Ahora es: Avril Haines, la directora de inteligencia nacional de EEUU (Es la agencia que coordina las 17 agencias de inteligencia: CIA, FBI, NSA etc…)
En otras palabras la vaga esta, esta por encima de todo. Le preguntaron sobre los UAP/OVNIS y dijo que los 114 casos del famoso informe los tienen clasificados en: Fenomenos naturales, proyectos de otros países, Y, en deconocidos e incomprendidos para los cuales solto la palabra extraterrestres(con nervios, tuvo que repetirla)…
Se siguen sumando migajas a este paso a paso… A donde va no se… ¿Es inevitable un contacto y se estan intentando atajar? O están planeando alguna cosa rara…
Algo pasa para que el silencio, negación y ridiculizacion durante todo un siglo, derrepente cese…
No se si ya lo conte alguna vez aca,pero algo que me paso de pibe es que cuando yo naci hasta los 3 años es que vivi es una casa que nos prestaba el patron de mi viejo, despues nos fuimos pero cada tanto mi viejo iba a la casa a cortar el pasto (esa casa era usada como deposito,ya no vivia nadie),cuestion que cuando tenia 5 años le iba a ayudar a mi viejo juntando las piedritas del patio,y bueno despues me quedaba jugando por ahi,pero la cosa es que dentro de la casa habia una habitacion que me daba miedo,quedaba al fondo del todo,era muy chiquita,casi no tenia luz porque no daba ninguna ventana,siempre que pasaba por ahi pasaba rapido y ni miraba,era como que habia algo espeluznante ahi. Empece a tener pesadillas recurrentes donde siempre pasaba lo mismo: mi viejo cortaba el pasto afuera,y me mandaba adentro de la casa a buscar una tenaza,se veia todo oscuro desde afuera,yo entraba y al agarrar la herramienta me quedaba petrificado sin poder moverme,gritaba pidiendo ayuda pero no me salia la voz,mientras veia como unos ojos como de reptil iban apareciendo en la oscuridad,la puerta se empezaba a cerrar lentamente hasta que lo hacia completamente y se escuchaba un grito desgarrador. Esta pesadilla la tuve cada cierto tiempo hasta varios años despues. Un dia ya mas de grande se lo conte a mi primo,asi como anecdota como lo estoy haciendo ahora aca,pero lo loco fue que el habia ido a esa casa tambien,su papa (mi tio) un dia tambien habia ido a cortar el pasto (mi viejo quizas no podia y le dijo que vaya para hacerse unos mangos) y el lo habia acompañado,y mientras le contaba su cara era de asombro como que no podia creerlo,el tambien habia sentido lo mismo que yo en esa casa,en esa misma habitacion,y tambien le daba miedo,no queria ni pasar por ahi. Ahi me cague todo yo,porque era demasiada coincidencia,que con tantos años de diferencia hablaramos del tema y alla tremenda coincidencia. Encima fue en una noche a la madrugada que hablamos de eso,me quede pensando toda la noche en eso. Para terminar porque se hace largo,hace un par de años hablando con mi viejo sobre cosas del pasado,casualmente aproveche para hablar de esa casa,nunca Jamas hable del tema con el,y me decia que el tambien a veces sentia el lugar como muy solitario porque era una casa grande,pero ademas porque el sabia algo que yo no: En esa casa se suicido una persona,el dueño original que la construyo,y el patron de el la compro a precio mas barato porque cuando compradores anteriores se enteraban de eso se echaban para atras. Esto me volo la peluca en su momento,yo no creo en fantasmas ni nada de eso,pero como es posible que yo haya sentido algo extraño ahi sin saber todo esto que supe recien como 20 años despues??
Vos sabes que yo tengo en la mente que Shaggy de Scooby Doo en algun momento tenia la manzana de adán, busqué en otros lados y algunos concuerdan que sí la tuvo
Ta madre, yo también recuerdo al Shaggy original con manzana de adán bien pronunciada (propia de los flacos desgarbados, como el personaje), y ahora q te leo lo busqué, y resulta q es otro efecto Mandela! Q loco
Uhhh muchachos, me olvidé de contarles la que me pasó anoche y me hizo despertar a la madrugada y por unos minutos andar re persecuta kjjjj
De bien que estaba acostado, prácticamente durmiendo ya, todo oscuro y apagado, siento por unos segundos un sonido como de campanitas, de cencerro, no de campanas de iglesia digamos, algo suave y agudo, y ningún otro ruido más, ni de pasos, ni viento ni nada, EL cagazo me pegué, porque empecé a pensar qué carajo a esa hora de la noche podía hacer ese sonido, y algo de mi casa evidentemente no era, fue una sola vez y media, al toque de que escuché la primera vez, hizo como el intento de una vez más, pero más cortito y como de más lejos, y después al menos por un rato no se sintió más nada
No tiene nada que ver lo que hayas sentido en ese momento sin saberlo, ami me paso parecido de pibito en una casa donde una mujer se ahorco hace muchos años, yo vivi por 5 años en esa casa sintiendo siempre mala vibra, ruido, miedo al estar solo y no querer ir al baño, me entere mucho tiempo despues en una cena mi vieja la tira asi nomas, ahi me cayo la ficha de todo, despues es como que se empezaron agravar las cosas porque yo le empece a dar mas importancia hasta que tuvimos que mudarnos. Muchas veces estas entidades o energia permanece ‘‘dormida’’ y suelen despertar cuando encuentran alguien vulnerable, generalmente los nenes o cuando somos pibitos, como te paso a vos y ami, se van alimentando de nuestro miedo.
A alguien le pasa lo del dejavu de soñar algo o sentir que soñaron eso que después termina sucediendo a mi me pasa pero pasa mucho tiempo a que sucede lo que soñé o pienso que soñé y sucede en la vida real
Pensé que me.troleabas. los gigantes existieron busca los tártaros o los aoniken de aca más de 2 metros más allá de eso en el.pasado todo lo que es ficción es verdad, David y Goliat es real. De gente desaparecida en desiertos argentinos de catemarca o lo.que se dice en el norte de no meterse a las cavernas cuevas por que hay sacrificios en ellas. O los mayas que se iban hasta su templo entre sus cavernas donde hacían sacrificios