Curiosidad: ese vídeo lo grabaron en mar chiquita
Asi es, Argentina/el adversario… Probando su tecnología avanzada que no emite sonido…
Fee fi fo fum! I smell the blood of a Englishman!!!
…
…
.
PD: Perdón estaba viendo los comentarios del video y me dieron risa los brasucas que dicen que son pruebas militares…
que mierda seran esas cosas no? vienen de otra dimension (?
Ni idea, además de lo que decís yo lo asocio a la vista cansada. Me la paso leyendo PDF, entrando al foro y con la PC. Todos los exámenes que me hicieron estaban ok
Muy bueno el video en stop motion de la bolita.
Los conductores son tan graciosos como infancia en Siria.
@Angelito_Millonario le tenes miedo a la muerte? Yo si y creo que es lo que por ahora me mantiene con vida el miedo a dejar de existir, de que lloren solo un par de veces y despues ya te olviden mientras te pudris y te haces huesos, es todo al pedo viejo…
Por eso es bueno que no te llore ni tu mama ?)
Me agarro una tristeza, no se si es depresion y otra vez con los pensamientos suicidas… me queda poco chicos
No, la verdad que no.
Jajajja suena gracioso pero mi miedo a morir viene por la mano de que mi familia sufra. Si tuviera la certeza de que llorarian un día y al otro se van de joda me iria re tranka (?.
Yo les pediria que hagan una fiesta asi dejan de ser tan trolos con la muerte. Y que metan una torta encima de mi cadaver
En plan GG Allin
yo firmo sin ninguna prueba que los aliens son humanos de otras dimensiones o del futuro
Hay miles de avistamientos en el mundo de esos llamados “ovnis” pero nadie sabe que carajo son, que misterio
Yo no creo que sea particularmente miedo a la muerte lo que uno quizás le pregona, si no más bien que tipo de fallecimiento vamos a tener, digamos que no es lo mismo morir por razones biológicas que morir en medio de un tiroteo, descuartizado, violado o prendido fuego.
De un futuro de miles de años tendría que ser para tener una tecnología asi
@Ronaldinho contá si pasan cosas raras en Colombia. Tienen religiones turbias que hacen sacrificio de animales, amarres, etc.?
Hace pongo me enteré que existe algo que se llama agua de tanga o algo así.
Lo que hace la ignorancia humana
Lo de la torta encima del cadáver es medio fuerte para mí, pero siempre pensé que en caso de saber que se aproxima mi muerte me gustaría dejar pagos una jornada en una quinta, un buen asado y mucho alcohol y/o drogas para mis amigos aún en pie.