Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Pero yo conozco a varios bolas, algo paranormal seria cononcer a la Boba, al Deivi o a Hexagonal.

Tuliaco vende humo, te cortaste el pelo

Hace como 3 meses ya que me lo corte.

Te comió otra cosa al final?

Y bue si le va bien con lo que hace dudo que me de pelota jajaj.:lol:

Son muchos los caso tambien de ver luces raras en playas o lugare con mucha agua, yo tambn vi muchas luces en el rio y otras cosas pero en realidad son pajaron q con la luz q refleja el agua los iulumina y parece cualquier cosa xd

No, no.
Che Turco, el drapie se puede considerar como un fenomeno paranormal?

Una amiga me conto algo que le paso a una compañera suya de la facultad…

Dice que se compro una camara de fotos nueva, y de un dia a otro no aparecio mas. A los 6 meses de todo esto aparece magicamente la camara arriba de la mesa.
Por esa razon y porque siempre escuchaban ruidos raros en la casa decidieron llamar a una “bruja” (nose como pija se les dice a las mujeres q hacen estas cosas) para que les dijera porque pasaban esas cosas. Bue les dijo que sentia energias muy malas y nose cuantas boludeces en la casa.
Resulta que un dia a esta mina se le da por ponerse a mirar las fotos de la camara que habia aparecido, y habian 4 fotos de ella y las 3 hermanas durmiendo en sus camas.

Lindo enconntrarse con eso no? ja como para dormir tranquilo

Aca en Tucuman existen muchos de estos cuentos-mitos… el perro familiar, los duendes en los cerros, una mujer que aparece en la ruta, otra mina mas que aparece en un sector subiendo a los cerros especificamente.
Yo estudie Turismo en mi secundaria y este tipo de cosas vende y mucho, la gente se re copa con este tipo de historias, que directamente son para creer o reventar, sinceramente yo soy agnostico en todo sentido, solo creo en lo que veo y nada mas alla de eso.
La experiencia mas cercana pongamoslo asi a un “contacto” fue en un campamento que nos hicieron hacer en la secundaria en un hotel que hay en la localidad de Tafi Viejo que es inmenso, ahi se torturo a mucha gente en la epoca de la dictadura entonces se imaginan lo que es… fuimos a dormir a esos pabellones y de noche escuchas de todo, aunque yo creo que en ese sentido juega mucho el ambiente en donde estas, las historias que sabes, la cabeza de saber que en cualquier momento podes ver algo o escucharlo… para mi es muy psicologico la mayoria de las cosas o experiencias de la gente.

Ayer lo vi a Ferrari metiendo gol…

A mi nunca me ha pasado nada fuera de lo Normal. De hecho yo casi no creo en ese tipo de cosas por lo mismo, ademas de que mucha Gente siempre exagera, inventa cosas . Pero ultimamente preguntandome si realmente Existe el " Bien" y el “Mal” Y todo ese tipo de cosas, Yo mismo me pregunto que es un Excorcismo, Como lo Explicarían, A Alguien de Ustedes le ha tocado ver uno, conocen de eso.?

yo una vez lo vi a Canales metiendo un gol en River.

eso no es nada: yo leí que Fabbiani era ídolo de River… chupense esa mandarina, eso si que es un fenómeno paranormal. :lol:

jajajajaja que hdp!:lol::lol:

No se si creer en estas cosas… pero hace mucho tiempo fui al campo de un amigo en Carlos Keen… y me comentaban que esa casa tenia lugares con una energia bastante particular.
En ciertos rincones hacia MUCHO calor y en otros MUCHO frio, lo se porque fui particularmente a esos lugares de la casa y era asi, una cosa rarisima. me han contado algunas historietas turbias de esa casa pero no quise saber mas… mucha energia concentrada. Menos mal que estuve solo un dia y medio y me fui al carajo.

Ufff… un puma… te la regalo.

yo el otro dia en la quinta de un amigo, mirando al cielo, veiamos como una estrella se movia (osea parecia una estrella, era un punto brilloso) pero no era una fugaz, y de repente desaparecio, 2 veces nos pasó.

Yo tengo la respuesta a por qué pasó eso jajajaja.

:stuck_out_tongue:

Un satelite? :expressionless:

La estacion espacial hace eso. Es mas intensa que un satelite en su reflejo y al ir girando, va apareciendo y desapareciendo en su trayectoria.

Fijate que dia fue, a que hora, y busca el recorrido de la estacion espacial aca:

Esa