mameeta que cagaso, ni empedo hago eso y eso que soy bastante esceptico yo
que intriga esto de lo paranormal lo que la gente ve cuenta cosas… yo soy esceptico porq nunca me paso nada, pero lo que cuenta la gente te hace dudar… el tema de los ovnis es interesante tambien hay muchos avistamientos de esos objetos, anda a saber las cosas que saben las altas esferas de todo eso
Hace unos días tuvimos un problema en mi casa y a mi vieja le pegó muy mal anímicamente. Cuestión que hablando con una prima que hace reiki y está en el mundo espiritual le recomendó pedirle al Arcángel Miguel para darle tranquilidad . También le dijo que en estos días le puede llegar una señal que indica que el ángel la escucho como por ejemplo una pluma o algo asi.
Hoy nos encontramos con esto en la puerta de mi casa:
La verdad, no se que decir. Es creer o reventar.
eso te lo puso tu prima o mando a alguien para que te lo deje ahi
No es mi prima, es de mi mamá y es una mujer grande jajaj. No va a andar haciendo estas giladas jajaj.
Seguro un gato mato una paloma y paso por ahí (?
Algo para leer o ver? Hoy estoy para algo paranormal
en youtube hay muchos canales de eso
Cuidado vídeo fuerte. Pequeña introducción
Apocalipsis 12: 7 al 9
7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Muy bueno. Dios te bendiga.
Menos mal que lo lei de dia, tengo muy buena imaginacion cuando me concentro para imaginarme como si estuviera ahi y me cago todo jajaj
Actualizo mi caso un poco que hacia rrato no pasa naranja
Hace unos dias aveces en el baño de mi casa donde estan los supuestos demonios se percibia un olor como podrido, yo imagino que sera de que abajo esta el desague aunque nunca se sentia nada pero puede ser que este tapado pero lo raro es que hay dias que si y otros que no, pero como justo lei la historia esa que se percibia olor podrido donde aparecia la fantasma, me vino a la mente eso.
Tambien veo al hijo de mi inquilino hablar solo aveces o jugar solo, creo que tiene 14 años es muy raro el pibe pero como comente una vez el padrastro lo faja cuando se porta mal y la faja a la madre tambien, puede que sea cosas de chicos nomas o que esa energia negativa de mis inquilinos haga que la entidad aparezca aveces, este año ya me confirmaron que dejan la casa asi que yo empezare a arreglarla y me quedare algunos dias ahi o cuando quiera llevar alguna mina, asi que ya vere si pasa algo
Decian que el ex voka Ribair Rodriguez era pai umbanda… no habia pasado hace un tiempo que un hincha de River quedo solo en la tribuna y lo encontraron muerto al otro dia ??
Kjjjjjjjj es posta esto? es la primera vez que lo siento, contá más jajajjaaj qué hijo de puta
Ahora los que hacen brujería son los de barracas. Hacen rituales antes de los partidos. Según lo que ha subido tyc sports el brujo trabaja también en otros equipos
https://www.instagram.com/p/CaznV_WNWNM/?utm_medium=copy_link
No esperaba menos de los primates de negracas central
Alguien tiene algo para contar?
Espero que no califique como paranormal y que no se cumpla la premonición del sueño
La otra noche soñé que estaba viajando en el Sarmiento y estaba llegando a la estación de Once desde Caballito. Recuerdo patente la característica transición entre esas dos estaciones, y es en la misma dónde empiezo a ver gente corriendo entre las vías desesperadas.
Ahí es cuando empecé a sentir que algo andaba mal, el tren en marcha y la gente pasando peligrosamente por al lado corriendo paralelamente a las vías.
Poco a poco se va poniendo extraño el clima en el vagón y de un momento a otro veo una señora que abre la ventana del tren saca la cabeza para ver qué pasa y mira al cielo, pegando un grito que fue silenciado a continuación.
Se sintió que entró una luz blanca que salía desde el cielo, no como un rayo de luz, sino como una luz que lo trascendía todo uniformemente.
A medida que la luz iba invadiendo el tren se sintió como la voz de la señora se fue silenciando, segundos de pánico me invadieron y sentí como si esa luz me desintegró cada partícula de mí. Y en ese momento no tuve dudas que el fin había llegado. Si, sin dudas era el apocalipsis.
En esos segundos dónde supe que era el fin, me invadió la mente el miedo a lo desconocido a lo que venía. Era el cielo o el infierno? Que el apocalipsis se haya manifestado refutaba cualquier duda existencial que haya podido tener sobre la posibilidad de la vida después de la muerte.