Lo sobrenatural sería cómo este bostero hijo de 3 mil putas sigue acá adentro
algun video copado de dross reciente? le perdi el rastro hace un tiempo
sube cada tanto joyitas, obvio que no como antes. hace poco vi uno piola
Yo encontré un canal copado que se llama Nervustrack. El chabon cuenta historias que le manda gente de acá. Muy buen canal
Hay veces en que sentis que alguien te mira, o al menos me pasa a mi, pero es cuando estas muy sugestionado.
Como cuando terminas de ver una peli de miedo a la noche, o vas a ver algún ruido raro que escuchaste.
Lo que debe ser terrible dolor de huevos, creas en lo paranormal o no, es vivir cerca de una cochería, alta depresión hermano.
Yo tengo una a la vuelta jaja. Espero que no estén haciendo pavadas que se me llena la casa de fantasmas (?
Me pasa mucho cuando camino por la calle
Por acá había una cochería que fundió o no se qué pasó y se metieron unos a tomar el lugar
Tengo un amigo de añares, que vive en medio de cocherías, porque la zona es así. Tiene una en la esquina(donde velaron a su madre incluso), otra a la vuelta, y otra a mitad de cuadra.
Tenes que fundir un negocio del que no para de haber clientes nuevos todos los dias (?
Hay un mundo detrás de Drozz, es la punta del iceberg de lo mainstream de vainilla del mundo paranormal. Animense a buscar más
Recomendá para los amantes del terror
Dejame de joder, es salir y ver a la gente rota en el peor momento de su vida.
Depende que te guste en realidad, a mi Dross me parece re vacío. Que levanta algún relato sensacionalista te lo relata de forma exagerada.
Yo prefiero historias que se recopilan de la gente y hay canales que las narran, hay muchos mexicanos con canales excelentes en contenido. Pero repito, son cosas que la gente manda proque le pasó y lo quiere contar. Lo siento más cercano y que la historia tiene más impacto.
Algo que me pasa con Dross es que al ser tan vendehumo, todo lo que dice me parece carente de veracidad y sentido.
A mí me gustan estos canales de “Relatos”
Después me gustan mucho también los podcast, pero no tanto por querer buscar cosas de terror, sino por interés por escuchar gente hablar de cosas paranormales.
Me acuerdo una vez que me ofrecieron para trabajar en una cochera de administrativo, obvio que no fui era estar todo el día ahí con energías negativas