Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

A cualquier cementerio que vayas hay que hacer eso y tampoco hay que burlarse

4 Me gusta

La otra vez logre filmar mejor la “energia”:

Hace una banda ya que me acostumbre a dormir con la linterna del celu prendida, no me queda otra…

Resumen

PD: No se como hacen para subir videos, siempre me dice lo de los 100 mb y este tiene apenas 10…
Logre subirlo en fvl pero me aparecia para descargar… Esta pag te deja subir sin registrarse…

5 Me gusta

Yo en mi caso no veo nada… Todo negro pero siento que algo me ataca y siempre esta esa pija que subi ahí arriba en las esquinas del techo… Le apunto con la linterna y corre de una esquina a otra hasta que se va, también le pego con alguna remera aveces antes de acostarme a dormir si la veo… Una vez le di con la mano y me ardió bocha, me la entumecio mal

Te acostumbras y perdes el miedo a estar inmóvil y creer que hay algo malo pero ya excede eso

Hubo una semana en la que sentía que se me fundía el cerebro, incluso me duraba después de salir de la parálisis y levantarme… Se me fundía eh, muy diferente al dolor de cabeza, era como meter el bocho dentro del microondas porque se sentía así, como ondas o estatica que me derretían en una agonía insoportable(bocha de miedo de morir o perder recuerdos o capacidad cerebral me daba)… Creo que tuve suerte de salir rápido de las paralisis, realmente, creo que no la contaba si me duraban un segundo mas… Ponele que fueron 3 o 4 veces… Esas veces la energia esa la tenia rodeandome…
Desde entonces la linterna del celu me protege…

Hace unos dos o tres dia me colgue de prenderla y otra vez, soñaba que estaba con alguien al lado y empece a sentir que venia la paralisis(ya las presiento en el propio sueño) y le pedía ayuda, tarde en salir por eso, creia que había alguien durmiendo conmigo y me iba a ayudar(sueño hdp)… Ya tengo mis propias mañas y tácticas para salir rápido, a veces antes de que me lleguen y aun con el sueño reproduciéndose de fondo, me rescato que es un sueño, que estoy durmiendo, que algo se acerca y empiezo a intentar despertarme, aveces llega igual y me caga, aveces me despierto antes y agarro la remera para darle masa a las esquinas…

8 Me gusta

Ufff loco, te sigue jodiendo eso? como no contaste más, pensé que ya había desaparecido

3 Me gusta

El dato que necesitaba. Gracias porque me pasa lo mismo.

Pensaste en rezar? Ir a la Iglesia, leer la Biblia, volcarte a Dios? Te aseguro que jamás pasan cosas paranormales cuando estás en la línea de Él. Estás absolutamente protegido de todo eso, incluso de malos pensamientos y demás.

9 Me gusta

Cuando tuve asma me pasaba de despertar de la paralisis con un ataque y me sigue pasando de tener calambres en las piernas de la.fuerza que hago para despertar.

1 me gusta

No será una fuga de gas no

9 Me gusta

Me gustaría volver a experimentar una parálisis de sueño, alguno lo pudo hacer intencionalmente?

Había alguien que contó que le gustaba, pero a voluntad no leí de nadie.

2 Me gusta

A mi vieja le paso que cuando fue al cementerio a dejarle flores a un familiar, estaba caminado y no encontraba la lapida, y derepente aparece una persona sin mediar palabra, le dice, la persona que estan buscando esta alla, (de manera precisa), y van y confirman que era ahi, y cuando levantan la vista (que no estaba lejos), no estaba mas, desaparecio.

11 Me gusta

Me gustan los cementerios, nunca les sentí el aura a muerto, sino mas bien al contrario, al descanso, a la paz

7 Me gusta

9 Me gusta

Me aparecio el que flota y solo se le ve las piernas. Tal cual y la sombra de abajo con ojos rojos tambien.

5 Me gusta

Una vez con mi ex no encontrábamos la salida y ya era de noche. En chaca.

Uhh para qué entré acá.

