicación desconozco, tal vez es como dice Dany que abrir ciertos portales, en ese pueblo mucho carnaval, mucho serenata, mucha pachamama…en el barrio donde vivía aparecían cadáveres, tal vez esas apariciones tienen explicación por ese lado

3 Me gusta

Después de mi primer avistamiento con el duende fue mayor mi interés por precaución, por eso, sin ser denso pero siempre que la charla lo permitía le volvía a preguntar a algún familiar que me cuente de nuevo. Y esas cosas me sirven cuando voy de pesca o de viaje por lugares desconocidos, es como que te digan que vayas a un cementerio de noche por curiosidad, bueno yo de tantas historias no lo haría, así como tampoco ver atrás si se te sube algo en la moto o bicicleta, o cruzar por esa parte del rio. Vi de pendejo a una endemoniada y me cuesta decir que todo es mentira.

2 Me gusta

Cuánto hay

2 Me gusta

otra pregunta: nunca se les ocurrió apuñalarlo?

3 Me gusta

Ni idea, repito que no conozco a nadie que haya estado en ese ataque, fue noticia del momento aca en la ciudad. Después en otras situaciones nunca me dijeron de querer apuñalarlo, eso del puñal se dice que hay que hacerlo con la mulanima, lo de la cruz y clavarle el puñal. Pero del duende que yo sepa es el agua bendita, el pan, decirle groserías, la caca de los pañales de los bebés, darle cintarazos.

Esto porque según dicen el duende es el espíritu de niños que fueron abortados, por eso como venganza hace maldades. No sé que tan cierto es ese orígen, sólo que yo lo vi en lo alto de la loza de mi casa y sí tenía un sombrero grande y un cuerpo chiquito, como si fuera un enano o un niño

4 Me gusta