Bueno como ya eh contado muchas veces lo que pasa en mi gymnasio y que desde que empece a leer la biblia se habia calmado todo, estas ultimas 4 semanas vienen pasandole accidentes muy extraños a mis alumnas (soy personal trainer y trabajo con muchas mas chicas que chicos) primero pense que es casualidad pero varias alumnas estan dejando, otras deben faltar porque les ocurre un accidente, paso a enumerar los accidentes de estas ultimas 4 semanas, nose si es supersticion o no, ustedes me diran mejor.
1-A una alumna se le cae en el trabajo nose como un mueble o cajon sobre el pie, le quedo el tobillo jodido por 2 semanas y media, le dio paja volver arrancar y esta por dejar.
2-Una de las chicas por la noche se levanto al baño y se desmayo, se desperto llena de sangre, ahora el medico le dijo que se puede desmayar en cualquier momento no recuerdo que le dijo que tenia, se tiene que hacer analisis, tiene cerca de 40 y nunca le habia pasado algo asi.
3-Viniendo para mi gymnasio, una de las chicas que viene en moto la atropeya una camioneta, por suerte no se quebro pero esta jodida hace 1 semana.
4-A una alumna se le pincha la rueda del auto viniendo a la clase de gym.
5-Una alumna se queda sin nafta viniendo para el gym (Pelotuda por no fijarse quizas pero igual la anoto en cosas extrañas que pasaron)
6- Una alumna hizo un mal movimiento en su casa y anda con mucho dolor de una paleta de hace 3 semanas asi que no esta viniendo a las clases.
7- En mi pueblo no tenemos casos de covid, resulta que hoy un pibe tuvo sintomas en el colegio asi que 2 de mis alumnos que van con ese chico estan aislados, esperando el resultado (esto fue hoy)
8-Una chica que juega al futbol la lesionan de la rodilla
9-Hoy arranco una chica nueva al gym, se sintio mareada a los 20 min, no habia hecho algo intenso todavia apenas 4 ejercicios, nunca se habia mareado antes supuestamente, tuvo que dejar la clase el primer dia y dudo que vuelva.
10-Uno de los chicos se desgarro jugando al futbol.
Bueno esos son los casos ‘‘extraños’’ por la cual me estoy quedando sin alumnos, despues bueno muchas vienen faltando porque les ocurre algun imprevisto siempre que estan por venir, ya esto puede ser excusa o no, pero estas ultimas 4 semanas fueron muy raras en ese sentido. Hoy tenian que venir 15 alumn@s de los cuales vinieron 7, nose si es casualidad pero porque todo estas 4 semanas si antes era todo normal? los caso que les puse son de todas gente diferente, siento como si algo tratara de alejarlos de mi gymnasio o que me quede sin trabajo.