Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

bueno por pedido de @Alguien voy a contar mi historia, todo surge a raiz de que soy santiagueño y bueehh.

La cosa es asi, corria el año 2002 y tenia 10 años. Cuestion que la habitacion de mis hermanas es contigua a la mia y colindante con otra casa (es decir nos separa la medianera). Cuestion que durante 10 dias con mis hermanas sentiamos golpes en la pared, golpes secos, no eran alucinaciones ni nada, se sentian clarito posta dia tras dia, eran como golpes de puño. fueron pasando los dias y le deje de dar importancia en ningun momento asocie esos golpes o ruidos a algo paranormal, yo era chico y no tenia ningun sentido emocional para mi, pero mis hermanas comentaban que esos dias se sentia una energia extraña, pesada en la casa, yo la verda de esas cosas no entendia nada era un pibito wachin. Al cuarto dia de escuchar los golpes una de mis hermanas se sintio muy mal y se descompuso, con vomitos y todo asi que se fue a quedar en lo de mi tia, quedamos mi hermana mayor y yo. Cuestion que nos levantamos un buen dia a la mañana y vemos afuera una ambulancia y la policia. Cuando mi viejo se acerca a preguntar que pasó un oficial de la policia le comenta que en la casa de al lado (la que limitaba con nuestras piezas) habia un hombre muerto hace 10 dias (la misma cantidad de dias que sintimos los ruidos). Fue muy extraño que no sintieramos olores ni nada de eso, la denuncia la hizo el hijo del muerto porque hacia 5 dias que se queria comunicar con el y no podia, el hijo vivia en Termas de Rio Hondo por ende no se podia acercar a la casa en cuestion.
Cuestion que al viejo le agarro un acv y estuvo 10 dias muerto.

En esa epoca estaba haciendo la catequesis yo, y en general era un grupo bueno donde todos los padres se hicieron amigos y se hacian juntadas, entonces en un asado un mes despues de los hechos a mi vieja se le da por comentar lo sucedido, y el cura del barrio que tambien formaba parte del buen grupo que se armo no tuvo mejor idea que decirle que el espiritu o alma del hombre muerto intentaba llamar nuestra atencion para poder descansar en paz, porque segun el, era un alma que no estaba en paz al morir solo y no tener un entierro.

Cuestion que a una de mis hnas le agarro una especie de depresion por esto que estuvo en terapia un buen tiempo. Yo no tenia ni idea de lo que paso hasta que me contaron como 10 años despues, ese diaque me contaron no pude dormir jaja.

11 Me gusta

Deje de leer ahí… Amigo este TH es para cosas paranormales…

13 Me gusta

Como hacen aquelarres ahí en el norte, en Santiago, Tucumán, Catamarca, Salta. Te tocó vivir algo relacionado a eso?

2 Me gusta

jajaja no seas hijo de puta

2 Me gusta

nada de eso, pero en un viaje a ver Racing no recuerdo si `por cordoba o ya en provincia de buenos aires hacia el costado de la ruta estaban haciendo una especie de ritual unos encapuchados, lo mas loco que me toco ver. Creo que sacrificaban animales

5 Me gusta

O personas como Ramoncito y Marito Salto.

5 Me gusta

mira el caso de marito salto no tiene nada que ver con rituales satanicos es un ajuste de cuentas con droga y politica de por medio

lo de ramoncito si va mas por el lado de los rituales.

De todos modos el ritual que te hablo era por Santa Fe (no Cordoba como dije al principio) o Buenos Aires

Parece que han muerto todos en el foro. Que pasó?

Tengo una fresquita que me contaron hoy en un asado con la familia, el hombre este, cuando era joven y vivía en Salta, laburaba en un campo, bueno, había una época que hacía tanto calor, que era imposible arar de día, o hacían una parte de día y quedaba otra parte que tenía que hacerse, entonces este viejo, se ponía con el tractor a arar de noche que hacía calor pero no tanto como de día, él solo. Bueno, una noche, entre tantas pasadas con el tractor arando, de bien que estaba, siente que se le frena el arado de golpe (él lo contaba con más detalles pero no me acuerdo los nombres específicos de esa parte del tractor), gira la cabeza (porque el arado iba atrás del tractor), y de reojo ve una sombra “como la de un gorila” según dijo él con sus palabras, parado como si fuera en 2 patas, como si se hubiera parado sobre el arado y por eso lo frenó, y dice que tenía que ser algo muy pesado para frenarlo así, que no se frenaba así nomás con la potencia que tenía el tractor, que no había manera de que fuera una raíz o algún animal tipo una corzuela, que hay en esa zona, dice que se quedó duro, no pudo ni gritar ni nada, y vio que unos segundos después, esa “sombra” se metió por los pastizales entre la oscuridad

