Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Bolu, lo poderosas que pueden ser a veces unas palabras, me hizo dar un escalofrio de los grandes y eso que de historias de estas escuche miles, tremendo.

Y tal cual contabas, cuando quieran historias de las buenas sobre esto siempre preguntenle a los de seguridad o cualquier encargado de edificios, el punto en comun de todos es el de la “gente” que se ve por camaras de seguridad paseando por el edificio, en los ascensores, o en lugares donde palmaron pero despues en vivo no estan ahi.

2 Me gusta
8 Me gusta

Dejo una que pasó hace poco acá en Salta. Tal vez es un engaño y el chofer tenga grabado desde un parlante la voz de la señora.

Yo puedo aportar desde una experiencia y otros relatos que pasaron ahí que tal vez sea verdad, para que se den una idea las circunvalaciones son autopistas que rodean a la ciudad de Salta uniendo las distintas zonas, pero por esas autopistas que cruzan generalmente caminos de fincas, caminos inhabitados, todo campo.

Las imágenes fueron capturadas por uno de los choferes del corredor 4 de Saeta, mientras hacía el mismo recorrido que lo habitual por la zona de la Circunvalación Oeste. “Se van a cagar de risa, ¡Pero no estoy loco!”, exclamó.

En la filmación muestra cómo estaba encendida la luz que indica que alguien quiere bajar, y durante algunos segundos se escucha una débil voz, parecida a la de una mujer anciana, que le pide descender del vehículo.

“Parada, chofer. Parada, chofer” , repetía insistentemente el pasajero fantasma. Entonces, el conductor tomó coraje y decidió girar su cuerpo para filmar el interior del colectivo, que estaba totalmente vacío a excepción de él.

3 Me gusta

Miren el ultimo

1 me gusta

Eso es verdad, Yo una vez fui al CCP de moreno y estan lleno de gitanos y las minas unas mas Partible que la otra. Los tipos son altos tranfugas. Tienen una energia de mierda y cuando estas con ellos tipo rodeado te das cuenta la mala vibra.

8 Me gusta

Ese es buenísimo, Dross hizo un video completo sobre ese

Dios existe
Satanás tambien
Mi consejo, esta vez sin joder como vivo haciendo en el foro, nunca participen de ninguna clase de ocultismo (tarot, umbanda, la señora curandera del barrio, el que tira las cartas, el juego de la copa, paganismo tipo gaucho Gil, ect)
Ya he contado que tengo hecha la carrera de Teología, he tenido experiencias reales, no jodan con lo que no conocen.

4 Me gusta

Eso es muy cierto Dany, no se jode con cosas que no conoces e incluso no se desafía a cosas que no conoces, yo tengo algunos relatos en los que por desafiar la pasaron mal, incluso a mí, no por desafiar pero por tomarmelo a la joda, tomarlo a la ligera y asustar a otros casi no la cuento. Hay cosas que no tienen explicación

3 Me gusta

Si Leppard querido, hay gente que por desconocimiento abre puertas jodidas, das acceso perdiendo protección y después empieza el problema

4 Me gusta

Bueno muchachos perdón la colgada por tantos meses, especialmente a @Ramon_Reload y @Alguien, ahora que estamos relax voy a tratar de terminar de volcar todas las hiustorias antes que se cierre este post. Empiezo por las que quedan de las historias en la casa de mis abuelos, acá en Salta.

Historia 21: la pelada

Mediados de la década de los 80´s, en el barrio donde vivía mi mamá, su hermana, Carmen. En esa casa alquilaban a una chica que era amiga de Carmen. Un día de la nada Carmen y su amiga comenzaron a gritar, eran gritos terroríficos. Cuando las fueron a ver no decían nada, dicen que Carmen parecía una loca, de hecho, los vecinos rumoreaban eso, pero la otra chica del susto tomó sus cosas y se fue.

Días después comenzaron los gritos nuevamente, pero esa vez Carmen llegó a decir que la buscaba “la pelada”, según su descripción era como un fantasma, fueron los curas de la parroquia del barrio a bendecir, recordemos que en esta casa ya sucedieron otras cosas que conté en relatos anteriores. Un día se juntaron entre amigos, mi papá estaba con sus amigos en la vereda de casa, dentro de casa estaban mi mamá, Carmen y su novio. Ellas estaban cocinando cuando de repente Carmen empezó con sus gritos y salió corriendo a la pieza donde estaba su novio. Mi mamá quedó sola en la cocina y al darse la vuelta llegó a ver en la ventana a tal fantasma, cuenta que era el rostro de una mujer calva, un rostro blanco que la miraba desde lo alto de la ventana, del grito que ella también pegó entraron mi papá y sus amigos pero no la llegaron a ver, en conjunto le lanzaron puteadas como amenazándola y le dijeron que no se le ocurra hacerle algo a las chicas, en realidad sólo nombraron a mi mamá, digamos que mi madre era una chica de bien, decente, y mi tía era la oveja negra…de la cuadra. Le dijeron como charlando, pero amenazando que porqué se aparece si nadie a ella le hizo daño, después no se apareció más.

