Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Bueno como ya eh contado muchas veces lo que pasa en mi gymnasio y que desde que empece a leer la biblia se habia calmado todo, estas ultimas 4 semanas vienen pasandole accidentes muy extraños a mis alumnas (soy personal trainer y trabajo con muchas mas chicas que chicos) primero pense que es casualidad pero varias alumnas estan dejando, otras deben faltar porque les ocurre un accidente, paso a enumerar los accidentes de estas ultimas 4 semanas, nose si es supersticion o no, ustedes me diran mejor.

1-A una alumna se le cae en el trabajo nose como un mueble o cajon sobre el pie, le quedo el tobillo jodido por 2 semanas y media, le dio paja volver arrancar y esta por dejar.

2-Una de las chicas por la noche se levanto al baño y se desmayo, se desperto llena de sangre, ahora el medico le dijo que se puede desmayar en cualquier momento no recuerdo que le dijo que tenia, se tiene que hacer analisis, tiene cerca de 40 y nunca le habia pasado algo asi.

3-Viniendo para mi gymnasio, una de las chicas que viene en moto la atropeya una camioneta, por suerte no se quebro pero esta jodida hace 1 semana.

4-A una alumna se le pincha la rueda del auto viniendo a la clase de gym.

5-Una alumna se queda sin nafta viniendo para el gym (Pelotuda por no fijarse quizas pero igual la anoto en cosas extrañas que pasaron)

6- Una alumna hizo un mal movimiento en su casa y anda con mucho dolor de una paleta de hace 3 semanas asi que no esta viniendo a las clases.

7- En mi pueblo no tenemos casos de covid, resulta que hoy un pibe tuvo sintomas en el colegio asi que 2 de mis alumnos que van con ese chico estan aislados, esperando el resultado (esto fue hoy)

8-Una chica que juega al futbol la lesionan de la rodilla

9-Hoy arranco una chica nueva al gym, se sintio mareada a los 20 min, no habia hecho algo intenso todavia apenas 4 ejercicios, nunca se habia mareado antes supuestamente, tuvo que dejar la clase el primer dia y dudo que vuelva.

10-Uno de los chicos se desgarro jugando al futbol.

Bueno esos son los casos ‘‘extraños’’ por la cual me estoy quedando sin alumnos, despues bueno muchas vienen faltando porque les ocurre algun imprevisto siempre que estan por venir, ya esto puede ser excusa o no, pero estas ultimas 4 semanas fueron muy raras en ese sentido. Hoy tenian que venir 15 alumn@s de los cuales vinieron 7, nose si es casualidad pero porque todo estas 4 semanas si antes era todo normal? los caso que les puse son de todas gente diferente, siento como si algo tratara de alejarlos de mi gymnasio o que me quede sin trabajo.

6 Me gusta

La clase de FreeFire:

20 Me gusta

jajajaja lo que me hiciste cagar de risa, posta loco, la chica y el chico desgarrados estan viniendo a entrenar igual, a las demas chicas les conte los primeros casos cuando pasaron y se cagaron un poco ademas de decir que mi gym esta medio mufa.

6 Me gusta

No llamaste a alguien para bendecirlo?

2 Me gusta

Centro de Entre Ríos. Nuestra Blair Witch?

4 Me gusta

Si, ya han ido como 3 veces 2 curas diferente jaja no sirve para una mierda eso, yo desde que empece con la biblia deje de escuchar ruidos y dejaron de pasar cosas en la casa o en muy menor medida pero ahora parece que esta afectando a los que concurren al gym, hoy otra chica que no falta nunca desde hace 2 meses que viene y ahora cayo en cama engripada asi que no viene en toda la semana… donde ocurra otro accidente como el de la chica que atropellaron me voy a empezar a preocupar encerio.

3 Me gusta

Empece a leer y vi Santigo del Estero, hermanas… Pense: “esto se va a poner bueeno!!!”
Pero no paso nada.

