Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

hay uno asi pero argentino, nervustrack se llama

1 me gusta

ustedes hablan de cocheras donde se guardan autos funebres o que? no entiendo el problema

Un velatorio o servicio funebre

4 Me gusta

Entiendo. Pense que les asustaba el laburo nomas(?

1 me gusta

AHH pero lpm, no digas esa palabra
image

esta bien que tenemos este rincon para asustarnos pero tampoco te vayas al extremo.

8 Me gusta

Este canal está bueno, y son relatos de la propia gente, así como decis. Es del norte del país, donde hay cositas bien turbias.

4 Me gusta

Gracias colega, luego le doy una escuchada. Me gusta escuchar siempre a la gente y lo que tiene para decir sobre estos temas. Estos espacios están buenos porque es un lugar para que las personas que llamen se explayen sin temor al prejuicio.

5 Me gusta

https://youtu.be/6uBgjxvpv8M

Me arrepiento de haber entrado a chusmear a esta hora :eyes:

3 Me gusta

Duendes?

3 Me gusta

Nunca me olvidé de Gabriel.
Acá en Córdoba hay un pueblo llamado la Puerta y en su cementerio está enterrado un nene llamado Gabriel que se murió como en el 96/97 si no me equivoco. A pesar que pasaron muchos años de la ultima vez que fui (creo que en el 2001/02) nunca me olvidé de este pibe y a veces lo sueño

Por qué será che?

3 Me gusta

Si hubiera sido en Islandia ya hubieran mandado a la policia a investigar :rofl:

1 me gusta

Algunas teorías indican que los ovnis están manejados por humanos evolucionados del futuro

7 Me gusta

Kjjj esa si que no la había escuchado nunca, sería el update del tema de los ovnis (?)

2 Me gusta

Es buena eh, nunca lo había pensado.

Heu la canción de la intro está re piola, me da unas vibes de Escalofríos pero rapeado(?

1 me gusta

Reeeeeeee, iba a comentar eso la otra vez. Arranca tétrica y después te invita a tirar unos pasos :joy::joy:

1 me gusta

Lo conocias o que? Que soñas ?

Ninguna relación con él. Digamos que lo “conocí” enterrado.

La última vez que lo soñé yo estaba en la casa de mi abuelo en el sueño (muerto hacía unos años) junto con otras personas fallecidas y muchos familiares más él dando vueltas por ahí.

Ahi me desperté y pensé: mierda gabi, te tengo que visitar.

4 Me gusta

Estaba pensando que después de ver en sueño a dos personas que fallecieron empecé con síntomas de covid. No me querían los malvados.

Me paso algo raro hace un tiempo. Que me dejo preocupado. Yo tenia un acompañante terapeutico con el que ibamos a caminar y recorrer lugares. Un martes fuimos a hacer un tramite cerca de la cancha de atlanta y despues pasamos a una cuadra de ahi y el me pregunta vos tenes algun conocido hincha de atlanta ? Y yo le respondo si si pero esta en europa. Este aqui que el jueves de esa semana fuimos a recorrer un cementerio por la chacarita y empezamos a hablar de argentina y me pregunto como la veia y yo le dije que teniamos las mismas chances de ganar la copa america que de encontrarnos con el chico ese de atlanta en modo masomenos de broma se lo dije y dio la casualidad que a los 20 segundos nos los encontramos caminando por el cementerio y argentina gano la copa
Es algo que me shokeo mucho en su momento y me dejo pensando siempre sobre eso que me paso

10 Me gusta