Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Jujuuuuu

5 Me gusta

Un artista dibujó entes que aparecieron en parálisis del sueño a partir de los testimonios de las víctimas. No sé si alguno de acá que la haya sufrido se encontró con alguno de estos.
A mí se me apareció una sombra encapuchada muy similar a la segunda de la foto de abajo.

9 Me gusta

Y falta uno que flotaba encima mio pero no se parece a ninguno de esos. Despues la sensación de una mano apretando mi cabeza contra la almohada…

4 Me gusta

NOOOO, terrible. No sabía que habías tenido este tipo de experiencias también. En mi caso solo dos veces me pasó por suerte… Pero el parecido con el dibujo es notable, hasta me acuerdo de los dedos de la mano tal cual está ahí.
Que cagazo el que se te sienta en el pecho :dotted_line_face:

3 Me gusta

los ovnis son humanos del futuro que viajaron al pasado (presente) ya que en su linea temporal el hombre se extinguió, quedo estéril o fueron asesinados por un movimiento radical feminista o algun suceso historico en donde el hombre perdio los valores de la familia.

4 Me gusta

Creo que ya la conte aqui pero ya que salio el tema.
En 2016 en el mes que salio el pokemon go fuimos a boludear a un cementerio con un amigo y pasamos por un lado donde habia cajones de varios niños, los ataúdes eran pequeños y blancos. Estaba lleno de juguetes que dejaba la gente. Mi amigo hizo un par de chistes como sobrando la situación y nos fuimos de ahi al parque que hay al frente del cementerio. Les juro que no me llamo la atención ese momento ni me impacto ni me dio miedo, no le di importancia y me olvide del tema.
Esa misma noche tuve una paralisis de sueño (que no son muy comunes en mi, ponele que tengo una al año) empece a sentir risas de niños jugando en la habitación de al lado, como si estuvieran jugando a la pelota entre sueños pense que eran de la calle (medio raro porque creo que era un lunes a las 2 de la mañana ya). Y cuando me di cuenta que estaba teniendo un sueño de estos y no me podia mover mire para mi pecho y tenia un cajon blanco en el pecho. Mismo tipo de cajon que vi ese dia en el cementerio. Ahi me desperté cagadisimo de miedo.
Sigo pensando que me espantaron por ir a boludear a un cementerio.

15 Me gusta

En algún lugar del foro lo conté. Desde los 10 años aproximadamente y he llegado a tener hasta 3 por noche. Una verdadera tortura. Un día que estes al pedo te cuento(?

2 Me gusta

Terrible esto. No vuelvo a pasar ni a 10 kilómetros de ahí.

1 me gusta

Jajaja por vueltas de la vida desde el año pasado que me mude justo al frente del cementerio. La gente dice que por una de las calles de esa manzana a horas de la madrugada aparece una nena que te dice que esta perdida pero eso ya no me lo creo mucho.
Lo de la paralisis de sueño fue lo mas “paranormal” que me paso y de solo contarlo ya se me pone la piel de gallina.

2 Me gusta

Ver pibitos fantasmas debe ser un flash. Dicen que siempre andan unos hermanitos en el shopping Soleil desordenando todo y unos compas de un ex trabajo los vieron y pensaron que eran los hijos de algún empleado. Después nos contaron que estaban siempre a la madrugada en el patio de comidas.

4 Me gusta

No puede ser sugestión?

Yo tengo una historia turbia, que no me pasó a mi, pero bastante jodida. Y según quien la vio trae mal augurios

Seguramente. No cambia el cagazo que me pegue y lo real que se sintio.

Cómo es una parálisis?
Algo como que estás semi-consciente, aparecen entes amorfos y te atacan?

Si. Tal cual lo describis. La unica vez que vi algo fue en la que conte. La ultima que tuve fue hace unos meses y no vi nada pero sentia como si me movieran la cama onda el exorcista.

2 Me gusta

Que increíble el cerebro humano eh, que incluso lo sentis físicamente.
me pasaba de soñar que me caía desde un altitud importante cuando estaba hasta los huevos en la facu
Me despertaba el vértigo y el panico kjjj

4 Me gusta

No me quiero imaginar la energia que debe emanar los campos de concentracion, o los lugares donde hubo grandes batallas con gran cantidad de muertos

15 Me gusta

Posta que si. Mas alla de la exageración de los campos, los hebreos te tiran terribles maldiciones

Se dice que no hay que burlarse de lo muertos porque podés atraer a un espíritu malo. Tampoco hablar o contar cosas de tu vida dentro del mismo. Después tenés que bañarte y lavar la ropa para sacar las energías negativas y limpiar las suelas de las zapatillas porque queda impregnada las lágrimas de los familiares.

7 Me gusta

En cualquier cementerio? O solo cuando te burlaste se hace eso?

De esos que están dibujados yo vi al medio cuerpo con traje que atraviesa el techo. La mano era más larga, y la usaba como si te succionara onda dementor desde las costillas.

Desde que vi eso si duermo boca arriba me pongo una almohada encima de los ojos jaja. Funciona.

4 Me gusta