Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Flashero hermano, yo lo unico que soñe de esa indole fue un apocalipsis zombie en Neuquén cuando era mas chico y vivia allá

5 Me gusta

Capaz estamos cerca del apocalipsis.

1 me gusta

Cualquier similitud con la guerra de los mundos es mera coincidencia.

3 Me gusta

En la guerra de los mundos no eran extraterrestres? Esto lo “sentí” como un “hecho divino” de destrucción.

3 Me gusta

@Moriste_en_Madrid que opina?

Si.
Igual ahora lo asocio más a una explosión nuclear, leyendo mejor kjjjjj.

1 me gusta

2 Pedro 3: 10 al 12

10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

3 Me gusta

alto sueño tuviste amigo

1 me gusta

sos ateo?

Fue un sueño premonitorio se viene el fin(?

1 me gusta

Nono, para nada. O sea creo en Dios pero no soy practicante de ninguna religión. Siempre tengo ese miedo de “no haber hecho lo suficiente” para ir al cielo. O aunque sea para no ir al Averno :laughing:

1 me gusta

En el Apocalipsis bíblico los elegidos para ir al cielo son llevados por Dios y los que no, se quedan en la Tierra siendo atormentados por todos los eventos del Fin? O estoy tirando cualquiera?

Es correcto. Esa es la postura del rapto pretribulacional (antes de la tribulación, el anticristo y los juicios de Dios sobre la Tierra).
Jesucristo vuelve en la nubes para llevarse a los hijos de Dios para estar con él en el cielo y los demás son dejados para que sufran los juicios y la ira de Dios por su rechazo a Dios y al evangelio.

1 me gusta

La del medico argentino que le contó un par de anecdotas a un youtuber, en resumen es así:

Un día entra una mujer que según sus familiares “estaba poseída”, se necesitaron varios tipos para contenerla, y le querían dar algo para sedarle. En un momento, la mujer supuestamente poseída, se le acerca le dice algo a una enfermera que estaba ayudando ahí, la enfermera se va en shock, el medico dice que de un momento para otro no la vio mas a la enfermera. Pasó un tiempo y el tipo le pregunta a las enfermas que que habia pasado, que porque la enfermera se fue, y le dicen que la mina a le habia dicho a la enfermera “tu hijo, el del medio, hoy es mi secretario” resulta que la enfermera tenía un hijo que nadie conocía y que se había suicidado.

10 Me gusta

Un toque déspota Dios

3 Me gusta

Dios me chupa bien la pija.

2 Me gusta

Dios es soberano y puede hacer lo que quiera con su creacion.

1 me gusta

Ahora que veo esto querido Pablo me llama la atencion todo lo que le paso a ese club en el ultimo tiempo, caso de gatillo facil, les va horrible en primera… No sera que toda la magia se les esta tirando en contra?

2 Me gusta

Ya que acá se habló en su momento del efecto Mandela, el otro día me pasó uno con el artista Banksy, toda la vida (?) creí que era BANSKY, y por una serie que vi donde lo nombran y aparece una pintura callejera de él, me di cuenta que era BANKSY kjjjjj al principio pensé que lo habían escrito mal, me caí de culo cuando fui a chequear cómo era

6 Me gusta

me gusta este tema, lo paranormal me genera intriga, pero a la vez es dificil de creer, te pregunto a vos que sabes @Angelito_Millonario (? que crees en estos fenomenos en que te basas para creer en estas cosas? que son?

1 me gusta