Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Amuralo.

el año pasado fuimos a pescar a una localidad de Salta llamado Güemes… eran como las 3 de la mañana, volviamos por un sendero en una oscuridad absoluta, solo con nuestras linternas bien chotas… en eso vemos unos metros adelante una sombra como de un metro que se movia como esperandonos, la vimos los 4 que ibamos… cuando quisimos alumbrarla, ya no estaba… para mi era un puma inmenso, para otros era el famoso duende que estaba en internet, jajajajaj…

Eso te pasa por borracho luis :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ te juro que me muero JAJAJAJAJAAJAJAJ :lol::lol:

batman

Decile a tu vieja que consiga un trabajo honesto

Porque estoy leyendo esto un viernes a la noche estando solo en mi casa? Me voy a la mierda.

Que cagaso leer esto a esta hra.
Yo creo en eso de que quedan los espiritus de la gente que no murio en paz en la casa de alguien y que los tienen que sacar…

que tiene de paranormal? :roll:

digamos que presentí que algo le iba a pasar… nose si para vos eso es comun :|, si asi fuera enseñame a llevarlo a cabo para poder advertir a las personas :wink:

Ahhh si hay que tener ganas de estar aca a esta hora

Dha, ni que se los va a coger el fantasma. Posta les da cagaso leer? :expressionless:

Obvio, además de cagazo me da paja leer más de 3 renglones a esta hora :slight_smile:

Buena Ari, vos si que las tenes bien puestas. Yo me las olvide en el comedor cuando sali corriendo despues de apagar la luz.

Ah eso sí :lol: Como la tenes clara presi. Te banco

Si, las pantuflas están bien puestas Cinco gracias por preocuparte :mrgreen:

Che yo no te digo ari dulce :lol::lol:

Costumbre :mrgreen:

Conoci a Tuliazo.

Y mi abuela pateaba calefones