Flashero hermano, yo lo unico que soñe de esa indole fue un apocalipsis zombie en Neuquén cuando era mas chico y vivia allá
Capaz estamos cerca del apocalipsis.
Cualquier similitud con la guerra de los mundos es mera coincidencia.
En la guerra de los mundos no eran extraterrestres? Esto lo “sentí” como un “hecho divino” de destrucción.
@Moriste_en_Madrid que opina?
Si.
Igual ahora lo asocio más a una explosión nuclear, leyendo mejor kjjjjj.
2 Pedro 3: 10 al 12
10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
alto sueño tuviste amigo
sos ateo?
Fue un sueño premonitorio se viene el fin(?
Nono, para nada. O sea creo en Dios pero no soy practicante de ninguna religión. Siempre tengo ese miedo de “no haber hecho lo suficiente” para ir al cielo. O aunque sea para no ir al Averno
En el Apocalipsis bíblico los elegidos para ir al cielo son llevados por Dios y los que no, se quedan en la Tierra siendo atormentados por todos los eventos del Fin? O estoy tirando cualquiera?
Es correcto. Esa es la postura del rapto pretribulacional (antes de la tribulación, el anticristo y los juicios de Dios sobre la Tierra).
Jesucristo vuelve en la nubes para llevarse a los hijos de Dios para estar con él en el cielo y los demás son dejados para que sufran los juicios y la ira de Dios por su rechazo a Dios y al evangelio.
La del medico argentino que le contó un par de anecdotas a un youtuber, en resumen es así:
Un día entra una mujer que según sus familiares “estaba poseída”, se necesitaron varios tipos para contenerla, y le querían dar algo para sedarle. En un momento, la mujer supuestamente poseída, se le acerca le dice algo a una enfermera que estaba ayudando ahí, la enfermera se va en shock, el medico dice que de un momento para otro no la vio mas a la enfermera. Pasó un tiempo y el tipo le pregunta a las enfermas que que habia pasado, que porque la enfermera se fue, y le dicen que la mina a le habia dicho a la enfermera “tu hijo, el del medio, hoy es mi secretario” resulta que la enfermera tenía un hijo que nadie conocía y que se había suicidado.
Un toque déspota Dios
Dios me chupa bien la pija.
Dios es soberano y puede hacer lo que quiera con su creacion.
Ahora que veo esto querido Pablo me llama la atencion todo lo que le paso a ese club en el ultimo tiempo, caso de gatillo facil, les va horrible en primera… No sera que toda la magia se les esta tirando en contra?
Ya que acá se habló en su momento del efecto Mandela, el otro día me pasó uno con el artista Banksy, toda la vida (?) creí que era BANSKY, y por una serie que vi donde lo nombran y aparece una pintura callejera de él, me di cuenta que era BANKSY kjjjjj al principio pensé que lo habían escrito mal, me caí de culo cuando fui a chequear cómo era
me gusta este tema, lo paranormal me genera intriga, pero a la vez es dificil de creer, te pregunto a vos que sabes @Angelito_Millonario (? que crees en estos fenomenos en que te basas para creer en estas cosas? que son?