Hace poco mi mamá me cuenta que habló con su hermano, mi tío Roberto y él le recordó aquel evento. Pero le reveló a mi mamá algo que ella no sabía, casi 40 años después se entera que días antes de la primera aparición ellos estaban haciendo una fiestita para la pachamama, costumbre de aquellos tiempos, y mi tía con su amiga, la chica que abandonó la casa, se burlaban de la pachamama, y habían hecho una maldad con uno de los tributos que habían enterrado. Entonces mi tío le dijo que la que las asustó fue la Pachamama en venganza por no respetarla.

7 Me gusta

Era un demonio Leppard, al hacer rituales con la pachamama y todas esas porquerias abris puertas, nunca son familiares muertos, ni muertos random… Son demonios que se hacen pasar por ellos. Hay apariciciones para perturbar y hay posesiones, que se traducen en falta de paz, infelicidad, ansiedades, temor… Es la separación del hombre con Dios.
Yo evidencié cada cosa y cada cuadro! Gente enajenada !

5 Me gusta

Mi vieja se hace la tarotista hace años. Está complicada?

Uh Danny tal vez vos puedas dar en el clavo porque como vengo diciendo en 2 lugares particulares pasaron cosas, una de ellas es esta casa, la de mis abuelos, en realidad en ese barrio, las he relatado en Historia 6: el duende de Ceferino; Historia 13: la endemoniada parte 2; Historia 16: los muertos del río Arenales; Historia 19: el auto de juguete; Historia 20: las bolillas de noche: Historia 21: la pelada y falta la HIstoria 22: puro hueso, y otras tantas en el pueblo de mi abuela en Cafayate, Salta, esas historias ya las voy a contar también.

Creo que tienen cosas en común de su gente, en mi familia tenés católicos pero que idolatran a las distintas virgenes y santos, fiestas de la pachamama por ejemplo, pero también son por costumbre, las celebran en el barrio, en el pueblo.

2 Me gusta

Si, pero si se vuelve a Dios de corazón, deja esas prácticas y reconoce a Jesús como su Salvador personal, Dios la libera de todo. No hay que tener miedo, hay que arrepentirse, dejar eso y pedir perdon y liberación. Ya si está lidiando con alguna experiencia fulera tendría que empezar a congregarse en alguna iglesia de sana doctrina. Dios es bueno, perdona y libera, y es mas grande y fuerte que todo.

5 Me gusta

Bueno por fín dejo el último relato de esa casa.

Historia 22: puro hueso

Año 2005 aproximadamente, Tia Carmen trabajaba en gastronomía por lo que siempre llegaba en horas de la madrugada, la nena del medio, es decir mi prima tenía en ese momento 5 o 6 años, era una niña desobediente, se quedaba a jugar hasta tarde aun en esas madrugadas. Durante un tiempo ellos notaban que ella hablaba con alguien, medio que la ignoraban porque pensaban que eran cosas de niños, pero hubo veces que la retaban y la mirada de la nena era de maldad, una mirada amenazante, según ellos se enojaba porque no la dejaban jugar con su amigo.

Entonces deciden mandarla a la psicóloga de la escuela por esos comportamientos, que le haga entender que su amigo no existe, para cambiar su comportamiento e irse a dormir temprano, pero la nena afirmaba inocentemente como todo niño que su amigo era real y si le decías lo contrario la nena te asustaba con su mirada. Entonces la psicóloga le pidió a la nena que dibuje a su amigo, cómo era y la nena dibujó una especie de esqueleto, de rostro tenía una calavera con mirada de malo. Llaman a la directora y citan a los padres porque le preguntaron a sus compañeritos y ellos le dijeron que su amigo se llama puro hueso, que segun los dibujitos que ella hacía, los otros nenes decían que era puro hueso el amigo de Billy y Mnady entonces le recriminaron a mi tía porqué mira esos dibujos pero mi tía respondió que ellos no pagaban cable.

Solo sé que mi tía la volvió a bautizar, la llevaron a parroquias, a curanderos, la llevaron a vivir a casa de sus otros abuelos un tiempo y supongo que alguna de esas medidas la volvió a la normalidad.

3 Me gusta

Es muy creyente. Inclusive fue catequista de joven. Raro que no haya sabido sobre lo que vos advertís del tarot.

1 me gusta

Desgraciadamente el catolicismo en su gran mayoría “perece por falta de conocimiento” como dicen las Escrituras. Para que te des una idea supuestos católicos están con el gauchito Gil o la cintita roja demoníaca… Yo hace años me congrego en una iglesia Bautista tradicionalista (no las renovadas que son una herejía como la mayoría de los evangélicos pentecostales), la verdad está en las Escrituras, aferrarse a la sana doctrina. Seguramente no lo sabe, no conoce la Palabra.

2 Me gusta

paraAnormal

3 Me gusta

Conta contaaaaaaaaaaaa

Tirate una historia de tus experiencias con lo paranormal Dany, copate

2 Me gusta