1 me gusta

Yo te dije esto hace un tiempo jajaajaj que si fuera yo, ni piso ese gimnasio :joy:

3 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Sabes como talo ese arbol, duende incluido, y lo llevo como prueba a todo el mundo? Que la chupe la proteccion y toda esa mierda

3 Me gusta

En el primer video yo no logro ver nada raro, pero ya en el segundo pareciera como que pusieron una estatua adentro porque ni se inmuta el duende kjjj aunque es muy chico el hueco como para meter algo desde afuera, no sé qué onda

5 Me gusta

Si metes algo en un tajo que le haces a un arbol joven, con el tiempo se va cerrando. Eso habran hecho.

8 Me gusta

Va apareciendo la opinión de los expertos del thread, como pasa en el del demente kjjjj

9 Me gusta

Gran error amigo, no les des la chance de catalogarte a vos o a tu lugar de laburo como mufa o maldito por más que estés convencido de que es así. Lo que menos querés es que te quede ese mote…

3 Me gusta

¿Acá cuentan historias sobre macumberas ninfomanas ?
@Alguien

2 Me gusta

Pasa que primero lo tome como casualidad y les conte a algunas alumnas jodiendo ya que hacia mucho que no pasaba nada, ademas como fueron casos fuera del gymnasio, ya cuando los casos siguieron extrañamente deje de tomarlo en joda como simples casualidades. Hoy una piba del turno de noche me dijo que tiene al abuelo en mal estado y tiene que cuidarlo toda la semana asi que no va a poder venir, es la piba que viniendo al gymnasio se le pincho la rueda. Seguro esta semana se va a ir poniendo todo mas heavy ire actualizando

3 Me gusta

Sigo actualizando

La casa de al lado que esta alquilada que es una casa completa en realidad pero esta dividida, la casa y el gym donde estoy yo, hoy me puse a limpiar el gym y escuche a la pareja de al lado discutir, tienen 2 bebes, 1 pibe de 15 que no es del mismo padre y una de 12, el pendejo llorando a los gritos bardeando al padrastro mal, despues la mama diciendole ami no me pegas mas al marido, mientras le decia que me vas a matar vos sos capaz y el chabon la bardeaba de arriba abajo diciendole que tendria que matarla, supongo que el pendejo se mando alguna cagada (es bastante hdp el muchachito) y la madre lo defendio pero por lo visto no es la primera vez que la faja, la verdad me quede sorprendido, puede ser la energia negativa de la casa o nose, porque el chabon parecio siempre un loco piola y con el matrimonio lo mismo, hace 2 meses se atraso para pagar y cuando fuimos a decirle que se valla de la casa se largo a llorar, lo unico que falta que en la casa pase algun feminicio o el pendejo se suicide (parece medio emo) ahi si que la vendo al carajo.

Hace 2 meses se suicido el vecino de la otra cuadra un pendejo de 15, se colgo del arbol, lo veo bastante similar a este muchachito asi que espero que no llegue ninguno a algo grave.

4 Me gusta

algo parecido a esto me paso con el cantante de Rammsteim, Till Lindemann, hasta hace poco le decia Till LindeRmann,con una R en medio,cuando un dia leo una noticia en internet pense que se habian equivocado,lo googlie y era asi…es mas le dije a mi primo que el era fanatico de la banca y no me creia,el tambien le dijo toda la vida LindeRmann…

5 Me gusta

Otro efecto Mandela que me ha pasado y a otros también es afirmar que la camiseta de la Selección Peruana tiene la banda invertida a la nuestra, o sea, de derecha a izquierda. Me puse a investigar la historia de la casaca peruana para ver si en alguna oportunidad se usó una camiseta invertida y el resultado fue que siempre usaron la banda como nosotros.

Lo mas curioso es que fue River el que uso en 1932 y 1969 una camiseta con la banda invertida.

13 Me gusta

Pará

COMO QUE PERÚ NUNCA USÓ LA BANDA INVERTIDA??? Te juro que lo recuerdo asi.

10 Me gusta