Pasaron 40 años ya de ese hecho, y todavía no sabe qué carajo fue, de hecho esa noche, después de eso dice que levantó el arado, arrancó el tractor y se mandó como loco sin parar y a mil por hora hasta el galpón donde lo guardaban, mirando para todos lados re perseguido, encima en ese campo no vivía nadie de noche, estaba él solo, así que cagado hasta las patas, al otro día le contó a la esposa y a la suegra (el campo era de ella o algo así) y no le quiso contar a más nadie de los que laburaban en ese campo de día, porque dice que si eran supersticiosos, capaz no iban a querer laburar más ahí y perdían el laburo o algo así. Y obviamente esa fue la última noche que él se puso a arar con el tractor, nunca más desde ahí :joy:

14 Me gusta

Me recordó a esta

4 Me gusta
4 Me gusta

Bueno estuve como dos meses poniéndome al día con este thread. No es exageración. Desde antes de mi ban lo venia leyendo y paraba porque me cagaba todo. Hoy lo terminé, increíbles historias. Está en su auge, de lo mejor del foro. Gracias TuRiver

12 Me gusta

En Mujeres Asesinas le hicieron un capítulo.

1 me gusta

Una historia que se fue transmitiendo en mi familia de generacion en generacion (bueno, tampoco para tanto), es al siguiente:

Resulta que cierto día, mi abuelo fue a cazar porque había un leon (así se le dice en Santiago del Eseto al puma) que estaba matándo cabras y terneros por todo el lugar. En esa expedición, lleva a sus mejores perros (aunque no crean, un perro bien entrenado le pelea a un puma sin problemas). Luego de andar durante un rato, no encuentra nada y por eso decide volver a su casa.
Cuando estaba volviendo, se dio cuenta que los perros estaba demasiado inquitos y, llegando al sitio (es decir, su terreno), los perros empieszan a ladrarle y a gruñirle. Si nada más que hacer, los amenaza con un rifle que cargaba. Lo perros no le hacen caso y avanzan sobre él (que ya estaba en su casa). No tuvo otra opcion más que dispararles pero unos tiros no fueron suficiente para matarlos.
Después de recibir el impacto, los canes se levantaron como si nada y siguieron ladrando e intentando abalanzarse sobre mi abuelo. Quién, sin un minimo gramo de perdon, les siguió tirando hasta que los perros cayeron muertos.

Años después, mi abuelo falleció sin saber qué fue lo que les pasó a esos perros para que atacaran de esa forma. Y, además, sin saber a que le temían.

14 Me gusta

Cuando este menos escabio les cuento algunas mas jajajs

4 Me gusta

Vos
También sos santiagueño amigo?

1 me gusta

Pobre Marito, ojala se pudran en el infierno lo que le hicieron a ese pobre changuito. Pensar que todo este caso sigue parado aqui en Santiago porque está implicado un familiar del gobernador… tierra de nadie es esta provincia

6 Me gusta

Habia un caso no sé si era el de Ramoncito o uno parecido que gente poderosa lo mató en un ritual al nene y que iba a quedar en la nada hasta que un tipo y el perro que tenia entrenado descubrieron quienes fueron y se armó alto quilombo. Lo turbio? Que cuando cayeron uno de los macumberos dijo “te lo voy a hacer mierda a ese perro” de la bronca porque el bicho fué gran responsable de que cayeran todos y meses después el perrito se enfermó mal de no saben que mierda y murió :’(.

Coincidencia eso último? Ni en pedo. Si encuentro el video lo pongo acá.

7 Me gusta

Este era:

En el minuto 44:15 maso menciona lo del perrito.

8 Me gusta

Qué bien me vendrían un par de historias paranormales para ir a descansar rico. Nada para contar hoy?

4 Me gusta