En la casa que vivía antes a mi novia y a mi nos pasaron miles. Ella veía sombras, sentía que le tocaban las piernas… Inclusive una noche nos pegaron un tirón de sábanas, quedamos re trauamados.

También en esa casa tuve un montón de parálisis del sueño. No soy muy creyente, pero recuerdo una que estaba todo oscuro y alguien me quería llevar (a no sé dónde). Empecé a rezar e imaginar que se abría una luz detrás de eso que me quería agarrar, y desapareció. Inexplicable la paz que sentí cuando a lo que carajo haya sido, se lo tragó el resplandor blanco.

Otra que nos pasó hace poco, fue haciendo un sendero en El Bolsón. Veníamos bajando la montaña y vimos alguien de capucha negra que nos esperaba y seguía corriendo. La onda es que aceleramos el paso y adelante nuestro solo había dos pibas, las dos de remera y calza, ninguna con capucha…

14 Me gusta

Mi casa cada tanto se siente un fuerte olor a rosas (tan fuerte que parece un perfume) y no nadie usa perfume de ese olor, y tampoco son flores, porque aparece dererepente en una habitación o en otra y despues se va.

6 Me gusta

Ufff lo acabo de leer, ahora va mi experiencia:

Cuando tenia 16 maso, una noche estoy en mi habitacion tipo 2 o 3 am, escucho que pasa algo cerca de mi ventana por afuera, escucho que abren la puerta de la cocina (que estaba del otro lado de la casa) y hasta el ruido de un codo contra la pava, cuando ya estaba flashiando como saltar por la ventana para correr a buscar la cana o lo que sea miro para la puerta de mi pieza y veo una mano negra que se agiganta y me tapa, esa fue la primera paralisis. Ni tengo que explicarles a los que les paso esto la impotencia de no poder moverse y el hilito de voz que sale al querer gritar.

Al otro dia me levante hecho mierda, debilitado mal, eso paso varias veces, mucho mas de lo que me hubiera gustado, sin el patron del ruido de la cocina o alguien entrando, si escuche pasos y hasta una vez sali corriendo a ver si lo alcanzaba despues de quedar paralizado. No habia manera de evitarlo, logre prender la luz varias veces antes que pase porque les juro que lo sentia venir y asi zafaba.

Mi flia mitad me creia mitad no, hasta que el tipo que era pareja de mi vieja tuvo la misma experiencia pero mas heavy metal, apertura de puerta, sombra y paralisis, ahi mi vieja se caga y me lleva a una curandera digamos porque yo ya iba a la escuela destruido y debilitado a la mañana, resultado? Suicidio de alguien en mi pieza y ente buscando energia segun ella, de ahi la paralisis, viene la mina hace laburito y nunca mas paso nada.

Porque se le dio la chance a esta mina venir a casa y a hacer el laburo? Porque en casa desde mi viejo, a mi tia, a mi hermano y a todo el mundo que paso por ella todos, pero todos vieron cosas, llego un punto que normalizabamos las sombras corriendo, el ruido de las sillas de noche etc y nos reiamos, cuando eso se convirtio en algo que ya afectaba fisicamente a alguien, a mi en este caso, ahi nos preocupamos.

En definitiva, lei mucho sobre paralisis del sueño, se que es algo tipo que te levantas pero el cuerpo no responde y todo eso, pero hay otros tipos de paralisis y todos sabemos que es. Como punto final aclaro que en la quinta donde paso esto, cuando mi viejo la compra, la casa entera era estaba llena de macumbas y demas yerbas, mi viejo mando a limpiar todo y recien mil años despues lo admitio.

12 Me gusta

la verdad que no veo nada, que estabas enfocando?

1 me gusta

No soy creyente o mejor dicho soy muy desconfiado, pero si, le he pedido ayuda a Jesus varias veces…

Lamento decirte que no hay foro despues de la muerte jaj

Que estas giladas las aprovechan no hay duda, así que también podrían inducirlas.

Presta atencion a la esquina, sus lineas y lo vas a ver… Es transparente parecido a una acumulación de calor…

1 me gusta